El modo historia de Uncharted 3 no podrá ser jugado de forma cooperativa

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi el Uncharted 1 y 2 me han encantado, tanto en el manejo como la historia. Grandes juegos.
Para esta vez esperaba el cooperativo en la historia, que ya seria la bomba ( se ha demostrado que en grandes juegos donde se jugaba uno solo no pasa nada por meter el cooperativo, ej: RE5 ), me he llevado una pequeña desilusión, no hay nada como compartir un modo historia con un colega.
Espero que las novedades sean jugosas, seguro que en si será un juegazo, pero me parecia un punto importante de mejora la cooperación.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Normal que no lo hagan , pueden hacer como en el 2 , misiones a parte , pero las campañas de uncharted , son epicas , de esas que no sabes que va a pasar , que de repente se derrumba un edificio etc... y solo Drake vive :D , estar cargando con un compañero influiria a perder esa fluidez y dinamismo en mi opinión
 
K

Kainnox

Algo tenemos claro, traera online cooperativo y competitivo, pero obviamente no será de la campaña, pero el cooperativo, supongo que será como el 2, pero con mas niveles y mejorado :chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
A mi con que sea el pepino que va a ser me vale.
Hablando de cooperativos, dondre habran quedado los juegos de peleas a dos en plan callejero como son The Warriors, Fighting Force y demas? eran mis preferidos...
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
Jugar con un amigo lo petaria!! Pero ya no seria un uncharted si no mas bien un juego segundon!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo soy un fan de la saga y jamás he querido un cooperativo para Uncharted.

Uncharted es una aventura para un sólo jugador y deben centrarse en potenciar eso en lugar de desviar recursos a meter con calzador modas que no le pintan nada.

Bravo por Naughty Dog.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Pienso igual, uncharted es para un jugador desde mi punto de vista.
Si fuese cooperativo la cagarian
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
personalmente creo k es mejor así, siempre k se juega en cooperativo resta calidad, i eso a U3 no se le puede permitir, verdad?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya por mi parte esta bien el juego es de esos que sin inportas ke no tenga cooperativo es increible no solo este tambien bayman y bioshock son claros ejemplos seria muy perjudicial incluirlo
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
no podrá ser jugado de forma cooperativa
esto q quiere decir q nose podra jugar 2 jugadores en pantalla dividida el modo historia no??

gracias y feliz año
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Ya suponía que seguro que no iba a poder ser jugado de forma cooperativa joo
Aunque la verdad es que con lo bien que va la saga, es mejor que se queden tal y como están ahora...
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
pues mejor, mucho mejor. por ejemplo en borderlands, puedes ser cooperativo online, y da asco jugar asi porque como te encuentres con un compañero muy bueno lo hace todo el, y no te enteras del tema.
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
bueno tenga cooperativo o no cae seguro
pero yo creo k un modo cooperativo lo mejoraria basatante y ya k digeron k la malloria del tiempo estariamos acompañado por un "amigo" pues k en esos momentos t dejen la opcion de meter un segundo mando y asi ni te cargas el argumento de la historia y ademas t lo pasas bien con un amigo en vez de con la IA k siempre k juegas con ella te lo pne mas dificil k si vas solo
 
Superior