el dia 6 de reyes podria desaparecer a partir de 2010(no inocentada)

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
el dia de reyes desaparecera para el que quiera que desaparezca yo creo k se seguira celebrando xD
si pero también mira por la gente q tendra que currar i no podran llevar a los hijos por trabajo etc etc al no ser un dia festivo...es nuestra tradicion!!!saludos mirchicle
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Que asco de gobierno, con el Zoplapolla de ZP, pero weno. Este año ya me pierdo yo el dia 5 y 6, me toca currar.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Que asco de gobierno, con el Zoplapolla de ZP, pero weno. Este año ya me pierdo yo el dia 5 y 6, me toca currar.
Cuidado,no metamos temas de política que la gente se pica y cierran el post . Yo creo que hay muchas personas que no lo celebran,pero no nos fijamos en ello ya que son muy pocas .
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
oh no, malditos comunistas, nos quieren robar la navidad!!!!

pero señores.. SEÑORES, con todo el dinero qué genera la navidad, y con lo poco que nos gusta en españa la fiesta (ironía)... como os podeis creer la noticia jajajaja

Extra Extra! Zapatero quiere anular las vacaciones de verano, ya no se pasa calor en clase porque se ha inventado el aire acondicionado!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
oh no, malditos comunistas, nos quieren robar la navidad!!!!

pero señores.. SEÑORES, con todo el dinero qué genera la navidad, y con lo poco que nos gusta en españa la fiesta (ironía)... como os podeis creer la noticia jajajaja

Extra Extra! Zapatero quiere anular las vacaciones de verano, ya no se pasa calor en clase porque se ha inventado el aire acondicionado!
pues no te rias mucho por si acaso,,que ya prohibieron cosas q la gente no se esperaba
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Apartir de ahora los regalos seran con el Gordo Cabron (Papa Noel xD) Con lo clasico que son los Reyes Magos, vivan ellos coño!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Si es una inocentada vale lo asumo e caido XD

Si no lo es, el español que cambie el dia 6 por un dia de no Reyes, solo digo que es un poco desgraciadillo ya que este dia hace feliz a muchisimos niños.
 
Superior