Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!-

M

mugan86

No, si es que no puedo escribir dentro del cuadro de texto, lo he puesto verde, rojo, negro.... pero el problema es que el cursor esta dentro del cuadradito pequeño ese de agrandar o disminuir el cuadro de texto en si y no puedo seleccionar nada...
pues la verdad que no lo se y no te puedo mirar, ya que no tengo instalado el photoshop en estos momentos. Haber si tienes suerte y alguien te ayuda
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No, si es que no puedo escribir dentro del cuadro de texto, lo he puesto verde, rojo, negro.... pero el problema es que el cursor esta dentro del cuadradito pequeño ese de agrandar o disminuir el cuadro de texto en si y no puedo seleccionar nada...
Dios, pero que cosa mas rara =S nunca había oido nada así, prueba a reinstalar si puedes y si te pasa de nuevo... hazte el Arakiri xDD.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, tendre que hacer eso a ver que pasa..... lo de reinstalarlo, no lo del harakiri XD

P.D. Ya esta solucionado, ni reinstalandolo funcionaba, he restaurado los valores predeterminados y se ha puesto bien.... a saber que habria tocado para ponerlo asi XD

Gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Me postulo para apdadrinar a algun futuro firmero... :D
Que mejor forma de aprender que enseñar.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Si perdonad, me confundi de tema. Lo que queria preguntar es si alguien sabe como lograr un efecto de lente de pescado. Lo he intentado desenfocando y enfocando pero es casi imposible, alguna herramienta en especial?
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Buenas alguien me puede explicar que son las ''shapes'' y como se usan? Esque me he descargado unas, y me salen unas imagenes, y luego un archivo .csh.



Se instalan y usan como los pinceles? Muchas gracias, esque aun soy novato en esto y estoy bastante perdido xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Para poner un marco crea una capa nueva, por encima de todas las demás, luego, con alguna herramienta de selección puesta, le das a selección-> Seleccionar Todo, haces clic derecho en la imagen, y haz clic en Contornear, luego, pon las medidas y el color que quieras ^^
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
¿Como meto los fonts qe me he bajado?
He probado a buscar una carpeta llamada fonts o fuentes en el disco duro pero no me sale ninguna y no se como meterlos

Gracias
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Buenas, estaba haciendo una imagen tipo gta. Primero le aplico el filtro y tal y hasta ahi bien, pero a la hora de contornear, cojo la herramienta pluma, y repaso los contornos que quiero, pero el problema esque me rellena el interior de la seleccion :buf:, ¿alguna solucion?



Muchas gracias y un saludo

EDIT: SOLUCIONADO
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Quiero crear mi primera firma, pero es que tengo el CS5 en inglés y no entiendo nada XD
Y en español tampoco lo entendería, es difrente XD
Que PhotoShop me recomendáis para hacer mi 1ª firma?
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo quisiera saber o que alguien me pasara un tutorial sobre como darle ese color de iluminacion a los pinceles (si son pinceles, claro) porque me encanta y quiero aprender pero no encuentro nada de eso.
Porque en el tutorial de Ride de Final Fantasy (Que esta en el post de mejores aportes) no se como hacer eso y me encanta ese estilo.


Seguramente es mas sencillo de lo que yo creo o sera una chorrada pero bueno xD.
Solo quiero saber eso, Gracias.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
hola, pues vereis, yo las firmas siempre me las pongo como si fuera una imagen, es decir que las cargo con eso de Quick Upload pero me sale en nombre de laps3.com en la esquina inferior derecha... y e visto que la gente no le aparece, como lo haceis?

si es con eso de cargar una foto de tu propio ordenador o de oner una URL de esas, lo e intentado pero la foto me sale muy pequeña...

gracias de antemano
 
Superior