¿El fin de Final Fantasy?

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Yo no digo que no sea buena... Pero me gustaban mucho más los de Squaresoft, aquellos final fantasy VII i IX :D Espero que algún día saquen alguno como esos...
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
estoy deacuerdo contigo, personalmente me parece el mejor final fantasy y su modelo de juego de batalla me encanto, su historia tambien, y lo rejugue para sacarle todas las armas, una joya de juego
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
No me preguntes donde (porque no me acuerdo jejeje) , pero leí en un par de lugares que en un futuro, no muy lejano, Square Enix plantará bandera con la saga FF y se va a avocar a continuar otras sagas (Kingdom Hearts, con su tan prometido Keyblade Wars) y otros juegos.
Yo sinceramente no quiero que se termine, estoy de acuerdo con que los ultimos juegos fueron horribles, dejaron de lado el tema de la exploracion y demas, que era lo que destacaba mucho en los FF anteriores. De todos modos creo que se les deberia dar un poco mas de oportunidad a la franquicia, ya que han traido joyas como FFVII Y FFVIII, entre muchos otros.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No me preguntes donde (porque no me acuerdo jejeje) , pero leí en un par de lugares que en un futuro, no muy lejano, Square Enix plantará bandera con la saga FF y se va a avocar a continuar otras sagas (Kingdom Hearts, con su tan prometido Keyblade Wars) y otros juegos.
Yo sinceramente no quiero que se termine, estoy de acuerdo con que los ultimos juegos fueron horribles, dejaron de lado el tema de la exploracion y demas, que era lo que destacaba mucho en los FF anteriores. De todos modos creo que se les deberia dar un poco mas de oportunidad a la franquicia, ya que han traido joyas como FFVII Y FFVIII, entre muchos otros.
Pues eso hay que averiguarlo eh, resolvería muchas dudas y comprometería algunos proyectos.

Saludos.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Yo ami parecer, me agrada esos juegos no, al grado de wuuaaa, pero me gusta.
El problema, y lo seguire diciendo es HIRONOBU SAKAGUCHI ese hombre dio fama con sus historias a los anteriores, y ahora el que diseña personajes y dirige tiene otras ideas, el cual yo agradesco Kingdom hearts...
Ahora esa perdiendo dinero?? lo dudo, nos engañan tal vez... pero cuando vean su ruina ellos mismos, preparemos nuestras carteras, tarjetas de credito, por que sacan FFVII Remastered, KH3 y el versus.... y ahi diremos, aqui estan ----- sueño platonico, pero no imposible.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo ami parecer, me agrada esos juegos no, al grado de wuuaaa, pero me gusta.
El problema, y lo seguire diciendo es HIRONOBU SAKAGUCHI ese hombre dio fama con sus historias a los anteriores, y ahora el que diseña personajes y dirige tiene otras ideas, el cual yo agradesco Kingdom hearts...
Ahora esa perdiendo dinero?? lo dudo, nos engañan tal vez... pero cuando vean su ruina ellos mismos, preparemos nuestras carteras, tarjetas de credito, por que sacan FFVII Remastered, KH3 y el versus.... y ahi diremos, aqui estan ----- sueño platonico, pero no imposible.
Si hiciera falta todo ésto para que sacasen un FF 7 totalmente creado desde cero con el potencial de PS3, creo que más de uno contribuiría absteniéndose de comprar ciertos títulos. No obstante, creo que es algo imposible para un verdadero fan.

Saludos.
 

xXViCnTeXx

xXViCnTeXx
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Chile
Final fantasy XIII y XIII-2 serian Muy buenos juegos si no fueran Final fantasys.

La franquicia final fantasy esta evolucionando en una forma pésima sin buenas ideas y múltiples secuelas a un juego que le estrujan la mala racha.

Aunque debo decir que el Final fantasy XIII-2 me gusto pero su final fue pesimo.

Yo recuerdo 2 buenos Final fantasy el VII (Primero que probé) y IX (me marco sobre su reflexion sobre la muerte) los que si eran unos Final fantasys.

