El Apocalipsis llega a PlayStation Store cargado de rebajas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en España Sony nos anuncia que desde mañana día 16 de Mayo, y hasta el próximo día 30 de Mayo, estarán disponibles a través de la PlayStation Store Europea las "Rebajas Apocalípticas". Recuerda que el mundo acaba este mismo año por lo que....¿Qué mejor forma de hacerlo jugando?

Los contenidos descargables de Fallout 3 y Fallout: New Vegas estarán disponibles con un descuento del 30%, aunque si prefieres hacerte con todos los contenidos de cada juego en un mismo pack, el ahorro será del un 50%. Todo ello sin contar que seas miembros de PlayStation Plus, quienes recibirán un descuento extra.
  • El paquete conjunto de Fallout 3 incluye los cinco paquetes de ampliación: Broken Steel, Mothership Zeta, Operation: Anchorage, Point Lookout y The Pitt.

  • El paquete conjunto de Fallout: New Vegas incluye los cuatro paquetes de ampliación: Dead Money, Honest Hearts, Lonesome Road y Old World Blues, así como dos paquetes adicionales: Courier's Stash y Gun Runners' Arsenal.
Bioshock 2 y Borderlands por su parte pasarán a tener un precio desde tan solo 11.99€, contando además sus contenidos descargables con otros descuentos adicionales. Y si prefieres los zombies, échale un vistazo a Resident Evil 4 y Code Veronica: X, Amy, Burn Zombies Burn y All Zombies Must Die.

 
Última edición:

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
la madre del kordero , jajajaja ke karo aun,,para rebajarlo,,asta ke no sea mas barato na pixa
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
exelente probablemente me anime por resident evil 4 es uno de mis juegos preferidos de hay en fuera no me intereza mucho
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Rebajas, rebajas, a ver cuanto bajan los dlcs del fallout new vegas para los plus, que es lo que de momento me parece mas interesante.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues ya podrían poner los DLC's gratis,que esos juegos tienen más años que yo...No,en serio,no les costaba nada y más cuando por ejemplo el Fallout 3 y el Borderlands tienen sus ediciones completas...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
si el tema es de zombies y estamos hablando de apocalipsis... por que no rebajan los de "zombie apocalypse" que desde que salieron estan a 9.99. digo seria lo logico. esos me podrian interear. y de lo mencionado antes solo el RE4, y el borderlands pero 12 peniques sigue siendo mucho
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
acabo de ver en zavvi que borderlands edición juego del año vañe 20 euros y si compras dos son 29 asi que la oferta de la store no está mal lo único que no te viene con todos los DLC y la de zavvi si
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para quienes pretendan descargar los de Fallout 3: Point Lookout merece la pena, Broken Steel merece la pena. Los demás, lo digo por propia experiencia, no. Point Lookout añade un mapa (no una zona, sino un mapa) totalmente nuevo, Broken Steel continúa la historia y aumenta el nivel límite del juego. Los de New Vegas probablemente me descargue alguno, le tengo echados el ojo a dos de ellos...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No sabía que se podía descargar todos los DLCs del fallout de golpe, yo los quiero, pero salía la cuenta a 40 € en DLCs para cada juego el 3 y el new vegas, pero ahora están mucho mas barato, si fuese mas tiempo la oferta me lo compraba seguro, pero no tengo tiempo hasta el 30 de mayo para comprarme el codigo :(
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
"Recuerda que el mundo acaba este mismo año por lo que....¿Qué mejor forma de hacerlo que gastandote el dinero en juegos?"

creo que asi mejor XD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
tentador el pack de fallout new vegas, a ver a que precio se queda con el plus...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Esta es mi oportunidad de descargar la expansiones del New Vegas. Mañana cae seguro.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
"Bioshock 2 y Borderlands por su parte pasarán a tener un precio desde tan solo 11.99€, contando además sus contenidos descargables con otros descuentos adicionales."
Muy buena rebaja para los que no lo hayan jugado aun!
 
Superior