Dudas con proximo shooter

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Killzone 3, no lo dudes es el que se va a poner de moda ahora, lo único es que creo que no va a llevar demasiada mejora en el online respecto al 2.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Ahora mismo el BBC 2, pero el Killzone está a la vuelta de la esquina...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
de todos los que mencionas el battlefield me parece mejor de todos espero no te hagas con el black ops que no evoluciona nada, siempre lo mejor de la saga call of duty sera modern warfare, pero podrias rentarlos 3 para ver cual llena tus necesidades
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@thetruth dijo:
Pues eso. Ya me he cansado demasiado del MW2 (he aguantado todo lo que he podido, pero ya es 100% infumable) y he empezado a pensar cual sera mi proximo shooter. Estoy dudando entre:
- Battlefield Bad Company 2: aprovechando ahora que esta por 20 eurillos. Lo que no se cuanto tardaran en sacar el 3.
- Killzone 3: esperando, claro esta a ver que tal esta el online
- Crysis 2: 3/4 de lo mismo que K3

En principio tenia pensado pillarme el Kilzone 3 o Crysis 2 (el que tenga mejor online, y el otro alquilarmele para pasarmele) pero la oferta de BBC2 por 20 euros me ha llamado bastante. Que tal esta el online? Y el modo historia? Merece la pena o me espero y me pillo el Killzone 3 o Crysis 2? Se que es dificil responder ya que estos 2 aun no han salido, pero los que sepais como es BBC2 y las expectativas que tengais en los otros me puedo hacer una idea.

Un saludo
Pillate el futuro BRINK, miralo en YOUTUBE, es bestial !
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
El Online de BBC2 es mas pausado, necesita mas estrategia, no es solo mata mata como MW2, por lo que puede que te cueste aconstumbrarte un poco, pero lo mejor que puedes hacer es pillarte el BBC2 y luego en 2 o 3 meses el Killzone 3 que pinta de lujo. El crysis 2 para pasarte la historia.
 
Superior