El mítico "Grupo B" aparecerá en WRC 2010

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Namco Bandai acaba de anunciar que el juego desarrollado por Black Bean, contara con un pack de descarga con los gloriosos vehículos del "Grupo B".


El Grupo B de rally destacaba por contar con los coches de rally más rápidos, potentes y sofisticados jamás creados: Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y Renault R5 Maxi Turbo. Cada uno de esos coches tendrá dos aspectos externos diferentes, haciendo un total de diez diseños. El poder puro de estas bestias, de infame reputación en la historia de los rallies, enriquecerá la lista de 18 coches oficiales que Black Bean Games ofrece en el paquete básico:

WRC

* Citroen C4
* Ford Focus 09 WRC
* Ford Focus 08 WRC
* Subaru WRC 07



S-WRC

* Punto Abarth S2000
* Ford Fiesta S2000
* Skoda Fabia S2000
* Peugeot 207 S2000



P-WRC

* Subaru Impreza N4
* Mitsubishi Lancer X
* Mitsubishi Lancer IX



J-WRC

* Suzuki Swift S1600
* Citroen C2 S1600
* Renault Clio R3
* Honda Civic R3
* Ford Fiesta R2
* Citroen C2 R2
* Suzuki Swift R2


Este añadido estará disponible para PlayStation 3 a través y de Playstation Network, a un precio de 4,99 euros y estará disponible desde el mismo día de la salida del juego, el 8 de Octubre.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Manda Güebos, que ya desde la fecha de salida, te esten pidiendo pasta para tener el juego completo, que poca vergüenza, osea que 75 en vez de 70.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
buana noticia pero ke lo metan gratis en vez de paketes por store
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ala que gracioso ara tengo que comprarme el jeugo y el dlc si o si ...buaaaaa el grupo b dios e tenido tres orgamos de pensarlo...a ahorrar
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
y por que que leches no los meten directamente en el juego? no jodas, por que hay que gastarse otros 5 euros en el juego por algo que podria incorporar perfectamente...
 
L

lokito1995

y por que que leches no los meten directamente en el juego? no jodas, por que hay que gastarse otros 5 euros en el juego por algo que podria incorporar perfectamente...

pues por como dice en la pelicula del padrino - NO ES NADA PERSONAL , SON SOLO NEGOCIOS-
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
y por que que leches no los meten directamente en el juego? no jodas, por que hay que gastarse otros 5 euros en el juego por algo que podria incorporar perfectamente...
Por que son unas bellisimas personas, que piensan siempre en el interes del cliente.Nunca jamas en lo harian por vender un juego 5 Euros mas caro que los demas, sin ser edicion coleccionista ni nada, si total , 5 Euros por juego, ya ves tu, si no van a ninguna parte.
Y ademas, como esta tan sobrao de cohes el jueguecito, Que son 18 equipos, a dos coches por equipo, muchos repetidos o que solo cambia la pintura,para cuatro mas que pueden incluir, no lo van a hacer gratis, no jodas.

Es el dato que me faltaba par decirles que se lo metan por...mas aun saliendo GT5 poco mas de 20 dias despues.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Por que son unas bellisimas personas, que piensan siempre en el interes del cliente.Nunca jamas en lo harian por vender un juego 5 Euros mas caro que los demas, sin ser edicion coleccionista ni nada, si total , 5 Euros por juego, ya ves tu, si no van a ninguna parte.
Y ademas, como esta tan sobrao de cohes el jueguecito, Que son 18 equipos, a dos coches por equipo, muchos repetidos o que solo cambia la pintura,para cuatro mas que pueden incluir, no lo van a hacer gratis, no jodas.

Es el dato que me faltaba par decirles que se lo metan por...mas aun saliendo GT5 poco mas de 20 dias despues.
compañero RAZON NO TE FALTA pero ten en cuenta que en el gt los que compren alguna de las ediciones coleccionistas tendran ciertos coches que francamente me extrañaria que tuvierasmo los demas AUNQUE pienso que lo de sacar los dlc incluso antes de que salga el juego es para demandar a las compañias
saludos y espero verte en el gt xD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
si si, esta muy bien pero el Grupo B sin el AUDI SPORT QUATTRO S1 no es nada joder!!!! Como pueden poner un Citroën cutre en el lugar del más grande todos......esto es un fallo imperdonable y casi solo por eso la gante no debería coger el pack
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
tranquilo crazyrider...el audi sera por descarga xD y lo digo en serio dentro de poco los jeugos de coches seran asi te daran tantos coches y lugo muchos de pago
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
compañero RAZON NO TE FALTA pero ten en cuenta que en el gt los que compren alguna de las ediciones coleccionistas tendran ciertos coches que francamente me extrañaria que tuvierasmo los demas AUNQUE pienso que lo de sacar los dlc incluso antes de que salga el juego es para demandar a las compañias
saludos y espero verte en el gt xD
Si , pero la edicion de coleccionista , y la signature, aparte de mas coches, traen otras cosas, y el juego 1000 coches.Pero es que estos, de Black Bean, sacan un juego con ,no se si seran mas de 14 o 15 coches diferentes, por que aunque son 18 equpos, hay 2 equipos de Ford con 4 focus que solo cambia la pintura y creo que con Michubichi pasa parecido, y te clavan 5 euros, por 4 o 5 coches mas , que si se molestan en retrasarlo un poco , y lo sacan dentro de unos meses, por lo menos no pinta tan mal, pero es que no se molestan ni en disimular,el mismo dia de su lanzamiento , te cascan el DLC.
Ya no estaba muy animado a comprarlo, aunque era una posibildad, pero ahora si que no, o como mucho, cuando baje de precio o de segunda mano.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El AUDI SPORT QUATTRO S1 lo pondrán en un nuevo DLC, piensa que si viene todo incluido en el juego original, luego no tienen nada que ofrecer para recaudar más dinero, asi es como funciona este negocio ahora.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
y por que que leches no los meten directamente en el juego? no jodas, por que hay que gastarse otros 5 euros en el juego por algo que podria incorporar perfectamente...
porque te quieren sacar mas pasta.... no son listos ni na los jodios, pero amos como cualquier otro aria, yo si tuviera una empresa intentaria sacar beneficios por todas partes, pues aqui igual, han visto que con los dlc nos sacan mas pasta y es el nuevo negocio de las compañias esta claro... que es un timo lo sé, eso esta mas que claro, si dijeran q el dlc lo han hecho un año despues todavia, como los del gta o rdr, y algunos otros, siemrpe que no se pasen con el precio y lo alarguen pues todo muy bien... ahora cada uno vera si lo compra o no, yo de hecho no voia comprar ni el juego :jeje:
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
INCREIBLE. todavia no ha salido el juego y ya estan poniendo contenido descargable, y luego se enfadan cuando uno compra los juegos de segunda mano, tremendos caras, que metan esos coches ya en el juego que aun no esta ni en las tiendas.
 
Superior