El modo multijugador de Killzone 3 llegará a PlayStation Store la próxima semana

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ahhhhh vale, ya decia yo que me parecia mu raro, aun asi un poquito caro el multijugador.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pero si yo me lo pille a los 5 meses de salir nuevo de paquete de importación por 18€ !!!!! el online me pareció lo mismo que el KZ2 que jugué hasta la saciedad, el del 3 no me enganchó tanto por no decir nada, los mapas muy pequeños.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué lol

Buenísima iniciativa para probarlo al menos. Y si encima te dejan seguir jugando aunque sea con ese límite de nivel ya sería la ostia xD. Aunque si el juego de 2ª mano está por 15€ como dicen, pues es preferible tenerlo completo xD. Sony ha hecho esta oferta sin hacer caso a las ventas de 2ª mano xD. Seguro que odian mucho el mercado de juegos usados xD
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Muy buena noticia lo del multijugador del killzone 3. Yo tengo el juego pero aún así veo muy bien este tipo de estrategias.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
de segunda mano vale el juego completo 18 y de importacion , 14 nuevo en amazon. me lo descargare pero solo nada mas para probar hasta donde pueda, eso si el fifa street 4, dios mio que ganas !!
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
barcelona
q recuerdos....

buauu el primal eje cuantos años tuu madre mia q rercuerdos junto con jak and daxter q ya lo tengo aix muchos años jugando q se le va a hacer XD o_o:eaea:
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
Esperemos que saquen el Primal de la ps2 en la psnetwork europea.
Es un juego que me han recomendado y que me gustaría jugar.
 
Superior