Tu no sabes aun la noticia de que los daños enseñados en la gamescom era una beta? que los daños que vendran en el juego son mejores, a ver si nos enteramos:douh: no se puede juzgar a un juego porque la beta no te haya gustado... Ademas todos los coches tendran daños la cagada esque solo 300 y pico los daños seran visuales, pero en los otros aunque no sean visuales si te chocas afectara a la conduccion del coche. Y repito cuando veamos los daños que vienen en el juego y no una beta de hace bastante tiempo cuando estaban en la primera etapa de desarrollo de los daños sera el momento de criticar...cuando en juegos como GT5, forza y demas empiecen a hacer las osas asi, entonces hablaremos de simuladores, mientras tanto, no son mas que arcades con mayor o menor realismo.
lo suyo es que cuando te metas una leche a esas velocidades se acabase la carrera apra tu coche, o como minimo, que tuvieses que retomarla en un punto muy anterior perdiendo alguna posicion o algo asi.
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pues me da igual q no les dejen las empresas, es un fallo y ya esta. que unos coches se rompan y otros no, es una cagada, que quieres q te diga, no sera culpa de poliphony, pero eso asi, no esta bien.
ademas, no se que empresas son esas, en forza por ejemplo, las marcas que hay en GT salen tambien (hay menos coches, pero las marcas son mas o menos las mismas) y se deforman todos, no con total realismo, pero se deforman (tampoco es que en GT se deformen con mucho realismo por lo que se ha visto)
Pues tienen toda la razon , yo ya lo dije hace tiempoLos desarrolladores de Need for Speed: Shift de Electronic Arts han hablado sobre Gran Turismo 5, uno de sus rivales en el reino de la velocidad, y lo han hecho para señalar que no creen que el videojuego de Polyphony sea tan real como parece.
“En realidad vimos el material de Gran Turismo 5 que se publicó en la GamesCom con las puertas volando y pensamos `¿Qué demonios? ¿Cómo son capaces de conseguir eso?”, declaró Andy Tudor, miembro del estudio. “Pero cuando lo miras de cerca ves que han encajado una jaula rodante en el coche, lo que está bien, pero no es tan realista”.
hace ya muuucho tiempo que no cuelan las milongas de "es que es antiguo" o "aun no esta acabado". cada vez q sacan un juego, na novedad, una expansion..lo que sea, y ven que la gente no responde diciendo q es genial, ya se sacan la frasecita "es que es uan fase prematura" luego cuando salen, te das cuenta que ni beta, ni version antigua ni nada de nada, en todos los casos, lo que viste es lo que acaba llegando a tu casa... sinceramente, despues de llevar el juego en desarrollo desde el 2005, hacer mas de 1 que se sabe que tendra daños, y que solo quedan unos meses para q salga por lo que a penas les queda tiempo de mejora, no hay quien se crea que es una version de nosecuando. el juego sera bestial, es un GT es la mejor saga de conduccion, pero que no traten de vendernos la moto (o el coche)Tu no sabes aun la noticia de que los daños enseñados en la gamescom era una beta? que los daños que vendran en el juego son mejores, a ver si nos enteramos:douh: no se puede juzgar a un juego porque la beta no te haya gustado... Ademas todos los coches tendran daños la cagada esque solo 300 y pico los daños seran visuales, pero en los otros aunque no sean visuales si te chocas afectara a la conduccion del coche. Y repito cuando veamos los daños que vienen en el juego y no una beta de hace bastante tiempo cuando estaban en la primera etapa de desarrollo de los daños sera el momento de criticar...
cuando en juegos como GT5, forza y demas empiecen a hacer las osas asi, entonces hablaremos de simuladores, mientras tanto, no son mas que arcades con mayor o menor realismo.
lo suyo es que cuando te metas una leche a esas velocidades se acabase la carrera apra tu coche, o como minimo, que tuvieses que retomarla en un punto muy anterior perdiendo alguna posicion o algo asi.
por eso he dicho que cuando lo incorporen juegos como GT y forza, que se supone quieren ser simuladores. y por eso he dicho que se acabe la carrera o te penalicen bastante por destrozarlo, nada de reapariciones y cosas asi. que yo sepa, burnout no es ni quiere ser un simulador...vamos haber,que la gente confunde la velocidad con el tocino........el mejor sistema de deformaciones lo tiene el ultimo bornaut y posiblemente tambien sea lo mas alejado a la simulacion(sin contar el RR xD ) de todo el catalogo de juego de coches de ps3,que por desgracia es pobre en variedad y de muy poco nivel
tambien el grid es muy bueno en el sistema de daños,y ni es real y ni divertido,a mi parecer el toca world toring cars de psx era mucho mas divertido siendo tambien un arcade
ademas como puedes comparar un juego que ni siquiera a salido,con dos obras maestras como el gt y el forza,encima este ultimo tiene un sistema de daños que le da patadas al nfs(gracias itachi:victoria,
realista el nfs?,si se han visto videos donde el coche da continuos choques frontales con los muros y el tio tan campante,por no hablar el famoso video donde el veyron parecia un batmovil por la pared de un tunel XD
puede que su sistema de daños este mas currado que el de gt,pero no por eso es un juego mas real,dejaros de fanatismos sin sentido y sin fundamentos
vamos haber, el forza 2 ya los traia y el 3 esta mejorado,GT5 aun no se sabe como va ha acabarpor eso he dicho que cuando lo incorporen juegos como GT y forza, que se supone quieren ser simuladores. y por eso he dicho que se acabe la carrera o te penalicen bastante por destrozarlo, nada de reapariciones y cosas asi. que yo sepa, burnout no es ni quiere ser un simulador...