EA arremete contra GT5

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
cuando en juegos como GT5, forza y demas empiecen a hacer las osas asi, entonces hablaremos de simuladores, mientras tanto, no son mas que arcades con mayor o menor realismo.
lo suyo es que cuando te metas una leche a esas velocidades se acabase la carrera apra tu coche, o como minimo, que tuvieses que retomarla en un punto muy anterior perdiendo alguna posicion o algo asi.
--- [ Añadido ] -----


pues me da igual q no les dejen las empresas, es un fallo y ya esta. que unos coches se rompan y otros no, es una cagada, que quieres q te diga, no sera culpa de poliphony, pero eso asi, no esta bien.
ademas, no se que empresas son esas, en forza por ejemplo, las marcas que hay en GT salen tambien (hay menos coches, pero las marcas son mas o menos las mismas) y se deforman todos, no con total realismo, pero se deforman (tampoco es que en GT se deformen con mucho realismo por lo que se ha visto)
Tu no sabes aun la noticia de que los daños enseñados en la gamescom era una beta? que los daños que vendran en el juego son mejores, a ver si nos enteramos:douh: no se puede juzgar a un juego porque la beta no te haya gustado... Ademas todos los coches tendran daños la cagada esque solo 300 y pico los daños seran visuales, pero en los otros aunque no sean visuales si te chocas afectara a la conduccion del coche. Y repito cuando veamos los daños que vienen en el juego y no una beta de hace bastante tiempo cuando estaban en la primera etapa de desarrollo de los daños sera el momento de criticar...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Los desarrolladores de Need for Speed: Shift de Electronic Arts han hablado sobre Gran Turismo 5, uno de sus rivales en el reino de la velocidad, y lo han hecho para señalar que no creen que el videojuego de Polyphony sea tan real como parece.

“En realidad vimos el material de Gran Turismo 5 que se publicó en la GamesCom con las puertas volando y pensamos `¿Qué demonios? ¿Cómo son capaces de conseguir eso?”, declaró Andy Tudor, miembro del estudio. “Pero cuando lo miras de cerca ves que han encajado una jaula rodante en el coche, lo que está bien, pero no es tan realista”.
Pues tienen toda la razon , yo ya lo dije hace tiempo

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Tu no sabes aun la noticia de que los daños enseñados en la gamescom era una beta? que los daños que vendran en el juego son mejores, a ver si nos enteramos:douh: no se puede juzgar a un juego porque la beta no te haya gustado... Ademas todos los coches tendran daños la cagada esque solo 300 y pico los daños seran visuales, pero en los otros aunque no sean visuales si te chocas afectara a la conduccion del coche. Y repito cuando veamos los daños que vienen en el juego y no una beta de hace bastante tiempo cuando estaban en la primera etapa de desarrollo de los daños sera el momento de criticar...
hace ya muuucho tiempo que no cuelan las milongas de "es que es antiguo" o "aun no esta acabado". cada vez q sacan un juego, na novedad, una expansion..lo que sea, y ven que la gente no responde diciendo q es genial, ya se sacan la frasecita "es que es uan fase prematura" luego cuando salen, te das cuenta que ni beta, ni version antigua ni nada de nada, en todos los casos, lo que viste es lo que acaba llegando a tu casa... sinceramente, despues de llevar el juego en desarrollo desde el 2005, hacer mas de 1 que se sabe que tendra daños, y que solo quedan unos meses para q salga por lo que a penas les queda tiempo de mejora, no hay quien se crea que es una version de nosecuando. el juego sera bestial, es un GT es la mejor saga de conduccion, pero que no traten de vendernos la moto (o el coche)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hey que bien no me habia enterado que los daños de GT5 eran una BETA.


joder pero como se atreven a criticar al mejor simulador que he jugado desde niño.

no me agan llamar a kratos coño.

lord kratos destroy my enemies EA and my life is yours.

es broma xD.

joder como se atreven.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Estos ya están como los de turn10 y el famoso Che, que cada vez que abren la boca es para soltar basura de su rival en vez de hablar de ellos mismos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues eso que es pura envidia, ea no ha podido ni podra superar a gt5 en ningun aspecto, a eso viene la envidia, se matan sacando juegos malisimos a lo tonto y ninguno les va bien y pues arremeten contra gt5 jajaja, me rio, me parto y me recontra parto! XDXDXD y me vuelvo a partir en 50000 mil pedazos XDXDXD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
cuando en juegos como GT5, forza y demas empiecen a hacer las osas asi, entonces hablaremos de simuladores, mientras tanto, no son mas que arcades con mayor o menor realismo.
lo suyo es que cuando te metas una leche a esas velocidades se acabase la carrera apra tu coche, o como minimo, que tuvieses que retomarla en un punto muy anterior perdiendo alguna posicion o algo asi.

