Dudando con killzone

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Buenos dias.

Os planteo la duda que tengo. El genero shoter me gusta desde siempre (desde tiempos del Doom, heretic, etc, vamos muuucho tiempo), y ahora con la PS3 he estado jugando a COD MW2 y la verdad es que me ha sorprendido tanto la imagen como la jugabilidad, armas, posibilidad de configurarlo casi todo etc. Asi que cuando vi el anuncio de Killzone 3 y leer un poco que lo ponian de buenisimo, me dije "ese es para mi". El caso es que le pedi a un compañero del curro el killzone 2 para conocer bien la historia y ver que tal juego es, y aqui esta mi problema, no se si es que estoy demasiado acostumbrado al MW2 o que la saga killzone (en cuanto a estilo de juego) es inferior, para mi gusto.

Si alguien ha probado la beta, demo o algo del killzone 3, a poder ser gente que sea jugadora de COD y pueda comparar, que me comente si Killzone 3 merece la pena (que seguro me decis que si) o no. Espero que si me decis que si, el cambio con killzone 2 sea grande, sino me fastidiaria gastarme 70 € a lo tonto.

Gracias y un saludo.
 
J

JBC

A ver yo tengo y he probado Mw2 y Black ops , y si pienso lo mismo , que tu , al pasar de MW2 a killzone 2 , te cuesta adaptarte al estilo de juego ,Porque la jugabilidad es algo brusca , pero cuando te adaptas ......
Yo la beta de killzone 3 no la he probado pero dicen que ha cambiado la jugabilidad un poco , ya n es tan brusca , de todas manera la podremos probar la semana que viene , el 3 de febrero , que sale en la store, cuando la pruebe decidire si comprar este o el Crysis 2 , porque quiero ya ``Desintoxicarme´´ de los COD

Saludos
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
hombre kill zone 3 le va a patear el trasero a los cod, en graficos, campaña epica y de doble duracion, pantalla partida modo campaña, campaña online, multijugador epico , posiblidad de usar el move, esos 70 euros te sabran a gloria..

Los cods ya estan pasados de moda, ya siempre es lo mismo año tras año, los modos de juego igual, cambian las recompensas de rachas de bajas y ya esta, las campañas cortas y malas...... y el online es un infierno injugable
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
@lacayo dijo:
hombre kill zone 3 le va a patear el trasero a los cod, en graficos, campaña epica y de doble duracion, pantalla partida modo campaña, campaña online, multijugador epico , posiblidad de usar el move, esos 70 euros te sabran a gloria..

Los cods ya estan pasados de moda, ya siempre es lo mismo año tras año, los modos de juego igual, cambian las recompensas de rachas de bajas y ya esta, las campañas cortas y malas...... y el online es un infierno injugable
Completamente deeacuerdo por lo que e visto de KZ3 va a mejorar mucho no obstante 9 dias mas de espera y saldremos de dudas!!
pD: yo tambien era adicto a los COD pero con black ops creo que me an matado.......
Saludos!!
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Urukhay dijo:
@lacayo dijo:

Completamente deeacuerdo por lo que e visto de KZ3 va a mejorar mucho no obstante 9 dias mas de espera y saldremos de dudas!!
pD: yo tambien era adicto a los COD pero con black ops creo que me an matado.......
Saludos!!
desacuerdo???

graficamente kill zone es mejor que cualquier cod
la campaña del kill zone es el doble mas larga y mas adictiva que la de cualquier cod
el multijugador de kill zone 3 va a ser mejor que el del cod y no te digo los servidores
el cod era un buen juego pero ahora es siempre lo mismo y ademas esta mal programado esta lleno de bugs que hacen que se llene de chetos y no digamos los servidores de mierda que tiene con lag y servidores host , hasta la gente elige sus estadisticas lo que nunca he visto en ningun juego
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo he jugado a la demo de killzone 3 y soy jugador on- de killzone desde el primer kilzone de ps2. de COD también he sido jugador menos de este ultimo el ops no me ha llamado la atención, así que bajo mi experiencia es un juegazo aunque el ambiente es mas oscuro el modo de juego es mas lento aunque en killzone 3 han mejorado eso por lo menos en la beta ya que es mas fluido, el truco de killzone 3 es que como no estén muy muy lejos no tienes que apuntar con la mira, si te gustan los shooter no dudes en comprarlo a mi me encanta.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
lo del modo cooperativo va a ser solo online o tambien en pantalla partida?? eso de poder jugar con alguien en casa esta de PM, y es una de las cosas que me gusta del MW2.

Lo de los graficos, me imagino que el KZ3 sera mejor que el 2, porque al KZ2 graficamente el MW2 le da un par de vueltas, aparte uno es 720p y el otro 1080p.

Otra cosa del tema campaña, algo que no me gusta nada de los modos campaña es la tipica fase o punto que es imposible o muy dificil. Por ejemplo ahora en el kz2 estoy en un punto en el que me vienen 2 bichos de esos con armadura que hay que dispararles al tanque de la espalda, y me estoy cagando en too, cojo el rifle de franco, y con lo de apuntar a los bichos me joden los que vienen por los lados, y si doy caña a los de los lados los bichos esos me fusilan. Esto mismo me paso en el GOW 2 de la ps2, al hacerlo en el modo imposible, llego un punto que me aburri de no pasarlo y lo deje.

