El juego del hombre que se suicidó.

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Ese hombre era un videoadicto como nosotros y de pequeño jugo a un juego con una gaviota de protagonista, durante toda su vida recordo el juego y le encantaba jugar a todo tipo de juegos. Conocio a su "amigo" que en realidad es el malo de la historia, este amigo dijo que jugar a videojuegos era de niños chicos, una niñatez y que debia buscarse novia porque iva a envejecer solo, el amigo le convencio y fueron juntos de crucero para buscar novia por todo el mundo (no pienso explicar esa parte), todas las noches dormia mal porque echaba de menos su PS3 y cuando fue al restaurante y probo la gaviota se acordo que ese dia era el mismo en el que sus padres le habian regalado el juego de la gaviota, reflexiono y se suicido. FIN
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
su mujer se llamaba de nombre Gaviota? Y al comérsela se da cuenta y se suicida?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el tio se alimento, o creia haberse alimentado de carne de gaviata para sobrevivir pero al probar vio que no era justo lo que se habia comido... si no a su mujer
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Sonk dijo:
el tio se alimento, o creia haberse alimentado de carne de gaviata para sobrevivir pero al probar vio que no era justo lo que se habia comido... si no a su mujer
la cosa va por ahi pero
no se de donde deduces que tuvo que comer para alimentarse,ya que el creador del post no da ni una pista que indique que tuvo que sobrevivir. supongo que tendras que concretar mas la solucion ;)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ivanvg89 dijo:
@Sonk dijo:

la cosa va por ahi pero
no se de donde deduces que tuvo que comer para alimentarse,ya que el creador del post no da ni una pista que indique que tuvo que sobrevivir. supongo que tendras que concretar mas la solucion ;)
Esta dificil ivan danos una pista :) Ivan el creador del post tampoco nombra a un barco ni a una mujer no? Aunque dijero cuando lo de la mujer que la cosa iva por ahí ... no se
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@ivanvg89 dijo:
@Sonk dijo:

la cosa va por ahi pero
no se de donde deduces que tuvo que comer para alimentarse,ya que el creador del post no da ni una pista que indique que tuvo que sobrevivir. supongo que tendras que concretar mas la solucion ;)
la version que conozco es la siguiente:

el tio naufragua con su hermana y su mujer, el pierde el conocimiento o algo por el estilo y el hermano aprovecha, ya que no habia otro alimento para poder sobrevivir y mata a su cuñada. el hermano vuelve en si y ve gaviotas en el cielo merodear y en el barco carne. comen ambos para poder sobrevivir, despues llega a puerto, entra solo en el restaurante, come gaviota y descubre que se habia comido a la mujer xD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Musami @Sonk las pistas ya no son cosa mia jejeje pa eson esta el autor del post. sonk la version que yo conozco no es como la tuya, pero es muy parecida pero supongo que te la dara por wena, @Yeito consideraqs valida la respuesta?yo ya dare la version que conozco mas adelante
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
LO SÉ TENGO LA SOLUCIÓN:
Al tío se le cayó la play por la ventana, entonces antes de suicidarse quiso hacer las cosas que nunca hizo cuando estaba enviciado en la play y no salía de casa. Comerse una gaviota era la última cosa que quería hacer, entonces se va para atras y ¡BUM!

Mongolo comió Gaviota
Mongolo CARISMA -8
Mongolo se suicida.
¡Es super efectivo! Mongolo muere
Fin del juego
¿Cargar?
SI / NO
 
L

Lionheart1

Había hecho un viaje con su mujer en barco y naufragaron, pero su mujer se muere. Hasta que les rescataron comían gaviota. Al probar la gaviota del restaurante descubre que se había comido a su mujer.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Creo tener la solución: Había hecho un viaje con su mujer en barco y naufragaron, pero su mujer se muere. Hasta que les rescataron comían gaviota. Al probar la gaviota del restaurante descubre que se había comido a su mujer.

Nota: xD.
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Este me lo se jaja, pongo la respuesta en un spoiler:
Habia un cubo de hielo, entonces se subio al cubo y se ahorco, luego con el paso del tiempo el hielo se derritio y quedo el charco de agua.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Respuesta en Spoiler

Se subió a un trozo de hielo gigante y se ahorcó. Poco a poco el hielo se fue derritiendo y por eso se forma el charco de agua.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Se sube aun bloque de hielo, se ahorca y el hielo baja. Salió en un episodio de detective conan xD.
 
Superior