dudas home

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola miren tengo varias dudas, e entrado en home despues de mucho tempo viendo que ya habien puesto la opcion d ejugar al poker, ademas e descargado la zona de resident evil y nose para que sirve dicha zona, ya que hay lugares en los que me dice q no puedo entrar, alguien me podria aclara q se puede hacer ahi y que cosas se pueden conseguir? mi segunda duda es que cuando e jugado al poker me ponia que me habian dado dos objetos pero no los encuentro alguien sabe de que se trata?? un saludo y perdon por la parrafada, gracias anticipadas :hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
1: Debes tener el juego para poder utilizar algunas de esas cosas que dice no puedes entrar en el espacio RE5.

2: Te da solo 1 camisa aunque te dice que son 2 cosas (al menos eso es lo que vi yo que busque en todo, no se si lo otro sera algo para la casa, que no busque).

3: En el de F1 tambien dice que son 2 cosas pero lo mismo, 1 camisa y????

4: Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Los de RE5, necesitas el juego para acceder del todo, como no lo tengo no se que hay dentro, los regalos supongo que serán camiseta de chico y chica.

Saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
ok muchas gracias, nobstante tengo el juego del resident evil y no me deja entrar en los lugares de la zona resident evil sabes porque puede ser???
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jorge5433 dijo:
los regalos supongo que serán camiseta de chico y chica.
Que idiota soy, verdad que es eso, tienes razon (no se me habia ocurrido en serio).

vegeta_777 dijo:
ok muchas gracias, nobstante tengo el juego del resident evil y no me deja entrar en los lugares de la zona resident evil sabes porque puede ser???
Yo no tengo el juego pero supongo que debes tener el juego dentro de la ps3.

Saludos.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola buenas, ya cree este post hace tiempo asiq lo aprovecho para preguntar un par de dudillas que tengo con el home, la primera es que si yo lo que compro en home decoro mi casa etc luego si voy a casa d un amigo y en su consola me meto en mi cuenta sigo teniendo todo igual es decir la decoracion,los objetos comprados etc?? o lo que se hace enn home se guarda en una consola solamente?? mi segunda duda ya es un poco para pedir consejo si alguien se a comprado la casa esa de madera que me diga si merece la pena, no soy muy partidario de comprar cosas en home pero viendo que al menos es de noche la casa pues me gusta bastante, bueno un saludo a todos y gracias anticipadas!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Eso se guarda en los servidores de Sony, osea que adonde vayas cuando entres con tu cuenta te saldra lo que has comprado.

Con lo otro no te puedo ayudar.

Saludos.
 
Superior