Echarme un cable con Jdownloader

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tengo un problemilla con este programa y es que empieza a bajar enlaces de Megaupload bien con la cuenta premium pero pasados unos minutos me fallan todos con el mensajito "se ha perdido la conexión" por mas que busco por Google no veo solución alguna y no entiendo ni papa de lo que dice la peña.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho.

Saludos y gracias.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
A mi nunca me ha pasado eso, y mira que me he bajado peliculas XD
Prueba reinstalando el programa.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No, me fallan todos, según he leído es problema de IP y cosas por el estilo pero estoy muy pez en estas cosas.

He probado a elegir en los routers que lleva el programa un D-link porque mi modelo concreto no esta y de momento parece que va bien, ya os diré.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Tengo un problemilla con este programa y es que empieza a bajar enlaces de Megaupload bien con la cuenta premium pero pasados unos minutos me fallan todos con el mensajito "se ha perdido la conexión" por mas que busco por Google no veo solución alguna y no entiendo ni papa de lo que dice la peña.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho.

Saludos y gracias.
a mi me paso eso la primera vez...pero lo desinstale y lo volvi a descargar y no me ha vuelto a pasar...yo no uso la cuenta premium,pero supongo q eso no tendra q ver.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver si ahora va a ser por pagar XDXD

No, como os he dicho he hecho lo de elegir un router y parece que de momento todo esta arreglado, si vuelve a fallar pues seguiré preguntando XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Usando cuenta premium lo que me pasa a mi, es que cuando se agota, y la vuelvo a renovar, tengo que darle en opciones, dentro del jdonwloader, a renovar cuenta, y ya funciona bien. Prueba a ver si eso es lo que te pasa. Yo uso mac, pero hasta donde yo se en windows también hay que hacerlo. Lo que me pasa a mi es que deja de reconocer que la cuenta es premium, pero lo mismo el fallo te viene por ahí. Por probar, ya contarás.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Usando cuenta premium lo que me pasa a mi, es que cuando se agota, y la vuelvo a renovar, tengo que darle en opciones, dentro del jdonwloader, a renovar cuenta, y ya funciona bien. Prueba a ver si eso es lo que te pasa. Yo uso mac, pero hasta donde yo se en windows también hay que hacerlo. Lo que me pasa a mi es que deja de reconocer que la cuenta es premium, pero lo mismo el fallo te viene por ahí. Por probar, ya contarás.
No se me ha agotado la cuenta, aun me dura la suscripción.

El problema persiste ya no se como arreglarlo :(
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues no se muy bien lo que puede ser,me informaré a ver si encuento algo.

Pero si tienes cuenta Premium y lo que que quieres es un gestor de descargas porque no pruebas e Megamanager? Es de Megaupoad y se supone que esta diseñado para los Premium,para facilitar aun más as descargas y tener toda las ventajas de la web,no?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No se me ha agotado la cuenta, aun me dura la suscripción.

El problema persiste ya no se como arreglarlo :(
Yo con este programa me llevo fatal también Tibu,yo cargo el contenedor,le doy a descargar y de repente se para todo y no soy capaz de bajar nada.Es desesperante.

Yo al final he desistido y no bajo archivos DLC,lo bajo todo con el Megamanager.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no se muy bien lo que puede ser,me informaré a ver si encuento algo.

Pero si tienes cuenta Premium y lo que que quieres es un gestor de descargas porque no pruebas e Megamanager? Es de Megaupoad y se supone que esta diseñado para los Premium,para facilitar aun más as descargas y tener toda las ventajas de la web,no?
Siempre he usado el Megamanager, pero se han puesto serios con la piratería y prácticamente todos los enlaces de todo tipo de archivos de Megaupload están borrados, los únicos que no borran son los que van en .DLC y eso se abre con jdownloader.

Ese es el problema.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Compartes la cuenta premium? Creo que va por ahi. Seguramente habeis usado la cuenta mas personas (o desde más pc's) del limite y por eso os la limitan. Mirate a mandarles un mail a los de MU.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo decir que lo he desinstalado como puso uno ayer,lo he vuelto a descargar de Softonic,lo he instalado y ya me funciona.

Lo de compartir la cuenta no creo que sea,porque yo soy uno de con los que la compartes y a mi si me iba bien anoche,me bajé varias películas.
 
M

Magic978

Prueba a actualizar Java....... JD trabaja bajo sistema Java. Si eso no te va bien. Pasa de Softonic y mirate enlaces dlc que contengan el JD que pongan users propios.

Salu2 xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues nada problema resuelto, he buscado un programa que descifra los archivos .DLC y me da los enlaces para usar Megamanager que es lo que yo quería.

Gracias a todos.
 
Superior