El juego del hombre que se suicidó.

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Bueno, para aliviar el aburrimiento, os propongo un juego:

Un hombre, ahorcado en una habitación de techo alto, totalmente vacia y cerrada hermeticamente... debajo del hombre, un charco de agua.

Teneis que averiguar como logro colgarse del techo y ahorcarse.

Os dare alguna pista de vez en cuando...

Me teneis que preguntar cosas, yo os respondere, Si, No, o "es irrelevante en la investigacion"

¿Que os parece?

Pensalo bien y preguntadme lo que sea para llegar a la verdad! :hola:


PISTA: Por ahora ninguna pista.


Avances:

Os recuerdo que solo puedo responder si o no a las preguntas y despues colocarlo en avance, no puedo responder palabras o frases.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Con los datos que has dado nadie va a acertarlo...

¿Es el del hombre ciego que
se come a su esposa no?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pidio la especialidad de la casa, pero no tenia dinero para pagarla por eso solo comio un bocado y se quedo pensando en lo que hizo, entonces salio y se suicido? xD esa es mi teoria.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Se suicidó porque primero debía de probar el vino
--- [ Añadido ] -----
Como no lo sé me he puesto a hacer esto XXXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
No sabia que era la especialidad de la casa, cuando vio bien lo que era, era una gaviota, y representa que cuando hacia sus viajes en barco las quería mucho? Lo que no entiendo es porque se va atrás del restaurante, tiene algo que ver?
Buen acertijo por cierto xD
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Se suicidó porque primero debía de probar el vino
--- [ Añadido ] -----
Como no lo sé me he puesto a hacer esto XXXD
jajaja esto lo dijo de vdd?? puto Matias Prats
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 No sabia que era la especialidad de la casa, cuando vio bien lo que era, era una gaviota, y representa que cuando hacia sus viajes en barco las quería mucho? Lo que no entiendo es porque se va atrás del restaurante, tiene algo que ver?
Buen acertijo por cierto xD

Bueno teoría esa, yo no doy con ella, porque dice que pide un plato pero en Avances dice que no se lo comió donde se lo sirvieron... osea el bocado que probó fue en la parte de atrás.... pero no se porque se habrá suicidado pocas pistas será lo que tu dices! Igual era ciego y al probarlo se dio cuenta de lo que era y se arrepintió hasta que pasaron 5 minutos y decidió suicidarse...
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Musami dijo:
@BigKratos_92 No sabia que era la especialidad de la casa, cuando vio bien lo que era, era una gaviota, y representa que cuando hacia sus viajes en barco las quería mucho? Lo que no entiendo es porque se va atrás del restaurante, tiene algo que ver?
Buen acertijo por cierto xD

Bueno teoría esa, yo no doy con ella, porque dice que pide un plato pero en Avances dice que no se lo comió donde se lo sirvieron... osea el bocado que probó fue en la parte de atrás.... pero no se porque se habrá suicidado pocas pistas será lo que tu dices! Igual era ciego y al probarlo se dio cuenta de lo que era y se arrepintió hasta que pasaron 5 minutos y decidió suicidarse...
Es que otra cosa no veo sentido por el cual una persona se suicide
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
jeje yo se la solucion!! me lo propusieron hace ya tiempo pero no lo adivine, al final me la dijeron pero no la voy a decir para que los que no lo sepan piensen un pokillo :coolface:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Al comer la gaviota pensó en que las gaviotas siempre le miran por encima del hombro, así que se suicida para poder ir al cielo y mirarlas a ellas por encima. XDDDDDD Paranoia que me he montado... XD

¿De viaje a donde?
¿Habian gaviotas alli?
 
Superior