EA arremete contra GT5

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues leo en aqui que los desarrolladores de EA han declarado que los daños de GT5 no son tan realistas.

En mi opinión esto es clara envidia. Ademas estan criticando una beta de la fisica de choques como ya se declaro hace tiempo. Aun queda mucho por ver, y criticar estas cosas solo demuestra el miedo que le tienen. ¿Vosotros que pensais?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pues que estan criticando a unos daños que son de hace bastante tiempo y que ahora estan mucho mas mejorados y que han querido hacer un juego parecido al gt 5 y esta claro que no van a conseguirlo. El gt es un juego que debe apostar por las carreras ilegales etc... que es lo que le da la personalidad, si intenta hacer simulacion se dara de morros con juegazos como gt y forza, ademas que ese campo no es lo suyo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, atnes de atacar a EA como si estuviesen locos, hay q verse los videos de GT5, y la verdad, los daños por fin los incluyen, pero realistas no son. las defensas se descuelgan un poco, o un capó se abre pero sin abollarse un pelo y algunas otras cosas, como que no todos los cohes tienen daños. no estaria mal que se viesen saltar algunos pedazos de lso coches cuando chocan, igual que ocurre en una carrera de verdad, o que hubiese abollones al golpearse, que se caiga un parachoques un poco, pues no es nada realista.

auqnue EA este muy subidito con el nuevo NFS (prmero dijeron que Shift era mucho mejor que Forza 3, y ahora salen con esto) y despues sacaran el mieo juego pero cambiando 4 cosas como hacen siempre desde hace años ya, pero hay q reconocer que tinen gran parte de razon.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
ellos se refieren a las puertas eh?

Esta claro: 1o atacan al Forza 3 (que se le meara encima) y luego al GT5( este le mea, le caga, le escupe y luego quema los restos.

Moraleja: Se quieren hacer notar y van de sobraos cuando lo q van a sacr ellos de NFS tiene solo el nombre. Pataletas.


Mamaaaaa porque sus puertas se rompen y las nuestras no?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
que EA hable de realismo con el video de su NFS con coche subiendose por el lateral de un tunel gracia me hace.
Es un critica antes de que te critiquen.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
en fin... y esto lo dicen los q han exo autenticas patrañas de juegos de coxes los dos ultimos años, antes de criticar a los demas... intenta primero q no te critiken a ti... q de momento la gente de GT no ha defraudado, los de EA con sus NFS si, y muxo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Intentan hacer un juego tipo GT y les sale mal. Luego se dedican a criticarlo.

Parece que EA tenga 2 años.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Y lo de Undercover como se come??? Esos fallos graficos, esos circuitos que no se ven por donde tienes que seguir conduciendo hasta que te has topado con un vacio....!! Que mejoren primeros vsus juegos, y luego que hables de los de los demas, y menos meterse con GT! Envidiosos los de EA.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
LOL, como dijo el del forzaa 3 que no era realista que un coche se chocara y se destrozara como pasa en gt5...sera mas realista el forza que te pegas un ostion a 300 y se te abolla el capo y como nuevo...

Y me vas a decir que los del shift son realistas? jajajajajajajajajajajajajaja que me lol que en un video el cuentakilometros marca 260 va el tio se come un muro de boca y se le ablanda el coche por delante y sigue recto como si ocurriera todos los dias...venga vamos a darnos una ostia a 260 por hora ya veras como no nos pasa nada...un choque a 260 por hora te DESTRUYE el coche te lo deja literalmente hecho añicos...asi que eso de que no es realista...

Antes de tirar piedras al tejado de tu vecino mira que el tuyo esta bien protegido...
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si en un juego de conducción un coche se destrozara a 300km/h sería la mayor basura de la historia, porque sería injugable, o me vais a decir que nunca os chocais en los juegos de coches -_-''
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Primero nos dicen que no habrá demo del NFS y ahora remetiendo contra otros juegos.Tan solo crear revuelo ya que pronto lanzaran su juego. Y todo esto me huele un poco mal,tan mal que antes de comprarme el NFS tengo que probarlo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
yo creo que es envidia,porque a la hora de comparar los 2 juegos saben que el gt5 tiene mucho ganado y aparte para mi por lo menos tiene mas prestigio que nfs y con esto no digo que el nfs vaya a ser una patata,es mas si cuando salga veo que esta wapo me lo pillare,pero ya desde los visto en el undercover ya no me fio,que en los videos siempre son muuu bonitos y no salen los fallos pero luegooo...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo unico que piendo que el NFS a sido mierda esta generación y piensan que con tirar piedras al vecino van a conseguir colarnos su juego que no sera ni la mitad de bueno que el GT5
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
se han dado cuenta que su juego no sera rival de ninguno de los juegos de conduccion que estan por salir para ninguna conosola, asi que solo les queda criticar a los demas para llamar la atencion sobre su producto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
No hay quien pueda con Gran Turismo, eso está claro desde hace mucho tiempo, a los demás solo les va a quedar mirar y aprender como se hace el mejor simulador de coches de todos los tiempos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Con los pijitos que son los de Poliphonic, pues no creo que salga lo que se vio en la beta esa XD luego se quejaran de que no todos los coches se pueden romper, cuando sabemos perfectamente que muchas empresas no quieren que sus coches se vean rotos y no les dejan, asi que la solución seria quitar los coches que no dejan, pero menuda tonteria, la verdad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Si en un juego de conducción un coche se destrozara a 300km/h sería la mayor basura de la historia, porque sería injugable, o me vais a decir que nunca os chocais en los juegos de coches -_-''
cuando en juegos como GT5, forza y demas empiecen a hacer las osas asi, entonces hablaremos de simuladores, mientras tanto, no son mas que arcades con mayor o menor realismo.
lo suyo es que cuando te metas una leche a esas velocidades se acabase la carrera apra tu coche, o como minimo, que tuvieses que retomarla en un punto muy anterior perdiendo alguna posicion o algo asi.
--- [ Añadido ] -----
Con los pijitos que son los de Poliphonic, pues no creo que salga lo que se vio en la beta esa XD luego se quejaran de que no todos los coches se pueden romper, cuando sabemos perfectamente que muchas empresas no quieren que sus coches se vean rotos y no les dejan, asi que la solución seria quitar los coches que no dejan, pero menuda tonteria, la verdad.
pues me da igual q no les dejen las empresas, es un fallo y ya esta. que unos coches se rompan y otros no, es una cagada, que quieres q te diga, no sera culpa de poliphony, pero eso asi, no esta bien.
ademas, no se que empresas son esas, en forza por ejemplo, las marcas que hay en GT salen tambien (hay menos coches, pero las marcas son mas o menos las mismas) y se deforman todos, no con total realismo, pero se deforman (tampoco es que en GT se deformen con mucho realismo por lo que se ha visto)
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estos de EA que se dedique a desarrollar y dejen de decir sandeces, lo de los daños a mi me da lo mismo, el GT jamas a tenido daños y para mi sigue siendo el mejor "simulador" de conduccion, pero en fin...
 
Superior