El Martes llega la nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2010

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Me pasé al Fifa por primera vez en mi vida y no me arrepiento para nada. Menuda porquería de Pro. El Fifa no es perfecto,por supuesto,pero es q el Pro nuevo es una auténtica patraña. Recomiendo a todo el q tenga dudas q pruebe el Fifa durante 2 semanitas,cuanto mas juegas mas te enganchas,es dificil acostumbrarse al cambio(son muchos años),pero cuando te haces con los regates y demás es la hostia. El único pero es el online,pq la gente juega con todo en automatico,y en 2 pases se platan y te meten gol,eso lo deberían cambiar para el futuro.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola por fabor nesesito ayuda con pes 2010...yo lo actualize a la version 1.02 con su crack y todo pero cuando voy a AJUSTES DE SISTEMA/DESCARGAR no me actualiza las plantillas ni nada sigue todo igual...alguien me podria ayudar!desde ya gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Me pasé al Fifa por primera vez en mi vida y no me arrepiento para nada. Menuda porquería de Pro. El Fifa no es perfecto,por supuesto,pero es q el Pro nuevo es una auténtica patraña. Recomiendo a todo el q tenga dudas q pruebe el Fifa durante 2 semanitas,cuanto mas juegas mas te enganchas,es dificil acostumbrarse al cambio(son muchos años),pero cuando te haces con los regates y demás es la hostia. El único pero es el online,pq la gente juega con todo en automatico,y en 2 pases se platan y te meten gol,eso lo deberían cambiar para el futuro.
llevas TODA la razon tio, me ha pasado a mi lo mismo, EL PRO DA MUCHA PENA¡¡¡
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
hola por fabor nesesito ayuda con pes 2010...yo lo actualize a la version 1.02 con su crack y todo pero cuando voy a AJUSTES DE SISTEMA/DESCARGAR no me actualiza las plantillas ni nada sigue todo igual...alguien me podria ayudar!desde ya gracias
Compratelo y no tendras ese problema, te lo aseguro
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
9
Karma
0
que pesaos sois los fiferos e... de verda :S estais esperando a que salga una noticia del pro para ir corriendo a decir: el fifa es mejor el fifa es mejor, dejar de tocar las pelotas, y meteros el fifa de lao con la carcasa y todo enterito por el culo, que ya sabemos lo que compramos y si lo compramos es por que nos sale de las pelotassssssssssss. leñe!!!!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
Sin hacer un comentario fifero , ya que he jugado durante mas de 10 años al ISS Pro y ahora al PES, este año lo siento pero no he aguantado mas... aun asi me alegro de que los que siguen empecinados como lo estuve yo en usar su dinero para darselo a konami, al menos tengan esta alegria en forma de actu gratuita.



Un saludo!!

Un saludo
Lo tuyo es mala suerte, vas y cambias este año, que es el mejor pro.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Elche
una pregunta me acabo de comprar el pes 2010 y cuando lo pongo me sale la actualizacion 1.03 pero solo esa, como puedo consegir las otras actualizaciones?, podeis ayudarme gracias
 
Superior