El modo historia de Uncharted 3 no podrá ser jugado de forma cooperativa

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Lo veo bien ya que Drake no ira acompañado en cada momento y tal y como dicen joderia de alguna manera el argumneto lo veo algo logico no se porque las quejas
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
a mi me parece fenomenal que siga siendo para un jugador y que no tenga cooperativo el modo historia. para que cambiar la formula?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Y por qué os ha dado por jugar coop ahora? de toda la vida de dios el modo historia ha sido para uno...en la gran mayoría de juegos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
A mi personalmente no me interesa demaciado el cooperativo, ¿si finalmente deciden ponerlo? pues bienvenido séa, ¿que alfinal no lo ponen? pues no pasa nada, con tal de que tenga una historia tan buena o mejor que el Uncharted 2 estaré más que satisfecho.! :amor:
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Al final no incluiran cooperativo? Bueno, la verdad es que no estaba informado que corrian rumores acerca de este tema xD, pero me hubiese gustado que se habiese incluido, le daria más rejugabilidad para futuras partidas, o para quedadas con los amigos, que siempre mola hacer un cooperativo (aun recuerdo las viciadas al resident evil 5 en este modo xD).
De momento es ya oficial, a ver si para el producto definitivo acaban cambiando de opinión...
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
y no se puede en el modo competitivo?
me gustaria para jugar con los amigos...
pero si ND cree que es lo correcto
bien

por cierto esto ya viene en la noticia anterior :coolface:

dia de los inocentes? no espera eso ya paso......
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
es un gran juego, no necesita co op
--- [ Añadido ] -----
espero y el modo online no se paralize como en el uncharted 2
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
eso es una mierda, si te has pasado ya la campaña para que quieres pasartela con un amigo?? encima, es diferente, las acciones que puede hacer tu compañero y su inteligencia a la que ara tu amigo y su inteligencia...
mejor nuevas historias cooperativas!
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
A mi, como ya he dicho antes, me encanta está saga, peeeeeeeeeero...
Si a todo (o casi todo el mundo) pide un coperativo offline/online del modo historia, deberían de escuchar a los que vamos a comprar el juego e incluirlo.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Me parece correcto, para el coop ya esta el multijugador y aparte le sacarian la emocion a la historia. A KZ3 le agragaron el coop por que le queda bien a un FPS pero con Uncharted es diferente.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo creo que esta mejor sin cooperativo, este tipo de juegos se disfruta mas
siendo un solo jugador (a excepcion del online que fue todo un acierto).
Lo que pasa que ahora esta de moda hacer juegos cooperativos,
deberiamos estar agradecidos que en los tiempos actuales se escucha a los
jugadores y suelen hacer caso de las propuestas, pero en mis tiempos
te conformabas con jugar a lo que te llegaba y en ingles xD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente creo que es pura estrategia publicitaria,pero si finalmente no hay cooperativo no creo que influya en este titulo de tan grandes espectativas y saber hacer de Naughty Dog ... un superventas SEGURO
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si no poner cooperativo hace que no afecte al modo un jugador pues perfecto.

Uncharted, a diferencia de otros juegos, se da mucha importancia al modo 1 jugador, su historia, la variedad, los personajes, etc. Y si consideran que meter cooperativo alteraria el modo historia pues que ni en broma lo pongan.

Esto no es el COD ni otro juego similar, aqui si importa la historia del juego, quien se compre un uncharted es tambien para disfrutar de su modo un jugador, es un juego que va mas alla de un online y un cooperativo, quien se queje de que no tiene cooperativo es que no sabe valorar un juego asi.

Si, existe el modo un jugador, y si, aun hay gente que sigue valorando mucho mas al modo 1 jugador por encima del cooperativo y del online.

Gracias naughty dog y muchas otras compañias por seguir valorando y dando prioridad al modo 1 jugador.

Lastima, habria sido un puntazo, era una de las cosas buenas de re5
calidad de uncharted 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>calidad resident evil 5


porque juegos con historia pesima como RE5 puedan permitirse poner cooperativo no quier decir que juegos con buena historia tambien se lo puedan permitir
 
Última edición:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Mejor una gran experiencia en modo campaña de un jugador que un cooperativo online u offline chapuzas. Ha estado grande ahí Naughty Dog =D. Es de mis estudios preferidos desde Crash Bandicoot de ps one.
 
Superior