El profe de mates

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
que te los estudies, que los polinomios son muy faciles. o dile a un colega que te deje los apuntes y te los explique un poquillo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Hola le voy a contar mi historia:

Desde que empezo el curso mi profe de mates no ha explicado nada de lo que tienes que explicat todas las cosas se las tengo que preguntar a mi tio que es prefesor.

A lo que vamos yo falte un dia a clase por que tenia gastroenteritis ese mismo dia vuelvo a clase y me encuentro un examen de ciencias naturales vale lo hice y lo aprobe con un 5,5 pero a tercera hora el profe empieza a escribir letras en clase y le pregunto :

- Profe que es eso
-miralo en los apuntes
-¿cuales?
-los de ayer
-ayer no vine:douh:

bueno mañana mismo me encuentro con un examen de polinomios (nose que es) y el profesor no me lo ha explicado .

yo se lo he dicho a mis padres pero no me hacen caso

¿Que piensan ustedes sobre esto?
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
pues k a algunos les da igual si as estado enfermo o lo k sea pork eso es problema tullo y ellos cobran igual, y lo k ay k hacer es aguantarse y buscar la mejor solucion
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
yo prendo la mecha y tu pones la gasolina.....otro remedio no te queda jejejejej :p
es broma, solo te queda rezar tio, suerte!!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Asi va la enseñanza española,un alumno se pone enfermo y el profesor no se digna ni en decirle por encima lo que es un polimero.....vaya vaya.

Que verguenza de enseñanza,s¡ fuera un moro te pondrian hasta un profe de refuerzo,claro esta, pagado por todos los españoles...que verguenza.

Talanteeeeeeeeeee xDDDD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Asi va la enseñanza española,un alumno se pone enfermo y el profesor no se digna ni en decirle por encima lo que es un polimero.....vaya vaya.

Que verguenza de enseñanza,s¡ fuera un moro te pondrian hasta un profe de refuerzo,claro esta, pagado por todos los españoles...que verguenza.

Talanteeeeeeeeeee xDDDD
asi va cada vez de mal en peor en vez de ser lo alunos son los profes:X
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Si tienes un justificante del medico el profesor no te puede obligar a hacer un examen, lo que me parece muy raro es que de los polinomio en un dia y al siguiente te ponga examen lo veo bastante raro.

Se persigue mucho a los profesores que abusan de autoridad si te juntas con unos cuantos le podéis joder y bien.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Me parece fatal, joder maxo me acaba de hacer hoy lo mismo y tambien el de mates ya que no vine el viernes.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
Dejaros de tanto viciar a la PS3 y de protestar en este foro porque "no entendéis nada" y poneros a estudiar.
Y una última cosa, no os pongáis de victimas si no hacéis nada en clase, que la culpa es vuestra no del profesor...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Asi va la enseñanza española,un alumno se pone enfermo y el profesor no se digna ni en decirle por encima lo que es un polimero.....vaya vaya.

Que verguenza de enseñanza,s¡ fuera un moro te pondrian hasta un profe de refuerzo,claro esta, pagado por todos los españoles...que verguenza.

Talanteeeeeeeeeee xDDDD
Asi va la enseñanzaespañola,niños pegandole a los profesores,liandose porros en las clases,dando por culo a los profesores y alumnos... ;)

Tanto quitarse las culpas de encima,y nosotros somos los k mas jodemos a los profesores me cagoentó.....

Que asco de da la gente asi..que falsedad
 
Superior