vamos haber,que la gente confunde la velocidad con el tocino........el mejor sistema de deformaciones lo tiene el ultimo bornaut y posiblemente tambien sea lo mas alejado a la simulacion(sin contar el RR xD ) de todo el catalogo de juego de coches de ps3,que por desgracia es pobre en variedad y de muy poco nivel

tambien el grid es muy bueno en el sistema de daños,y ni es real y ni divertido,a mi parecer el toca world toring cars de psx era mucho mas divertido siendo tambien un arcade

ademas como puedes comparar un juego que ni siquiera a salido,con dos obras maestras como el gt y el forza,encima este ultimo tiene un sistema de daños que le da patadas al nfs(gracias itachi:victoria:),

realista el nfs?,si se han visto videos donde el coche da continuos choques frontales con los muros y el tio tan campante,por no hablar el famoso video donde el veyron parecia un batmovil por la pared de un tunel XD

puede que su sistema de daños este mas currado que el de gt,pero no por eso es un juego mas real,dejaros de fanatismos sin sentido y sin fundamentos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vamos haber,que la gente confunde la velocidad con el tocino........el mejor sistema de deformaciones lo tiene el ultimo bornaut y posiblemente tambien sea lo mas alejado a la simulacion(sin contar el RR xD ) de todo el catalogo de juego de coches de ps3,que por desgracia es pobre en variedad y de muy poco nivel

tambien el grid es muy bueno en el sistema de daños,y ni es real y ni divertido,a mi parecer el toca world toring cars de psx era mucho mas divertido siendo tambien un arcade

ademas como puedes comparar un juego que ni siquiera a salido,con dos obras maestras como el gt y el forza,encima este ultimo tiene un sistema de daños que le da patadas al nfs(gracias itachi:victoria:),

realista el nfs?,si se han visto videos donde el coche da continuos choques frontales con los muros y el tio tan campante,por no hablar el famoso video donde el veyron parecia un batmovil por la pared de un tunel XD

puede que su sistema de daños este mas currado que el de gt,pero no por eso es un juego mas real,dejaros de fanatismos sin sentido y sin fundamentos
por eso he dicho que cuando lo incorporen juegos como GT y forza, que se supone quieren ser simuladores. y por eso he dicho que se acabe la carrera o te penalicen bastante por destrozarlo, nada de reapariciones y cosas asi. que yo sepa, burnout no es ni quiere ser un simulador...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
por eso he dicho que cuando lo incorporen juegos como GT y forza, que se supone quieren ser simuladores. y por eso he dicho que se acabe la carrera o te penalicen bastante por destrozarlo, nada de reapariciones y cosas asi. que yo sepa, burnout no es ni quiere ser un simulador...
vamos haber, el forza 2 ya los traia y el 3 esta mejorado,GT5 aun no se sabe como va ha acabar

reapariciones?donde en gt y en forza hay reapariciones?....sigo viendo que estais obsesionados con algo tan trivial como el sistema de daños

que por cierto por lo visto en los videos ni siquiera supera al grid(al diferencia del nfs,un choque frontal y adios carrera) en ese apartado,como para mejorar al forza 3 en ese aspecto,que ademas tendra multitud de opciones jugables y de configuracion que el nfs ni podria soñar con tener,por no hablar del catalogo(400 contra 72 creo) ni la cantidad de circuitos de este.

Tambien aclaro que he puesto los ejemplos del bornaut y el grid,para aclarar que un buen sistema de daños,no tiene porque implica realismo,nunca he dicho que sean simuladores

Y volviendo a las comparaciones,si cortas en una curva,o si ganas ventaja apoyandote en la pared,en el forza 2 y el gt5p,cada uno de ellos y a su manera te sancionan(de gt5 no hablo porque hay muy poca info),yo personalmente prefiero que las fisicas y los graficos sean realistas,y que una perdida de tiempo por una mala desicion al tomar una curva sea mi mayor castigo,mejor eso a una recreacion mas currada del la abolladura de un paragolpes,por comerme un muro a 180 y seguir corriendo

ahora pregunto,hasta que punto de realismo estais dispuestos aguantar?
hablais de sistema de daños y realismo con mucha facilidad,dar con un muro de forma frontal a 40 km/h y seguir corriendo tan pancho con un bollo ,es de todo menos real,es un aliciente mas del juego,pero poco mas y menos aun decir que es mas importantes que las fisicas y el acabado del coche
estais dispuestos aguantar eso?,a que el mas minimo error tuyo o ajeno te deje fuera de la carrera?....seguramente ahora la mayoria diria que si,pero a las pocas
partidas solo los mas sibaritas aguantarian el juego,y precisamente estos seran los que menos se chocan en el gt y en el forza


PD:yo no digo que este nfs,ni sea realista,ni que pueda ser bueno,es mas deseo que sea un gran juego para quitarme el mal sabor de boca que me dejo el grid.....pero compararlo con forza y gt y decir que es mejor,me parece que es salirse un poco del tiesto

saludos :hola:
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
El problema es que han quemado la saga NfS con unas últimas entregas muy chusqueras, pero ahora se van a intentar redimir con un buen(o muy buen, si escuchamos a los analistas) juego de coches. Y ven que en Ps3(con GT5), y en Xbox360(con FM3), van a dejar de tener una parte de las posibles ventas que pudieran tener(de haber seguido la saga con su buena estrella, como una vez tuvo).
Ademas, la saga GT, a pesar de ser simulación, nunca ha querido hacer/tener daños, los han incluido en este último juego por petición popular, y solo en unos 170 coches.

Además, si incluyeran daños "reales" en los coches, sería reiniciar carrera a más mínimo toque contra otro coche o lateral de la pista, porque no nos engañemos, en la realidad es así(o sino buscad fotos de accidentes con Ferrraris :$).

Yo prefiero que no haya daños graves, solo visuales.
 
U

Uzumaki-Fran

Ningún juego de conducción tiene daños realistas, que se acerquen a la realidad si, pero realistas ninguno.
PD: Antes de criticar a juegos buenos, que EA haga mejores juegos.
 
Superior