Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!-

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Si es un render solo bájale un poco de ocapacidad o también puedes borrale un poco los lados con un pincel difuso, solo es cuestión de gustos :hola:



Arshavin_23 solo le das a archivo guardar como y la guardas en formato PNG o JPG :hola:
Gracias ! :D

arshavin yo las subo aqui : http://imageshack.us/

son todas iguales , yo las subo aqui por que ya estoy registrado y tengo mi galeria de fotos .

saludos y gracias Dexpo !!:chocala:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Una pregunta , ¿donde puedo instalar degradados en ps , el que tengo es el cs4 portable?
Bueno yo tengo el CS4 y es simple cuando tengas to documento vas a capas y en el ojito de abajo que es blanco con negro le das click luego le das a mapa de degradado luego encima del mapa de degradado te apareseran los que tienes y para cambiar el color luego le das en cargar vas a la carpeta en donde los tienes/NO PUEDE SER EL ARCHIVO WINRAR TIENE QUE ESTAR AFUERA) LUEGO LO SELECCIONAS LOS CARGAS Y LISTO.

Ahora la mía en donde consigo el filtro topaz para el CS4 :hola:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Como mejoro la iluminacion en mis firmas?
Usa efectos de iluminación(EN FILTROS/INTERPRETAR/EFECTOS DE ILUMINACIÓN) o también oscurece los lados en una nueva capa y luego en otra capa con un pincel difuso de 300 PX en modo superponer o luz suave ilumina la personaje :hola:

Otra dudita xD , como instalar filtros en cs4 portable?
Vas a C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS4\Plug-ins\Filters creo que es hay XD y los pegas en la carpeta si no es hay debe ser por aquí C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS4\Plug-ins

Ahora recapitulo lo mio:

Ahora la mía en donde consigo el filtro topaz para el CS4 :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi



Buenas, posteo a ver si alguien conoce alguna font que se parezca a la de las fotos. La primera la hice en una hoja de cuadros y luego la segunda la hice dibujando una cuadricula en el smartsketch (un programa tipo autocad) y uniendo puntos y una vez hecha me la lleve al photoshop para hacer un logo.

Al final quedo bien y tal, pero era para ver si hay una forma mejor de hacerlo XD

Saludos
 
Unido
junio 11, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
enn saRdaaCiity!
ola soi nuevo en la web i me gustaria saber si alguien me puede decir como se recortan fotos x el borde i ponerla encima d otra foto ( es para acerme el dibujo representatibo de mi clan ) gracias un saludo ;)
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Buenas.
Tengo un problemilla en el photoshop... a ver, le doy para hacer un cuadro de texto, pero en vez de escribir dentro del cuadro de texto, el cursor para escribir esta dentro del cuadrito de arriba del medio y no se sacarlo de ahi, ni siquiera se como se ha metido ahi... no tengo ni idea de photoshop XD

 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Con la herramienta de texto seleccionada, mira a ver donde tienes alineado el texto, supongo que lo tendrás alineado al centro, luego prueba a escribir algo, si pusieras una captura con algo escrito estaría mejor xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si lo alineo a la izquierda se pone en el cuadrito de la izquierda y si lo pongo a la derecha se pone en el cuadrito de la derecha XD No sale de los cuadritos y si escribo algo escribe dentro del cuadrito pero no se ve nada...
 
M

mugan86

Si lo alineo a la izquierda se pone en el cuadrito de la izquierda y si lo pongo a la derecha se pone en el cuadrito de la derecha XD No sale de los cuadritos y si escribo algo escribe dentro del cuadrito pero no se ve nada...
igual el caso es que tienes el texto seleccionado en color blanco, selecciona lo de dentro, que si has escrito y el cursor avanza, eso quiere decir que estás escribiendo, pero...en colo blanco y como el fondo es blanco...pues ya sabesXD prueba eso, o cambia el color de fondo

Saludos:hola::hola:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No, si es que no puedo escribir dentro del cuadro de texto, lo he puesto verde, rojo, negro.... pero el problema es que el cursor esta dentro del cuadradito pequeño ese de agrandar o disminuir el cuadro de texto en si y no puedo seleccionar nada...
 
Superior