¿Duke Nukem Forever o L.A. Noire?

¿Duke Nukem Forever, L.A. Noire u otro?


  • Total de votantes
    122

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
49
Karma
2
De esos L.A. Noire porque el duke no me llama nada para mí que va para fracaso.
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
L.A Noire, no le veo mucha gracia al duke nukem que es un mata mata, a mi parecer,
para eso esta el CoD o el crysis, solo es mi opinion :D
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
yo prefiero el duke nukem porque tuve su primer juego en ps1 y la historia era de salvar a las mujeres de las manos de la invasion alienigena que las queria como medio de reproduccion y visto el duke nukem de esta nueva generacion dara algo nuevo al shotter y por otro lado pa mi L.A. noire me parece un C.S.I. solo que con otros personajes y encima he oido que no tendra online.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
Creo que es bastante senzillo L.A Noire ya que rockstar es un aval casi seguro en canvio duke nukem es mas para fans de esta serie o para pasar un buen rato.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
Bueno, despues de ver el tremendo sobo que le ha metido la noire a duke nukem me he decidido y aunque sacrifique el online creo que me gustara mas la noire, asi que me quedo con el, gracias a todos por votar ;)
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@hotlinksxz dijo:
el de arriba tiene razon, L.A Noire
me puedes explicar esto? que me he quedado asi :babas: :coolface:

pag 55
Nacimiento:San Andreas,Los Santos,Groove Street la casa de al lado de la de CJ, segundo piso,dormitortio,cama,debajo cama, entre 12 ratas y 15bichos???

respecto al tema... LA NOIRE de cabeza hamijo :hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
L.A Noire sin ninguna duda, es un estilo de juego nuevo, todos sabemos como es el Duke Nukem:coolface:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
A nada que ver pero los estilos..La Noire es estilo GTa y ademas nadie sabe como sera...EN FIN

Voto por Duke
 
Superior