El Apocalipsis llega a PlayStation Store cargado de rebajas

Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Recomiendo el Borderlands. Creo que recordar qu lo compré en edición GOTY por 13-15€. Se ve muy bien en la PS3.
Respecto al Fallout 3, es cierto lo que dicen al principio, solo merecen 2 de las 3 expansiones. Aunque si te gustó el juego... tú mismo. Yo tengo la edición normal (fue el segundo juego que me compre para PS3) y la GOTY (con ésta se me jodió la lente junto a la actualización 4.11). Parece que éste, junto con el GT5, el Uncharted 3, el CoDMW2 y el CoDBO y esa actualización, joden la lente.
Hecho en falta el I´m alive, ¿es postapocaliptico, no? me esperaré a las rebajas de verano.

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
DLCS de New Vegas, sabiendo que en españa no saldra la edicion completa, es un momento maginifico para hacerse con todos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Infernorgl dijo:
Podrían haber puesto el Darksiders también que tien bastante que ver con el apocalipsis...
El inconveniente es que ya lo pusieron en promoción hace poco. De todos modos creo recordar que esta a 15 lereles sin descuento, por lo que en sí tampoco esta tan mal de precio.

Por otra parte me parece que mañana caerán los DLC's de New Vegas. Estába esperando a que saliera la edición completa, pero a la vista de que no va a salir, que la edición UK solo viene en ingles, y que el juego esta a 5 euros de segunda mano va a ser que sale mas a cuenta aprovechar esta promoción. Total, aunque me pillara la ed. completa voy a tener que instalarlo todo en el disco.

De todos modos resulta curioso que se repita la historia, me pillé el Fallout 3 precisamente porque regalaron los descargables por el plus y voy a hacer lo mismo con el New Vegas por otra promoción de la Store :eek:lee:.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
interesante oferta, ahora cuando pueda me paso por la Store a ver si puedo dar uso al dinero que me sobró de comprar Sly trilogy xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ivan.s3
El Borderlands de la Store es la Edición Completa con todos los DLC (o eso pone) a 11.99€, personalmente, ese cae la semana que viene xD
Y la que viene posiblemente los DLC de New Vegas, que los de Fallout 3 ya los tengo casi todos xD, igual que los Resident Evil 4 y Code Veronica. Podían coger y directamente bajar el precio de todo lo relacionado con juegos de Zombies. Menos de RE: ORC. A ese juego que le den (manda huevos, hace una semana, 10€ por tres misiones, y ahora otros 10€ por otras tres misiones, en cuanto lo he visto, lo he vendido xD)
 
Superior