El Post de la Liga Adelante (actualizado Jornada 39 Completa)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Este post estará dedicado a los equipos que militamos en la liga Adelante, porque también existimos!!! Aquí podremos comentar las noticias y novedades de todo lo que ocurra en la liga de Plata española.
Lo iré actualizando todos los Lunes por la mañana
:hola:​




Equipos
(Pinchar para ir a su web oficial)

Alavés
Albacete
Alicante
Castellón
Celta
Córdoba
Elche
Girona
Huesca
Hércules
Las Palmas
Levante
Murcia
Rayo Vallecano
Real Sociedad
Salamanca
Sevilla Atlético
Tenerife
Xerez
Zaragoza
Jornada 39 Liga Adelante





Calendario de partidos completo
 
Última edición:
A

aron_linares

Maximo goleador, zamora???? no será zaragoza???

XD espero que tengas el tiempo suficiente para actualizar el post cada semana :S
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
te lo has currado, te doi las gracias, vamos a ver si el Sevilla baja ya XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya se hizo un post hace tiempo y el cual esta abandonadisimo,haber si este sigue adelante.comentar que mi salamanca ya no tiene casi opciones para subir,es una pena porque la primera vuelta estuvo todo el rato arriba y en la 2ª vuelta no gana ninguno y esperemos no bajar porque esto esta muy igualado,la ultima derrota encima fue con tu equipo palomaresXD,la verdad que el castellon tiene bastantes opciones de subir y un buen equipo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Maximo goleador, zamora???? no será zaragoza???

XD espero que tengas el tiempo suficiente para actualizar el post cada semana :S
MAximo goleador y Zamora (portero) XD abajo están las listas
--- [ Añadido ] -----
ya se hizo un post hace tiempo y el cual esta abandonadisimo,haber si este sigue adelante.comentar que mi salamanca ya no tiene casi opciones para subir,es una pena porque la primera vuelta estuvo todo el rato arriba y en la 2ª vuelta no gana ninguno y esperemos no bajar porque esto esta muy igualado,la ultima derrota encima fue con tu equipo palomaresXD,la verdad que el castellon tiene bastantes opciones de subir y un buen equipo
Si veo que la liga adelante interesa a los users, tranquilo que el post estará actualizado todos los Lunes (me interesa muchísimo ya que soy del Castellón XD)

El Salamanca aqui en Castalia nos puso de los nervios, tenéis un equipazo, el único defecto que no materializáis todas las oportunidades de gol que tenéis, y sin gol...
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Gracias por el post, habia uno pero quedó en el olvido :buf: espero ver este actualizado :)


Haber si este año por fin sube el Xerez, que llevamos varios años quedándonos a las puertas (desde que Schuster fue el entrenador XD)


Saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Gracias por el post, habia uno pero quedó en el olvido :buf: espero ver este actualizado :)


Haber si este año por fin sube el Xerez, que llevamos varios años quedándonos a las puertas (desde que Schuster fue el entrenador XD)


Saludos!
Pues lo tenéis de lujo para subir, si no pasa nada extraño (cosa que en el fútbol es muy probable XD) yo me cambiaba por vosotros sin pensarmelo XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues lo tenéis de lujo para subir, si no pasa nada extraño (cosa que en el fútbol es muy probable XD) yo me cambiaba por vosotros sin pensarmelo XD
Ya pero viviendo las ligas asi que despues se desinflaban y no subiamos...me da miedo :X
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
La verdad es que este año la liga adelante está muy igualada y emocionante. Yo creo que al final acabarán ascendiendo el Xerez, el Hércules y el Zaragoza, aunque éste último me ha decepcionado bastante.
 
W

Warrior1899

Buenas, ya había un post pero da igual donde seguimos hablando, lo importante es que haya un post de esta gran liga, yo soy del Girona, para ser la primera temporada que estamos a segunda A después de 50 años no está nada mal, hoy a las 6:30 jugamos a Vallecas, a ver si sacamos un buen resultado, de momento estamos en una zona muy tranquila pero el equipo no se puede relajar.

Saludos a todos y a ver si este post tiene más vida que el otro.
 
W

Warrior1899

Joder ayer que putada para el Girona, ganando todo el partido a un campo muy difícil como es el del Rayo Vallecano y nos meten gol casi al final...
Gran post y está muy emocionante este año la liga.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Post actualizado con los resultados, clasificación, goleadores y zamora de la jornada 27.

Si ya estaba apretada la Liga Adelante, en esta jornada todos los de la zona alta empataron (menos mi Castellón que perdió XD) y los perseguidores ganaron, así que la cosa se pone interesante.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Antes lo digo, antes pincha el Xerez XD, pero bueno, sabe a victoria siendo un empate remontando un 2-0...
 
W

Warrior1899

Este año está muy interesante, el Girona estaba ganando desde la primera parte al campo del Rayo (aún nadie ha ganado allí esta temporada) y al final nos empataron, empate que sabe un poco mal viendo el partido, pero bueno a seguir adelante que cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo: la permanencia.
Por cierto el Xerez está impresionante este año, tengo ganas de verlos en directo cuando vengan en Girona, y a la última jornada nos tocará jugar en casa contra el Tenerife que seguramente se juegue el ascenso.
 
Superior