El Post de la Liga Adelante (actualizado Jornada 39 Completa)

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ya está el Xerez haciendo el tonto XD

otra derrota... ya no vamos destacados en el primer puesto, me dan miedo!! que no nos pase otra vez lo mismo!!
 
W

Warrior1899

Ojo con el Hércules que ha ganado y se pone segundo, que apretado está todo.
Mi Girona hoy a empatado a 0 contra el Levante, el árbitro nos ha anulado un gol (mal anulado) y no ha expulsado un jugador, a parte de las muchas tarjetas inesesarias que ha sacado, hay árbitros que no deberían pitar, ya que el partido lo ha calentado el.

Saludos a todos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como ya e dicho,esta todo muy igualado,mi salamanca ha ganado 2 partidos seguidos y ya esta otra vez arriba con opciones,y el sabado sera un partidazo contra el tenerife que en el caso de que ganemos nos pondremos muy bien
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
El tenerife ya no puede perder mas puntos.
Estamos dejando escapar unos puntos muy necesarios, hace 1 semana ibamos ganando 2-0 contra el alicante y mira nos remonto y marco 2 goles,despues contra el albacete ayer, no lo vi pero volvimos a empatar y encima en casa.Ahora mismo hemos perdido el segundo puesto.
Se nota que Aragones no esta bajo palos por una pancreatitis y lo estamos notando...:buf:
Esperemos que se mejore pronto y pueda jugar de nuevo y ojala este año el tenerife suba que es donde debe de estar! :eek:lee:
Partidazo dificil este sabado contra el salamanca,en todo caso suerte a ti erzeke que ya veo que eres del salamanca (con ver el avatar...xD) y esperemos disfrutar de un gran encuentro y que no hayan lesiones ni nada por el estilo.
Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El tenerife ya no puede perder mas puntos.
Estamos dejando escapar unos puntos muy necesarios, hace 1 semana ibamos ganando 2-0 contra el alicante y mira nos remonto y marco 2 goles,despues contra el albacete ayer, no lo vi pero volvimos a empatar y encima en casa.Ahora mismo hemos perdido el segundo puesto.
Se nota que Aragones no esta bajo palos por una pancreatitis y lo estamos notando...:buf:
Esperemos que se mejore pronto y pueda jugar de nuevo y ojala este año el tenerife suba que es donde debe de estar! :eek:lee:
Partidazo dificil este sabado contra el salamanca,en todo caso suerte a ti erzeke que ya veo que eres del salamanca (con ver el avatar...xD) y esperemos disfrutar de un gran encuentro y que no hayan lesiones ni nada por el estilo.
Un saludo
igualmente tio,sera un partidazo sin ninguna duda,pero una cosa esta clara,como el salamanca pierda que se despida del ascenso o por lo menos de posibilidades,pero espero que ganemos y nos pongamos a nada del ascenso,pero sera un partido muy dificil
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Post actualizado con la jornada 28 de la liga adelante. Perdón por no actualizarlo ayer, pero es que entre que son fiestas aquí en Castellón y un pequeño problema físico no he podido actualizarlo antes.

De nuevo vuelven a pinchar los de arriba, y la cosa se pone aun mas apretada... Hablando de mi Castellón... creo que la marcha de Abel al Atletico nos va a costar cara, este entrenador nuevo es un barraquero de mucho cuidado...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Mi hércules es el mejor! Jajajaja.


Este año será el alicantino, y subirá, ojalá...

El domingo voy al MArtinez Valero a ver el Elche-Hercules, derbi digno de ver, todos los anños se monta...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
que partidazo hoy en salamanca!! muy buen equipo que nos lo hizo pasar mal pero al final conseguimos traernos los 3 puntos para casita jeje, eso si...decepcionante lo que le gritaron a nuestro jugador camerunes, kome...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A ver si el rayo me da una alegria y gana mañana,que se pondria empatado a puntos con el 3º :eek:lee::palmas:.

Quien me diria a mi hace un añito que el Rayo estaria en esta situción...El año que viene 4 equipos madrileños en Primera :jeje::jeje:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El Hércules ha empatado en el último suspiro ante el Elche. 2-2 al final en un buen partido.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Las Palmas 2 - Xerez 3

Hemos vuelto a la senda de la victoria, remontando un partido dificil...

Grande Antoñito!!! Bigoleador hoy, y grande el equipo, seguimos ahi arriba :trofeo:
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Espero que al Xerez no le pase como todos los años y suban ya de una vez a primera.

¡Suerte a los Xerecistas!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Las Palmas 2 - Xerez 3

Hemos vuelto a la senda de la victoria, remontando un partido dificil...

Grande Antoñito!!! Bigoleador hoy, y grande el equipo, seguimos ahi arriba :trofeo:
si, no nos ha pasado factura la dimisión del presidente esta semana.
Para la semana que viene con el Zaragoza, vaya partidazo :palmas:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
El Zaragoza a 2 del ascenso, una pena el empate del Hércules y la victoria del Xérez en el descuento.

La semana que viene partidazo en Chapín, espero que gane el Zaragoza, aunque va a ser difícil.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
una lastima lo de las palmas...la semana que viene en tenerife tenemos al cordoba, partido "facil" aunque mejor no fiarnos...y a seguir ahi arriba
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
¡¡¡ XEREZ 1 - 2 REAL ZARAGOZA !!!! SIIII, A 3 del líder y en puestos de ascenso a la espera de lo que haga el Hércules y el Rayo!!
 
M

mugan86

castellón 0 - Real Sociedad 3

goles: xabier prieto, imanol agirretxe y marcos

haber si seguimos en esta dinámica y subimos!

a tres puntos de ascenso después de sumar los últimos 12 puntos
 
Superior