EA confirma que Mirror's Edge 2 ha sido cancelado

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Finalmente se confirman los rumores, Mirror's Edge 2 ha sido cancelado. Electronic Arts ha decidido poner fin al desarrollo de la secuela de Mirror's Edge tras ver el prototipo que tenía preparado DICE, al que calificaron como decepcionante. Pero esta no es la única razón del porque del cancelamiento, las ventas de la primera entrega hicieron más fácil esta decisión, que a pesar de haber obtenido buenas críticas no respondió bien ante el público.


De esta forma, la parte del equipo de DICE que se encontraba trabajando en Mirror's Edge 2 participará ahora en otros proyectos, aunque se desconoce en cuales. ¿Quizás Electronic Arts quiera poner todos los esfuerzos posibles en Battlefield 3?
 
Q

Qmer

Claaaaaaro, que se centren en el BF3... A lo inovador que le dén... Dios, que asco de generación...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
pues ojala sea eso que pongan todos los esfuerzos en BF 3 porque si el BC2 es la caña no me quiero imaginar el BF 3 cn todo el presupuesto y empezo en este juego ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
EA cada vez va a mejor...
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Mala noticia, la verdad. Fue un juegazo el 1, y el 2 con tal de aumentar un poco el nivel hubiese sido bestial. En fin, que se pongan a competir con CoD, que es lo único que importa: el dinero.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me gusto bastante el 1. un platino que me hizo sudar! jeje.

pero tambien es verdad que no me dejó ocn ganas de una segunda parte...
 
R

Roberthedarkman

La verdad parecia original y en cierto modo lo era pero para mi mas repetitivo no podia ser...

Raro de DICE un estudio asi de bueno ultimamente no cumpliera los deseos de EA.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto el mirrors edge, quiero una 2a parte, yo me lo compraria, es un juegazo, el 1 me lo pase 4 veces y no me aburre, es un juegazo, quiero una segunda parte!!!!!!!!!!!

Maldigo a Electronic arts, Ojala se arruinen por esta decision :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo bueno se hace esperar.. XXXD
 
Superior