Dudas con proximo shooter

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Pues eso. Ya me he cansado demasiado del MW2 (he aguantado todo lo que he podido, pero ya es 100% infumable) y he empezado a pensar cual sera mi proximo shooter. Estoy dudando entre:
- Battlefield Bad Company 2: aprovechando ahora que esta por 20 eurillos. Lo que no se cuanto tardaran en sacar el 3.
- Killzone 3: esperando, claro esta a ver que tal esta el online
- Crysis 2: 3/4 de lo mismo que K3

En principio tenia pensado pillarme el Kilzone 3 o Crysis 2 (el que tenga mejor online, y el otro alquilarmele para pasarmele) pero la oferta de BBC2 por 20 euros me ha llamado bastante. Que tal esta el online? Y el modo historia? Merece la pena o me espero y me pillo el Killzone 3 o Crysis 2? Se que es dificil responder ya que estos 2 aun no han salido, pero los que sepais como es BBC2 y las expectativas que tengais en los otros me puedo hacer una idea.

Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
pues el BBC 2 lo he jugado en la pc. Y la verdad que es entretenido pero corto de historia.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
El online del bad company 2 esta muy bien, ahora mismo me arrepiento de venderlo, asi qe por 20€ esta bien el juego
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
A mi el que mas me gusta es el Vanquish, pero si buscas online no es lo tuyo. Jugue al Bad Company 2 y me gusto mucho, buen juego, por ende te recomiendo ese ya que el resto no lo he jugado.

saludos
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El BBC2 tanto offline como online es un excelente juego y muy divertido pero lo que es killzone 2 por ejemplo es un juegazo!!! y el 3 segurito que viene mas mejorado que el 2.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Si lo que te preocupa el el online, ten en cuanta que el online del KillZone 2 sigue muy vivo. Esto me hace pensar que con el 3 seguro pasa lo mismo. Asi que te lo puedes pillar 1 o 2 meses despues de su salida mas barato.
Del Crisys en ps3 no te puede hablar, encima la beta multijugador solo saldra en xbox.

La mejor opcion que te pilles ya el B Bad Company baratillo y dentro de un tiempo pillarte el KZ3, el Crisys alquilatelo.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@borjetta10 dijo:
El online del bad company 2 esta muy bien, ahora mismo me arrepiento de venderlo, asi qe por 20€ esta bien el juego
De que estilo es el online? Estilo MW2 o mas lento y pausado?

@Donethur dijo:
A mi el que mas me gusta es el Vanquish, pero si buscas online no es lo tuyo. Jugue al Bad Company 2 y me gusto mucho, buen juego, por ende te recomiendo ese ya que el resto no lo he jugado.

saludos
He oido ese juego pero la verdad que no se ni de que va ni nada. Cuanto dura?

@kukuku dijo:
Yo me decantaría por Killzone 3.
En principio es el que mas me llama por el conjunto juego offline-online. Pero el crysis 1 me flipo muchisimo, y a poco que el 2 sea por el estilo y tenga un buen online...sera una dura decision.

@Bad_Girl dijo:
El BBC2 tanto offline como online es un excelente juego y muy divertido pero lo que es killzone 2 por ejemplo es un juegazo!!! y el 3 segurito que viene mas mejorado que el 2.
Que duracion tiene el BBC2 aproximadamente? (la campaña y demas)

Si lo que te preocupa el el online, ten en cuanta que el online del KillZone 2 sigue muy vivo. Esto me hace pensar que con el 3 seguro pasa lo mismo. Asi que te lo puedes pillar 1 o 2 meses despues de su salida mas barato.
Del Crisys en ps3 no te puede hablar, encima la beta multijugador solo saldra en xbox.

