El mejor inicio de un videojuego ¿Para ti cual ha sido?

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Para mi
1º Final Fantasy X




2º Tekken tag tournament ya que fue mi primer juego de la PS2 y aluciné diciendo parece real como el niño loco aleman..




3º Kingdom Hearts
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@omis93 dijo:
Hace un tiempo ya abrieron un hilo como este, y hace aún mas tiempo ya había uno abierto. Así que lo normal es que en unos dias quede en el olvido como los otros. Eso si no lo cierran.

PD: La intro de cualquier Final Fantsy o Kingdom Hearts es una pasada.
Sin ofender y te lo digo de buen rollo pero no seas aguafiestas hombre :buf: de eso que se encarguen los moderadores. Ademas hay gente que tal vez no pudo participar en los otros hilos por que no todos estamos todo el dia aqui sabes? y ahora si se quiere participar en los hilos que hay lo chapan por reflote asi que por eso hice este y pedi que me pusieran hasta 3 videos para saber mas del gusto de cada uno.

Tu pon tu opinion hombre, deja que los moderadores se encarguen de lo demas. Es que siempre que alguien pone un hilo en el que perfectamente se puede volver a participar tiene que venir alguien a decir que esta mal, que esta repetido o cosas asi, hombre para eso hay moderadores. Te lo digo sin ofender.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:
Para mi
1º Final Fantasy X



2º Tekken tag tournament ya que fue mi primer juego de la PS2 y aluciné diciendo parece real como el niño loco aleman..



3º Kingdom Hearts

Square (enix) siempre se ha conocido por sus excelentes CGI, yo tambien flipaba con las del final fantasy X como tu con las del tekken XD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Bloody Mary dijo:
Aqui va otra que me gusto mucho:)

Me encanta esa cancion, muy pegajosa XD

Aqui dejo otro que tambien me encanta por la firma en que empieza todo de forma muy epica y en una de las batallas mas conocidas de la segunda guerra mundial.

Atencion a partir del 8:14. momentazo. Que epicos son estos juegos con los rusos :D

 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Sin duda los dos ultimos que has puesto tu pero prefiero mas el del MGS2 impresionante para mi gusto.
Saludos
 
Superior