el dia 6 de reyes podria desaparecer a partir de 2010(no inocentada)

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
yo soy mas de reyes magos que de papa noel, siempre pensé que 6 manos y 3 camellos soportan mas que dos manos y un carrito (a compartir regalos con gordo)

y hombre, no es que me ria del tema, pero, suena increible... rozando lo irreal. de todas formas, poco hay que fiarse de muchos medios, entre las bromas, y el uso del "medio" para modificar la opinion publica..
no digo que zp hace todo bien, pero con cosas como esta parecería el clasico malo disney que quiere robar la navidad a los niños jajajajajaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Que asco de gobierno, con el Zoplapolla de ZP, pero weno. Este año ya me pierdo yo el dia 5 y 6, me toca currar.
Vaya, Rajoy se ha infiltrado en laps3.com, ¿qué tal van las cosas? Todo mal, ¿no? Anda tira...

PD: Por mi como si ponen fiesta el 30 de febrero, yo voy a seguir celebrando el ''Día de Reyes'' con toda mi familia como si tal cosa, ya ves tú...
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
+1000 con lo que me gusta a mi la nochebuena xD..al final no poremos ni respirar
a ti lo que te gusta es que todas las noches sean buenas jajjajja:amor:

y luego otro año nos comeremos las uvas en el trabajo y asi poco a poco nos quedaremos sin fiestas.

calculo para el 2015 ya no tendremos ni domingos :X:X
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
que nos quieres cambiar los reyes por el gordo cabron??? los reyes han sido siempre españoles y las noches del dia 5 que no as hecho pasar de no dormir esperando a que fuera 6 por la mañana y habrir nuestro regalos y salir por hay a disfrutarlos. que sera un playmovi un accion man o el patinete que tanto queria. quiten el dia 6 o no lo quitan yo lo seguire celebrando comoe español como uno que a vivido desde siempre los reyes magos y siempre los vivira lo diga zp o quien quiera el podra quitar el dia 6 pero no la ilusion de todo pequeños o grandes por los regalos y por el espiritu de ver si ecnontramos algo en el arbol

VIVIN LOS REYES MAGO LA ESTRELLA LOS CAMELLOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
menos mal que todavia hay gente que es fiel a los reyes creia que nos estabamos americanizandod emasiado
pero esque ademas el gordo impostor es un producto comercial de cocacola, ya que antes no era rojo, originalmente iba de verde
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
que nos quieres cambiar los reyes por el gordo cabron??? los reyes han sido siempre españoles y las noches del dia 5 que no as hecho pasar de no dormir esperando a que fuera 6 por la mañana y habrir nuestro regalos y salir por hay a disfrutarlos. que sera un playmovi un accion man o el patinete que tanto queria. quiten el dia 6 o no lo quitan yo lo seguire celebrando comoe español como uno que a vivido desde siempre los reyes magos y siempre los vivira lo diga zp o quien quiera el podra quitar el dia 6 pero no la ilusion de todo pequeños o grandes por los regalos y por el espiritu de ver si ecnontramos algo en el arbol

VIVIN LOS REYES MAGO LA ESTRELLA LOS CAMELLOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO
yo estoycontigo deivi. aunque no quieran nosotros seguiremos celebrandolo


VIVAN LOS REYES MAGOS.....
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
cuándo lo prohiban yo i muchos a currar i los q no pues a celebrarlo siempre i cuándo la famili no curre ..en definitiva tanto estudiantes como trabajadores estaremos jodidos...asique disfrutad los que podais
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
cuándo lo prohiban yo i muchos a currar i los q no pues a celebrarlo siempre i cuándo la famili no curre ..en definitiva tanto estudiantes como trabajadores estaremos jodidos...asique disfrutad los que podais
era una forma de hablar por reirnos un rato.
esta claro que si lo prhiben nos tocara currar y no podremos celebrarlo.
me daria pena por los niños para mi papa noel no es igual, y los que tenemos hijos les enseñamos que vienen los reyes que son mas nuestros.

papa noel que se quede en el polo norte
 
Superior