La mejor opcion que te pilles ya el B Bad Company baratillo y dentro de un tiempo pillarte el KZ3, el Crisys alquilatelo.
La verdad es que el Killzone 2 le tengo, pero el online no le he dado mucho porque me pillo en una epoca en la que apenas jugaba a la ps3, ya demas no tenia tele en mi habitacion y cada vez que jugaba tenia que cambiar el router de sitio y todo y era un rollo. Luego me regalaron el MW2 y unicamente jugaba a este. Que estilo de online tiene killzone? Me refiero si es asi rapido y tal como MW2 o es mas lento, y si hay mucha gentuza (camperos etc..)
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@thetruth dijo:
@borjetta10 dijo:
De que estilo es el online? Estilo MW2 o mas lento y pausado?

@Donethur dijo:
He oido ese juego pero la verdad que no se ni de que va ni nada. Cuanto dura?

@kukuku dijo:
En principio es el que mas me llama por el conjunto juego offline-online. Pero el crysis 1 me flipo muchisimo, y a poco que el 2 sea por el estilo y tenga un buen online...sera una dura decision.

@Bad_Girl dijo:
Que duracion tiene el BBC2 aproximadamente? (la campaña y demas)

En lo que se refiere a duracion mas que nada depende de como se tu nivel de jugabilidad porque en ciertos niveles puedes tardar mucho en otros menos etc...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Bad_Girl dijo:
@thetruth dijo:


En lo que se refiere a duracion mas que nada depende de como se tu nivel de jugabilidad porque en ciertos niveles puedes tardar mucho en otros menos etc...
Hombre no se...El MW2 en veterano tarde 2 dias y poco en pasarmelo (claro esta, la segunda vez que me lo pase la primera me lo pase en otro nivel de dificultad e iba mas lento) pero despues de muchas horas de online
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Hombre cuando le cojes el tranquillo a un comando (saboteador, tactico, soldado, etc) es cuestion de deias, algunos te encontraras con muchos frikis y otros lo haras de puta madre. A mi la verdad al principio no me gusto, pero le fui dando chance y al final ascendi hasta casi el ultimo nivel.
De el 3 dicen que sera mas fluido y rapido que el online del 2, que era de una de las cosas que la gente se quejaba: les parece demasiado lento. Gustos.

PD: creo que al final te lo ponemos mas dificil XXDDD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
@thetruth dijo:@thetruth dijo:
He oido ese juego pero la verdad que no se ni de que va ni nada. Cuanto dura?
Supongo te refieres a Vanquish (ya que si te refieres a BFBC 2 no lo he jugado entero). Es un juego de mucha accion y dificil en nivel normal, pero nada que no se pueda superar, ya que a medida que agarras practica el control del personaje se hace muy fluido y variado, por ende es como estar frente a un juego en el cual cada vez puedes ser mejor hasta llegar al nivel experto con un control excelente sobre el personaje y la accion.

La duracion no es mucha segun han criticado, he leido que dura desde 4 a 8 horas. La verdad a mi me parecio casi o mas largo que los Call of Duty que tengo (el 4 y el 5) y va aumentando en dificultad como todo juego y este cada vez se pone mas emocionante. No me parecio un juego corto personalmente.

Yo lo definiria entre una mezcla del contra Hard Corps de Konami (antiguo juego de Sega Genesis) y el Gears of war, algo por ahi.

Aqui tienes un video de un tipo que juega bastante bien, aunque de seguro lo ha jugado muchisimas veces, ya que se lo sabe de memoria y juega muy rapidamente:

ww.youtube.com/watch?v=kpYWRIFmRcU (le saque la primera "w" a proposito, ya que el foro no me deja poner links por ser muy nuevo)

Es un juego muy entretenido si te gusta la accion, pero quizas no sea tu favorito por distintos detalles, a no ser que busques algo frenetico y explosivo y te satisfaga eso. Te recomiendo bajes la demo que aun esta disponible.

saludos
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Leon_Light dijo:
Crysis 2 SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! y para que mates fiebre juega killzone o Resistencia 1 y 2 por que ambos estan exelentes en historia
El Crysis me llama muchisimo, porque el 1 me encanto. Pero prefiero gastarme el dinero en un juego al que luego pueda dar muchisimas horas online, que para mi es lo que le da realmente la vida al juego.