Y sin mencionar un juego que lleva ya mas de 6 años de desarrollo que no sabemos absolutamente nada de el hablo del FF Versus XIII.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
La verdad esque si comparamos los anteriores:FFVII,FFX etc...con los actuales es una pena,an decaido con las historias,personajes,misiones etc...y el modo de combate que yo sigo prefiriendo el combate por turnos,esperemos que mejoren porque si no es una pena.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Lo q pasa es q si estos dos ultimos juegos de FF , no tuviesen la etiqueta de FF serian dos juegazos, lo unico q el nombre de la saga pesa mucho, y la verdá que van a peor, pero esperemos q recuperen el rumbo, ya que con el 13-2 an intentado mejorar un poco la linealidad.
Y si retomamos atrás el XII a mi como jugador de los final desde el VII, no fue tan malo como decian, a mi me encanto.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Si FF13 se hubiese llamado por otro nombre no existiría ni segunda parte porque como Jrpg deja mucho que desear...y te pongo el ejemplo de Nier,que es un juego que le da mil patadas a cualquier FF13 y se le trato como a una mierda porque salio con muy poca diferencia respecto a FF13 y Nier si que se merece segunda y tercera parte.
Y sobre FF12 juegazo,si hubiesen seguido el camino del 12 con el 13 otro gallo habría cantado.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
El nier como otros tantos su problema es el idioma, y eso tira mucho para atrás. Tanto costara poner unos subtitulos, xq eso pasa con la mayoria de los jrpg de ps3, menos mal q el tales of xilia va a venir subtitulado, y tb me jodieron la saga yakuza.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
1
Karma
0
el final

concuerod con uds he sido fan de esta saga desde nintendo, aun recuerdo como alucine cuando vi el 7 y el 8 el 9 muy entretenido y el 10 una historia absorvente y un final no esperado, lo cual lo elevo, desde hay square no se que rayos le paso saco el x-2 que le cambio todo lo genial que tenia el x (para mi fue un capitulo de los angeles de charlie) , espere el 11 con ansias para ver qe pasaba y fue un online que fue un golpe en la cabeza de no entender que diablo pensaba square, luego salio el 12 que tenia ptos a favor como en contra era renovar el sistema d combate pero los personajes no tenia carisma a exepcion de Baltier pq los otros no eran nada y el protagonitsa daba pena , pero bueno aun asi es respetable, se espero el 13 con ansias para saber si se corregia eso y me encuentro con un juego aburridisimo, no pudene pasar 12 horas de juegos y aun ves tutoriales me laetio, el 13 2 no se pq rayos lo sacaron y ligting return no es mas que un assa creed o sea square esta matando a su saga estrella del versus no se sabe nada y type 0 no se sabe si saldra a occidente, ahora square dijo que no sacara a un ff7 remake hasta obtener un uego que lo supere pero al paso que va eso nunca ocurrira, concuerdo en que la saga 13 no es malapero no merece llamarse final fantasy
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
Es extraño, los personajes me parecieron bastante trabajados, la historia me parecio original, pero el juego en si, no me conmovio en lo mas mínimo

Por ahi lei que les dan palos injustamente, yo digo que siemplemente no estan a la altura de las expectativas, nadie espera mucho de un PES nuevo (al menos yo espero los equipos actualizados un par de mejoras de jugabilidad y listo). Pero uno de FF espera otra cosa, espera ese juego que te haga sentir "un niño" de vuelta. Un fascinante mundo por descubrir, de esos que te hacen decir, "wow que lugar tan exraño y diferente quiero recorrer cada m^2 de este mundo". Un enigma por resolver, que despierte esa ansiedad que sentia mientras peregrinaba por Spira, podremos derrotar a "Sin"? Podra tidus volver a su tiempo? .Que los sentimientos de los personajes te contagien, la tirsteza de yuna, la confusion de cloud, los sentimientos de squall, los sueños de libertad de garnet, terra y su dilema, etc. Secretos, side quests, mas "inmersion", y todas esas otras cosas y detalles que hacen que hacen la diferencia entre "es un buen juego" y "es una obra maestra!"

Sinceramente compre PS3 despues de ver el trailer de FFvs13, me parecio en esos 5 min entrever todo lo mencionado en el parrafo anterior, simplemente espero q no me haya equivocado..
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno nunca fui un gran seguidor de final fantasy (eso de pelear por turnos nunca fue conmigo) pero tengo colegas que dicen que ha bajado demasiado el nivel... pues no se... solo decir que le pasa lo mismo que a resident evil, dragon ball, prince of persia o nedd for speed, y ahora parece que se quiere sumar assasins creed... son sagas que venden por el nombre, pero ya no son ni mucho menos lo que fueron en el pasado
 
Superior