El nuevo Call of Duty podría estar ambientado en un futuro cercano

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
A mi no me importa que este ambientado en un futuro cercano lo que realmente me interesa es que el online funcione sin problemas,la idea de la revolucion rusa estaria bien pero no atrae al publico,sobre la idea de poder controlar al bando aleman surante la segunda guerra mundial no se yo si alguna compañia se atreveria a desarollarlo debido a las criticas que tendria,cosa que no entiendo muchio porque para PC hay bastantes juegos donde se puede controlar los dos bandos

Supongo que la frase." La historia la escriben los vendedores '' sigue pesando mucho
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Si es en un futuro cercano, espero que sea "haciendo limpieza" de cargos políticos si no que no cuentes conmigo para que me lo compre, jaja.
Ahora en serio, mucho se lo van a tener que currar para que me sorprenda porque el MW3 no me llamó nada y mira que los otros están guapos.
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Yo creo que sera un muy buen Call Of Duty aunque este ambientado en el futuro, pero no se porque. Esto es lo que predigo.

A parte la historia del Black Ops mola mucho mas que la del MW creo yo
 

tekas

Tekas18
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ojalaa! aver si vemos algun cambio aunque cod nunca decepciona
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
siento decirlo señores pero ya la cagaron con los 2 call of duty estos los onlines no estan mal pero a la hora de matar creo que sobran los robots de todo tipo los coches estos que ahi que explotan o hacen de ametralladora hace que sea muy facil matar a gente no me gusta desde el call of duty mordern warfare han perdio mucho los papeles este que digo para mi fue el mejor que hicieron hasta ahora
 

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Lo que saldrá en un futuro cercano son 8000 packs de mapas para el multiplayer...
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo espero nada mas que recapaciten, y le cambien el nombre al juego a Call of duty Future, o algo asi y no Black Ops 2. Ja ja Mejor se hubieran esperando un tiempo mas y pensar en otras ideas alternativas a esta. No le veo la conexion de este black ops con la primera.
 
Superior