El mejor inicio de un videojuego ¿Para ti cual ha sido?

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
La mayoría de juegos, sobre todo los de gran calidad, tienen un inicio que muchas veces es epico o nos ha dejado flipados por algun detalle en especial. Eso quiero saber, para ustedes cual ha sido el mejor inicio de un videojuego? Por ejemplo el inicio del uncharted 2 es flipante como empieza con drake totalmente herido al borde de la muerte en un accidente de tren.

Puede ser una mision/video CGI tal vez, o un simple video con escenas y musica. Se pueden poner hasta 3. Tratad de poner el video para que todos lo veamos y si podeis poner el por que os gusta cada uno de esos videos pues mejor :hola:


Para mi el mejor que he visto sin duda alguna ha sido este:



Me quedé impresionado que PS2 alcanzara ese nivel de graficos, y con esas canciones de fondo era una delicia, me encantaba ese intro y casi siempre que ponia el juego dejaba correr completa.

Mi segundo lugar seria este:



Sin palabras, la musica es epica y las escenas tambien.

Mi tercer lugar seria este



Por la cancion y la mezcla de escenas, todo muy guapo.

Para ustedes cuales son los mejores? :D
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@General DiMentum dijo:

Ok gracias, a mi me ponia BORKED :|
Saludos :hola:
Es que entre los codigos esos de YouTube que te salen para el foro solamente hay que poner las letras del link, las que estan despues del v= por ejemplo el tuyo venia asi watch?v=TDYh4vMoVLU entonces solo debes poner esas ultimas letras "TDYh4vMoVLU" saludos y gracias por comentar :D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@JaimeMSE dijo:
Buah, el del Metal Gear 2, eso es una burrada!
por que? XD bueno a mi me ha gustado, por la cancion epica que ponen y las escenas :coolface:

Edito: perdon, si te referias a que esta muy bueno tienes razon, me confundió la expresión XD
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me quedo con por la impresión que me causó al verlo.



Y con este otro. Simplemente porque simplemente encendía la PSX sólo para ver esta intro.

 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
278
Karma
88
Ubicación
Isla Cristina
Jajajaj, si si, es una burrada con todas la palabras en positivo, claro.

La banda sonora es épica, a la vez que la historia y la profundidad de Solid Snake.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@BigInJapan dijo:
Me quedo con por la impresión que me causó al verlo.



Y con este otro. Simplemente porque simplemente encendía la PSX sólo para ver esta intro.

No habia visto esa intro del gran turismo 2, está genial esa cancion. My favorite game de The Cardigans :D y la del resident 2 un clasico.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La de Metal Gear Solid 2 es guapísima, la música es épica.

A mí otra de las que me gustaron fue esta:



La mejor no se cual podría ser porque la verdad las hay de muy buenas. La del Killzone 2 también la encuentro una de las mejores.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35


La canción me pone los pelos de punta y este juego me lo estoy pasando y es mil veces mejor que cualquiera actual... Una obra maestra .

Y este soy yo XD




Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@michi dijo:
Ya no me acordaba del intro del killzone 2, es de lo mas epico tambien, y me encanta ese toque nazi que tienen los helghazt, es como si lucharas contra nazis espaciales XD
--- [ Añadido ] -----
@xX_Franchu9_Xx dijo:


La canción me pone los pelos de punta y este juego me lo estoy pasando y es mil veces mejor que cualquiera actual... Una obra maestra .

Y este soy yo XD




Salu2!
Este iba a estar dentro de mis primeros 3, per es tan dificil elegir... XD es hermosisima esa cancion, gracias por ponerla.

PD. no vi que eras tu el que tocaba, te ha salido perfecta, hermosa melodia. Como quisiera aprender a tocar asi :amor: de casualidad no sabes tocar la de metal gear 2? veo que muchos la tocan en piano en Youtube xD


--- [ Añadido ] -----
@Eykx dijo:
La de Metal Gear Solid 2 es guapísima, la música es épica.

A mí otra de las que me gustaron fue esta:



La mejor no se cual podría ser porque la verdad las hay de muy buenas. La del Killzone 2 también la encuentro una de las mejores.
Solo pon el que para ti creas que es el mejor. No habia visto esa intro que pusiste, guapisima :babas:
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hace un tiempo ya abrieron un hilo como este, y hace aún mas tiempo ya había uno abierto. Así que lo normal es que en unos dias quede en el olvido como los otros. Eso si no lo cierran.

PD: La intro de cualquier Final Fantsy o Kingdom Hearts es una pasada.
 
Superior