@macacoyabu dijo:
Hombre cuando le cojes el tranquillo a un comando (saboteador, tactico, soldado, etc) es cuestion de deias, algunos te encontraras con muchos frikis y otros lo haras de puta madre. A mi la verdad al principio no me gusto, pero le fui dando chance y al final ascendi hasta casi el ultimo nivel.
De el 3 dicen que sera mas fluido y rapido que el online del 2, que era de una de las cosas que la gente se quejaba: les parece demasiado lento. Gustos.

PD: creo que al final te lo ponemos mas dificil XXDDD
Es que no se como va el rollo en BBC2. Que hay diferentes comandos y si eliges uno solo puedes hacer esa funcion? Por lo que parece es mucho mas tactico que el MW2, no? Hombre eso me molaria hasta cierto punto, porque si es demasiado lento acabaria aburriendome casi seguro. Y ya ves al final me voy con mas dudas de las que vine jaja. Creo que lo que hare sera verme todos los videos que pueda del BBC2 ingame para ver como es realmente el ritmo de juego y si no me convence esperare a que salgan K3 y C2 para ver cual tiene mejor online.
Sigo admitiendo sugerencias.

Un saludo
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
tengo el bad company 2 y es un juegazo, personalmente mucha gente lo prefiere al COD porque al poder destruirse todo no hay casi campers, y el online es lo que mas tiene el juego, porque la historia esta muy bien pero es algo corta, como todos los shooter (aunque creo que es mas largo que el MW2 quee me dejaron)
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@thetruth dijo:
@Leon_Light dijo:
El Crysis me llama muchisimo, porque el 1 me encanto. Pero prefiero gastarme el dinero en un juego al que luego pueda dar muchisimas horas online, que para mi es lo que le da realmente la vida al juego.

@macacoyabu dijo:
Es que no se como va el rollo en BBC2. Que hay diferentes comandos y si eliges uno solo puedes hacer esa funcion? Por lo que parece es mucho mas tactico que el MW2, no? Hombre eso me molaria hasta cierto punto, porque si es demasiado lento acabaria aburriendome casi seguro. Y ya ves al final me voy con mas dudas de las que vine jaja. Creo que lo que hare sera verme todos los videos que pueda del BBC2 ingame para ver como es realmente el ritmo de juego y si no me convence esperare a que salgan K3 y C2 para ver cual tiene mejor online.
Sigo admitiendo sugerencias.

Un saludo

Entonces resistance 2 te divertira por horas!!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Pues la verdad que si, lo mejor es que te pongas manos a la obra con youtube y ver cual te convence mas.
Oye ahora me acuerdo que en breve creo que sale la Beta abierta del KZ3, a ver si alguien sabe la fecha exacta.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@venito dijo:
una pregunta, tambien peiensas pillarte mw3 o solo te pillaras este?o los 2?
Pues depende. Me gustaria mucho pillarme el MW3, porque el 2 ya te digo que me ha encantado hasta que lo he tenido que dejar. Pero depende de varios factores:

  • El primero y mas importante, que NO HAYA HACKS. Porque no estoy dispuesto a dejarme 60-70 euros para no poder jugar por culpa de los hackers
  • Que este guapo, claro esta. Al haber cambiado el equipo de Inifinity Ward lo mismo es diferente, asi que habra que verlo.
De todos modos, me pillare alguno de los 3 que he dicho (BBC2, K3 o C2) porque de salir MW3 supongo que saldra para finales de año.

Ayer estuve viendo videos del BBC2 y no parece que este mal, pero parece que es demasiado lento, no? De cuantos jugadores son las partidas? Que tipos de juego hay? (me refiero, en MW2 por ejemplo hay duelo por equipos, demolicion, dominio en el que cada cual tiene sus propios objetivos). Que duracion tiene cada partida? (porque si son mapas extensisimos y dura poco la partida, a pocos matas).

Un saludo!
 
Superior