El nuevo Call of Duty podría estar ambientado en un futuro cercano

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
El nuevo Call of Duty podría estar ambientado en un futuro cercano, según las nuevas pistas que han aparecido en la web oficial de la saga.

Una nueva imagen que se ha mostrado, nos enseña una parte de un prototipo de un Quadrotor con una metralleta incorporada. Se trata de un pequeño robot que puede volar y disparar desde el aire. Además, si pulsamos sobre la imagen, esta nos lleva a un vídeo donde nos lo muestran en detalle y nos explican su funcionamiento, además de decirnos que su tecnología no estará disponible hasta dentro de una década.

El juego será anunciado de forma oficial el 1 de mayo, y la gran mayoría de los rumores apuntan a que se tratará de una segunda parte de Call of Duty: Black Ops.



http://www.vandal.net/noticia/67444/el-nuevo-call-of-duty-podria-estar-ambientado-en-un-futuro-cercano/
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
¿La crisis mundial? Saldrá Rajoy, Merkel etc.. habrá que salvar a Grecia que está en apuros antes de recibir una llamada del Gobierno Español.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Espero que no sea en el futuro, sino me tendré que pensar si comprarmelo o no. Yo quiero uno de una guerra de verdad, que sea histórica, como el primer Black Ops o el World at War. Sino sería como si fuera un nuevo Modern Warfare basicamente...
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Assassin93 dijo:
Espero que no sea en el futuro, sino me tendré que pensar si comprarmelo o no. Yo quiero uno de una guerra de verdad, que sea histórica, como el primer Black Ops o el World at War. Sino sería como si fuera un nuevo Modern Warfare basicamente...
O esos o más. Han pasado miles de acontecimientos bélicos en el mundo y solo se fijan en un 15%.

Yo optaría por la Revolución Rusa, un tema la mar de interesante.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Espero que sea mejor que el BO, que lo unico decente eran los zombis. Eso si, los mapas online estaban muy equilibrados.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
solo con saber que es la continuación del black ops 1 ni me lo compro no entendi nada de la historia y con los inventos estos de los robotitos siempre vas a morir.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
ya cansan los shooters sobre guerras modernas..saquen uno basado en ..nose la guerra de vietnan..la revolucion rusa como dicen arriba los compañeros..o la segunda guerra mundial pero desde otra vista...osea que esta vez se maneje al bando aleman...tantas alternativas para cambiar de aire un poco!!
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
18
Karma
0
pues si es cierto este rumor, han perdido a un jugador que ha comprado todos los juegos desde el primero hasta el ultimo... y me imagino, que como yo, otros tantos por lo que se puede leer. Estoy de acuerdo, creo que motiva mucho mas algo historico que algo moderno.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De acuerdo con lo de que volviese a la segunda guerra mundial o incluso a la primera...a los orígenes de todo eso. Yo no quiero una guerra que esté llena de helicopteros, aviones de caza,... a mi me gusta más ir con mi rifle o metralladora e ir matando gente con mi ejercito. Sencillo y a la vez atrayente.

¿Hablando de juegos de guerra? Se me acaba de ocurrir una idea...¿Que opinaríais de un juego que trate de un soldado alemán reclutado a la fuerza por el ejercito nazi, que fuera destinado a un campo de concentración (Auswitch, por ejemplo) y que alli, al ver todo esa desgracia, intenté ayudar a los judíos a escapar y que él escape con ellos, pero con su historia y demás? A mi me parece una idea interesante, no para un Call of Duty, pero interesante al fin y al cabo :D
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
si es asi no me llama mucho la atencion la verdad,preferiria k fuese ambitando en la epoca del presente y k le dieran otro enfoke al multi para darle freskura a la saga................sino esta saga se hunde igual k el titanic!!
--- [ Añadido ] -----
lo de los zombies estan guapo pero si en lugar de ponerlo lo kitaran ese espacio lo podria utilizar para mejorar el juego k kreo yo ya esta un pelin desfasado!
--- [ Añadido ] -----
totalmente de acuerdo contigo!!
--- [ Añadido ] -----
y tanto k lo esta..acabamos de pillarnos mw3 y ya toka en breves soltar la pasta denuevo!!:douh:
 
Última edición:

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
esperemos que no hagan un COD futurista si no la van a cagar... ami los COD me gustan por que se ambientan en épocas mas realistas, esperemos que sea como siempre solo que con nuevos modos y algunas mas cosas, por que para futuristas ya tenemos killzone o resistance
 
Superior