EA confirma que Mirror's Edge 2 ha sido cancelado

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
una pena... a mi el primero me gusto muxo, pero esto tb en parte es culpa nuestra... hacen algo original y no lo apoyamos... pues no se repite... luego ven como juegos clonicos venden y venden sin parar... pues ala a copiar juegos y a ponerles detras un 2011, 2012, 2013....
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
la historia de miorros edge 1 es muy bonita la verdad, fue un juego inovador y que pego en su momento pero... no jugaria al dos, la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@Andreke dijo:
una pena... a mi el primero me gusto muxo, pero esto tb en parte es culpa nuestra... hacen algo original y no lo apoyamos... pues no se repite... luego ven como juegos clonicos venden y venden sin parar... pues ala a copiar juegos y a ponerles detras un 2011, 2012, 2013....
grandes palabras te doi la razon y comparto tu opinion
 
Última edición:

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
El uno, el juego en si estaba bien, y la historia tambien, pero tenia muchas mas posibilidades de las que le dieron...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo me compre el uno y la verdad que es un juegazo me encanto, (me encanta xD), yo si que queria esta segunda parte, lastima espero que cuando acaben con BF3, se lo piensen y que empiezen otra vez con el juego.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que el primero no me llego a gustar del todo,pero era de esperar la cancelacion del segundo por sus escasas ventas
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Joder, este juego era diferente a los demás, a mí me gusto mucho, una pena que no saquen la 2ª parte... :(
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
otro tanto para EA..................cada vez le tengo mas mania..................
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Es una lastima.
Es un juego donde el jugador puede mostrar toda su habilidad y en el cual merece la pena sacar su platino porque es un reto,no como otros juegos que son facilones.
Lo esperaba con ganas,a ver si más adelante se animan,el 1 me encantó, se ha convertido en mis favoritos de esta generación.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Una lástima. Lo esperaba con ganas.
A diferencia de muchos, pienso que el 1 es un gran juego pero se le dio una imagen diferente a lo que en realidad es. Ya estoy cansado de FPS, éste era el juego en primera persona que esperaba con más ganas al no ser un FPS como la gente creía que era el 1.
 
Superior