El modo multijugador de Killzone 3 llegará a PlayStation Store la próxima semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado a través del último Podcast del Blog Oficial de PlayStation en América, que la próxima semana estará disponible a través de su PlayStation Store el modo multijugador de Killzone 3.

La descarga del mismo será gratuita, pero el nivel máximo al que podremos llegar estará limitado. Aunque a cambio de 15$ podremos disfrutar de todas sus características, sin necesidad de poseer una copia del juego completo.

Sin duda alguna, un excelente movimiento por parte de Sony y Guerrilla Games para que los servidores de Killzone 3 se llenen de jugadores, y porque no, estos acaben comprando a la larga incluso el juego para completar su modo Historia. Por el momento no podemos confirmar su llegada a Europa, aunque se espera que así sea.

El resto de novedades para la Store Americana en la actualización del 28 de Febrero son:
Demos
FIFA Street
Top Gun: Hard Lock
Touch My Katamari
Reality Fighters
Dynasty Warriors Next

Juego de PSN
Storm

Juegos de PS3
Medieval Moves: Deadmund’s Quest
Deus Ex: Human Revolution
Killzone 3 Multiplayer Standalone (Gratis con limite de nivel) $14.99 para el multijugador completo

Clásicos de PlayStation 2
Primal

Minis
Ducati Challenge
Trail Blazer

Contenidos Descargables
AC: Revelations ‘Lost Archive’
Call of Duty: Elite Drops 1 & 2

Banda Sonora
Twisted Metal Soundtrack
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Lo veo caro, ya que el jueo lo puedes encontrar en formato fisico nuevo por unos 18-20 euros y si hacen el cambio de 15$ =15 euros lo veo caro. Yo lo tengo y tuve qeu dejar de jugar online porque no habia nadie jugando, en las partidas eramos solo 6 personas o asi y me canse,ahora no se como estara.
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
comprar el KZ3 de segundamo y no se dejen engañar, eso si si te lo bajas gratis con limite de niveles es lo ideal si no de 2º manita
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Lo que yo tengo entendido es que seguiras jugando teniendo el nivel maximo que ellos permitan, que por mas que juegues tendras el mismo nivel.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
vamos igual que la beta de homefront que llegabas al nivel 10 y no seguias desbloqueando armas ni nada pero podias seguir jugando todo lo que quisieras

pues va a estar genial porque se va a meter muchisima gente siendo gratis
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Si admistras bien tus puntos de desbloqueo para una sola clase y desbloqueas un par de armas y habilidades,no veo necesario pagar por subir de level.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
muy buena noticia, yo lo tenía pero ya lo cambié, el online es muy bueno, si es gratis me lo descargo fijo
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Linkin_ dijo:
Estos de Sony son muy chistosos.....ese juego de 2da mano está por 15 pavos....espero que no engañen a mucha gente con esa supuesta ofertaza....
15€ es excesivo verdad? Pero la idea de llenar el online es muy buena. Habría sido mucho mejor no querer sacar 15 € de golpe y cobrar 1 euro cada 10 niveles o algo parecido. Algo que pareciera menos un mero afan recaudatorio. Aun así me lo voy a pillar de gratis y voy a jugar hasta el final. ES GRATIS!!!!
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
yo ya tengo el killzone 3 y su multi no es muy alla... no es tipo CoD hay clases y las armas son muy limitadas... y no pueden ser personalizadas.Yo llege al nivel 16 y lo deje por otros...
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Es una pena pero bien merecido tiene que KZ3 cayera. En el modo multijugador en lo particular prefiero mil veces el KZ2 (aun que con un poco de lag) por que podrías escoger facción y armarte de las habilidades que más te convengan y en el 3 pues las descartaron (GRAVE ERROR).
Esa fue por una razón que saque nada más el platino del 3 y lo vendi por su modo inferior y aburrido.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
en serio, yo a que e estado jugando este verano si estaba en el multi y ahora nos venden el multi? a que e estado jugando yo entonces? Por que no veo yo muy logico que vuelvan a meter el multi y encima venderlo por 15 eurazos, la gente esta loca.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@nail23 dijo:
en serio, yo a que e estado jugando este verano si estaba en el multi y ahora nos venden el multi? a que e estado jugando yo entonces? Por que no veo yo muy logico que vuelvan a meter el multi y encima venderlo por 15 eurazos, la gente esta loca.
A ver, que la noticia lo explica bien y no es tan dificil. Tu compraste tu juego, tu juegas al multiplayer de tu juego. Los que no teniamos el juego ni nada, se nos va a poner el multiplayer para descargar gratis, con todos los contenidos descargables y tal, si tu ya tienes el el juego te lo puedes descargar también, para que tengas los descargables.
 
Superior