Dudando con killzone

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@LordTMac dijo:
@Edu_D dijo:

Si al verdad visto lo visto en los videos que hay por ahi o tienen muy mala punteria o hay que disparar muchisimo, en el kz2 estaba bastante compensado, no eran dos tiros a la pierna y muerto.

Aunque bueno todo es ver el juego final y a lo mejor es depende del nivel de dificultad.
Si. Ese es otro tema. Pero me preocupa menos. Prefiero que modifiquen el control para que sea ma rapido, a que se maten mas rapido o menos rapido los helgast. Al fin y al cabo...con esosntrajed que llevan..y medio mutados...es buena cuartada para que cueste mas matarlos que a un humano normal.

A mi con que modifiquen el control y sea algo mas fluido y variado...ya me corro XD
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
He leido por ahi, en los primeros posts, que tiene campaña cooperativa on-line, pero esto no está confirmado no? solo está confirmada a pantalla partida...

Jugar la campaña on-line con un amigo...no tiene precio!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Tozier77 dijo:
He leido por ahi, en los primeros posts, que tiene campaña cooperativa on-line, pero esto no está confirmado no? solo está confirmada a pantalla partida...

Jugar la campaña on-line con un amigo...no tiene precio!!!
solo tiene pantalla partida según guerrilla.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@Edu_D dijo:
Lo unico que le veo de menos realismo, cosa que espero en kz3 mejore, es lo que he comentado de tener que vaciar medio cargador pa matar a un helgast, no es normal, cada vez que matas a uno hay que recargar porque no sabes si te van a llegar las balas para el siguiente.

un saludo.

PD: Ayer me reserve la edicion coleccionista en el game, asi que se viene pa casa ya fijo.
Hombre yo creo que en cierto modo si lo pones en el nivel más dificil es normal, pero tambien si te has fijado bien en la historia los helgast no son personas normales, al estar en otro planeta distinto con clima y gravedad diferentes se hicieron mucho más fuerte que los humanos... digo yo que por eso guerrilla los ha hecho asi, más duros, que te cueste más matar a un helgast que a una persona normal de cualquier shooter..! Pero esto es hablando del modo historia (campaña) solo, el online será otra cosa..! :hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Ademas de que llevan cascos y armaduras ejej.

Tambien hay que tener en cuenta que al menos en el kz2 era muchisimo mas complicado que en otro shooter dar tiros en la cabeza
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Vaciar medio cargador paara matar un Helghat? si de 3 disparos en el pecho mueren, es malo jugar con los ojos tapados eh...
Y si les das en la cabeza y no mueren es porque llevan casco

"Tambien hay que tener en cuenta que al menos en el kz2 era muchisimo mas complicado que en otro shooter dar tiros en la cabeza
En el Killzone no es nada complicado disparar en la cabeza, vuelvo a decir lo mismo, jugar con parches en el ojo como el de Big Boss es malo xD
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
XD Si. Eso para mi esta bien ya en k2. Se matan bien. ( sin parches en el ojo ). El parche es mas recomendado en el tercer ojo. Por siacaso. XDD

A mi lo de modo historia cooperativa me mola muuucho. Vivo con la parienta y le molan los shooters cooperativos. Que de vicios al resistance en su dia. Xd

Nos lo hicimos en todas las dificultades. Ahora tocara vicio al killzone 3.

Por cierto. Online cooperativo tipo resident 5...No estaria nada mal. Ojala nos sorprendan.

Salu2!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
@SeLoKo dijo:
XD Si. Eso para mi esta bien ya en k2. Se matan bien. ( sin parches en el ojo ). El parche es mas recomendado en el tercer ojo. Por siacaso. XDD

A mi lo de modo historia cooperativa me mola muuucho. Vivo con la parienta y le molan los shooters cooperativos. Que de vicios al resistance en su dia. Xd

Nos lo hicimos en todas las dificultades. Ahora tocara vicio al killzone 3.

Por cierto. Online cooperativo tipo resident 5...No estaria nada mal. Ojala nos sorprendan.

Salu2!
Que suerte tienes seloko!!! Es que un tipo cooperativo como el resident evil sería genial, ritmo frenetico compartido con un colega...o la parienta...
 
Superior