El mítico "Grupo B" aparecerá en WRC 2010

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pero coches de rally de grupo b había mas no? Así me suena a bote pronto que también había un audi que estaba bastante guapo, no me acuerdo el modelo. Y 5 pavos extras para tener estos coches, por muy míticos que sean, me parece un timarraco.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
estaba pensando comprarle pero me parecian pocos coches los que trae el juego (ahora veo por que trae tan pocos,para sacar dlc) asi que e pensado ahora mismo que no lo comprare, ya se que si quieres compras el dlc y si no no pero me parece una guarrada(por no llamarlo timo) que lo tengan hecho y no lo incluyan
PD: que se queden con su medio juego
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Que comprar un juego que vale 70 euros, para que te lo den incompleto por que quieren ganar mas dinero. Luego nos echamos las manos a la cabeza por la pirateria
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Deberian cambiar la palabra DLC a por un modico precio...... porque vamos añadiendo tonterias y seguro que sablan 15€ por esos coches..
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Que puto asco me esta empezando a dar la industria del videojuego...
CUANTA RAZON

esto de los dlc es una mierda, son productos a medias, ademas que luego sacan el juego completo y no te vas a gastar mas dinero porque ya tienes el primero y no te dejaras mas pasta por comprar lo mismo mas los añadidos

la verdad es que empiezan a dar asco esta gente con los dlc, la industria videojueguil se esta prostituyendo cada dia mas!
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
me estan vacilando?
Con pocos coches en el juego y antes de sacar el juego, ya van a sacar un dlc de pago.
Que se jodan, me pillo el gt5 que encima ma a ser 1000 veces x el mismo precio
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
183
Karma
43
Ubicación
Bilbao, Bizkaia
Pues si menudos listos pero el COD sacan dos y ademas a 14pavos. Lo que habria que hacer esque nadie se pillara el pack de groupe B pero como no va ser el caso.... yo me los pillare con un par de colegas mira si lo pillas entre 5 te sale x 1euro de chusta y el audi no estara xke habria que pagarle mucho para dejarles que lo metan...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Putos usureros.

Encima les faltan el Audi Quattro, el Lancia 037, etc...........

Cuanto mas veo de este juego, menos ganas tengo de comprarlo. No me jodas si estaba mejor, WRC 4 de PS2.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
183
Karma
43
Ubicación
Bilbao, Bizkaia
Putos usureros.

Encima les faltan el Audi Quattro, el Lancia 037, etc...........

Cuanto mas veo de este juego, menos ganas tengo de comprarlo. No me jodas si estaba mejor, WRC 4 de PS2.
No te pases sera como un wrc de ps2 pero con los graficos de la ps3 y si lees por hay las opiniones del tal Darin dice que este juego es diez veces mejor que uno de la ps3 a nivel grafico y la conduccion despues de estos ultimos videos como los del fanatec se ve que la conduccion es buena como contravolante y es dificil.
 
Superior