Dudas sobre discos duros de Playstation 3

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola estoy pensando en cambiar el disco duro de mi negrita, pero tengo dudas:
1º: ¿Como se hace?
2º: ¿Podre seguir conservando los datos de mi antiguo disco duro? ¿Como?
3º: ¿Cuales valen y cuales no?
4º: ¿Donde Conseguirlos?
Me gustaria saber si los demas tambn lo habeis hecho, porque y q tal os a ido con el nuevo. Saludos¡
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Hola estoy pensando en cambiar el disco duro de mi negrita, pero tengo dudas:
1º: ¿Como se hace?
2º: ¿Podre seguir conservando los datos de mi antiguo disco duro? ¿Como?
3º: ¿Cuales valen y cuales no?

Me gustaria saber si los demas tambn lo habeis hecho, porque y q tal os a ido con el nuevo. Saludos¡
1º y 3º http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html

2º Puedes conservar tus datos haciendo una copia de seguridad y una vez cambiado el HD recuperándola en la opción disponible en tu XMB.

4º No he cambiado mi HD,asi que no puedo decirte nada.

5º Pon títulos más descriptivos.
 
Última edición:

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Hola compañero,

Los discos duros de la PS3 son discos duros de 2,5'' desde 20gb hasta 700gb el último que ví por ahí...

Luego viene la velocidad, unos van a 5400rpm y otros van a 7200rpm. La única diferencia es que el tiempo de carga en algunos juegos (no en todos) dismiuye entre medio y un segundo y medio. Por otro lado hay rumores que dicen que se te calienta mas facilmente con uno de 7200rpm que con uno de 5400rpm (yo aún no lo he visto).

Eso es lo primordial y principal. Ahora viene las marcas.

Te recomiendo que compres un Seagate que son los discos duros que vienen por defecto en tu PS3. Esta marca ofrece discos duros de 2,5'' ideales para tu PS3 desde 60gb hasta 320gb que es el que me pillé yo. (70€)

Si ves otros tipo samsung mas baratos , yo te recomiendo que te gastes 20euros mas y adquieras un Seagate. Me paso con un Western Digital que no lo leía, y cuando metí el Seagate lo leyó perfectamente.

Para hacer la copia de seguridad debes meter un pendrive o soporte de almacenamiento FAT32(para q lo reconozca la PS3), vas a ajustes de copia seguridad y ahi te copia TODO a tu soporte almacenamiento. Cuando instales tu nuevo disco duro , haces lo mismo y vas a restaurar datos y metes tu pendrive o lo que sea y fuera.

Suerte
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
yo me pille hace poco un Samsung de 320gb y me va perfecto por 40 o 45 euros
un saludooo
 
Superior