¿Duke Nukem Forever o L.A. Noire?

¿Duke Nukem Forever, L.A. Noire u otro?


  • Total de votantes
    122
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
Bueno, en breve podre comprarme un juego y dudo entre estos dos juegos, el aliciente de duke nukem es aparte de su sentido del humor del humor que tiene online, baza contra la noire, pero este tiene una ambientacion y lo de investigar casos mediante pistas suena atractivo, pido a los usuarios de laps3 que me ayuden a resolver esta duda, si hay algun oto que querrais recomendarme asi mas o menos actual o que no haya salido hace mucho que me lo mencione en el post, muchas gracias
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
el duke, porque tiene online ya ya solo con eso le gana porque por mucha historia que tenga L.A NOIRE no se hace ni tan jugable ni tan divertido como el duke

ademas te durara mas por el online
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Bhcviciata21 dijo:
el duke, porque tiene online ya ya solo con eso le gana porque por mucha historia que tenga L.A NOIRE no se hace ni tan jugable ni tan divertido como el duke

ademas te durara mas por el online
"Solo" digo: 25h de juego, 5h de cinematicas + misiones secundarias.... :coolface:
L.A. Noire, mas claro el agua.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Depende del género que más te guste, yo elegiría L.A. Noire por el estilo de juego y la ambientación pero es verdad que Duke Nukem Forever tiene pinta de ser muy divertido y un juego que POR FIN dará otro aire al género de los shooters (explotadísimo en esta generación).

P.D: Yo soy el primero que piensa que L.A. Noire va a ser un juegazo pero ¿no creéis que se le está dando un poco de hype?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con L.A Noire,el otro no me gusta nada:rotonuse:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo quiero pillarme los dos, pero si he de elegir, LA noire de calle
 
Superior