El Martes llega la nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado mediante nota de prensa que el primer pack de contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2010 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo Martes 24 de Noviembre.

Ya está disponible una actualización que prepara al juego para la llegada de este contenido, y evitará que se eliminen los datos creados por los usuarios.

Con la actualización del día 24 se actualizarán las plantillas de los equipos con los últimos fichajes y se añaden nuevos equipos para el modo UEFA Champions League, Atlético de Madrid, Olympiacos, Olympique de Lyon y Fiorentina, con sus respectivas equipaciones. Además, se incluirá la nueva camiseta de la Selección Japonesa.

Konami se ha comprometido a lanzar nuevas actualizaciones para PES 2010 a durante el próximo año, y sigue trabajando con la comunidad de PES para ver como puede mejorar el juego a través del contenido en el futuro.


Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado los detalles del primer contenido descargable gratuito para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD de PES 2010.

Una primera descarga está ya disponible desde el pasado martes, que pone a punto el sistema para la actualización de equipos y jugadores, y asegura que ninguno de los archivos de datos de edición almacenados hasta ahora en el sistema se vea afectado por la actualización de la semana que viene, que se pondrá a disposición de los usuarios el próximo día 24 de Noviembre, y que corregirá las plantillas de los equipos cuyos últimos cambios no se pudieron llegar a incluir en el disco.

Además, cuatro nuevos equipos se unirán al modo UEFA Champions League de PES 2010, con el Olympiacos o el Lyon entre otros, que contarán con sus equipaciones de la competición totalmente actualizadas. Además, la descarga incluirá la nueva equipación de la Selección Japonesa de Fútbol, que acaba de ser estrenada por el combinado nipón hace unos días.

Para la versión de PES 2010 en Wii, una única descarga con todas estas novedades ya está disponible desde el pasado 19 de Noviembre, el mismo día de su lanzamiento.

Konami tiene previsto el lanzamiento de más actualizaciones para PES 2010 a través de descarga digital el año próximo, además de continuar su colaboración con la comunidad PES para conocer cómo mejorar la experiencia del juego con futuros contenidos descargables.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Sin hacer un comentario fifero , ya que he jugado durante mas de 10 años al ISS Pro y ahora al PES, este año lo siento pero no he aguantado mas... aun asi me alegro de que los que siguen empecinados como lo estuve yo en usar su dinero para darselo a konami, al menos tengan esta alegria en forma de actu gratuita.



Un saludo!!

Un saludo
 

spardadevil_77

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
24
Karma
1
muchas actualizaziones tienen k acer para ke el juego sea de futbol pork en lo uniko kse parece es en las porterias y el balon xDDDDD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tan rapido!!!que pasada,bravo por konami,han tardado solo un mes en sacar la actualizacion:palmas:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
que bien la actualizacion aunque no entiendo por que era necesaria esta actualizacion si acaba de salir el juego!!!. Saludos
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a ver fifero ,

el dinero cada uno se lo deja donde quiere , tu se lo das a los de EA , q el juego para mi y muchos mas es siempre lo mismo , y aburrido , por lo demas , si el iss pro se parecia bastante al fifa ya que era la apuesta de konami por un juego mas arcade que el pro , no lo sabias , yo el iss solo eche un partido de lo malo que era , q me cuantas , :baaa:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
51
Karma
0
por lo menos hacen algo.Comparado con los 2ultimos este es mucho mejor.Espero que nos den una alegria el año que viene
 
Superior