A ver la demo cuando salga, que si lo veo bien, me hago la reserva del game de un pack coleccionista con los mapas y eso.

un saludo.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Edu_D dijo:
lo del modo cooperativo va a ser solo online o tambien en pantalla partida?? eso de poder jugar con alguien en casa esta de PM, y es una de las cosas que me gusta del MW2.

Lo de los graficos, me imagino que el KZ3 sera mejor que el 2, porque al KZ2 graficamente el MW2 le da un par de vueltas, aparte uno es 720p y el otro 1080p.

Otra cosa del tema campaña, algo que no me gusta nada de los modos campaña es la tipica fase o punto que es imposible o muy dificil. Por ejemplo ahora en el kz2 estoy en un punto en el que me vienen 2 bichos de esos con armadura que hay que dispararles al tanque de la espalda, y me estoy cagando en too, cojo el rifle de franco, y con lo de apuntar a los bichos me joden los que vienen por los lados, y si doy caña a los de los lados los bichos esos me fusilan. Esto mismo me paso en el GOW 2 de la ps2, al hacerlo en el modo imposible, llego un punto que me aburri de no pasarlo y lo deje.

A ver la demo cuando salga, que si lo veo bien, me hago la reserva del game de un pack coleccionista con los mapas y eso.

un saludo.
lo de que mw2 es mejor que kill zone 2 graficamente es para partirse el culo y no parar, el mw2 en 1080p? jajajaja aparte que un juego vaya a 1080p y otro a 720p no quiere decir que el de 1080p sea mejor graficamente, este no es el caso, los 2 van a 720p
el modo coperativo es para la campañay en pantalla partida y online
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Añadir una cosa , el control del killzone no es que sea brusco , es mas realista, yo al contrario espero que el nuevo no se halla acercado al arcade de los cod
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
@lacayo dijo:
@Urukhay dijo:

desacuerdo???

graficamente kill zone es mejor que cualquier cod
la campaña del kill zone es el doble mas larga y mas adictiva que la de cualquier cod
el multijugador de kill zone 3 va a ser mejor que el del cod y no te digo los servidores
el cod era un buen juego pero ahora es siempre lo mismo y ademas esta mal programado esta lleno de bugs que hacen que se llene de chetos y no digamos los servidores de mierda que tiene con lag y servidores host , hasta la gente elige sus estadisticas lo que nunca he visto en ningun juego
Sigo diciendote lo mismo supono no me abras entendido.
completamente deacuerdo contigo!!
El Cod por excelencia fue MWF y graficamente KZ esta muy por encima no obstante fue un gran juego y el online de KZ le falto uy poco para reventar a COD pero con esta nueba entrega promete muchisimo!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo prefiero mil veces el Black Ops o Modern Warfare antes que Killzone, El modo historia/campaña de los CoD para mi es de lo mejor que he visto en shooter y la ambientación de guerra real en lugares reales le da un realismo que el Killzone 2 no tiene, las guerras futuristas en planetas ficticios no me atraen en absoluto.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
alquilalo, pideselo a un amigo, prueba la beta del 2 de febrero (creo que era ese dia) o espera a que baje de precio y ver sus criticas tras varias semanas jugando la gente

yo hare esto ultimo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Killzone 2 no es inferior ni mucho menos, es superior en absolutamente todo, la diferencia es que MW2 es mucho mas arcade, mas rápido y Killzone 2 busca un punto de realismo por así decirlo dentro de lo que cabe.

Pero el juego es muy superior a MW2 en todo, lo que pasa que MW2 es un juego de masas, un arcade puro en el que todo el que juegue media hora ya descubre todo lo que se puede hacer, es el Counter ****** de esta generación, planteamiento fácil y adictivo y muy muy fácil de jugar, esa es la clave de su exito, en cambio Killzone 2 conlleva horas para aprender a jugar bien.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@dainco dijo:
Yo prefiero mil veces antes el Black Ops o Modern Warfare antes que Killzone, El modo historia/campaña de los CoD para mi es de lo mejor que he visto en shooter y la ambientación de guerra real en lugares reales le da un realismo que el Killzone 2 no tiene, las guerras futuristas en planetas ficticios no me atraen en absoluto.
Hombre no digo que los CODS sean malos porque no lo son pero decir que es de las mejores campañas es pasarse.He jugado a varios shooters en mi vida videojueguil y decirte que unos de los mejores modo campaña que he jugado ha sido el del último Medal of honor que junto con la del Killzone 2 barren del mapa a campañas de shooters de nueva generación(en consolas para que no me vengas con el Crysis).Las campañas de los COD vale que siguen el ritmo casi riguroso de la historia real pero su IA deja mucho que desear,tematan y siempre están en el mismo sitio.Yo juego desde hace mucho tiempo a consolas y lo que más me cabrea es ver como la gente casual quiere enseñarnos a los más hardcore de videojuegos cuando yo y muchos de los aqui registrados venimos jugando desde la época de la Master System2.Yo he visto evolucionar este mercado y he visto verdaderas joyas.Me acuerdo de un juego de ps2 llamado BLACK que era un shooter que le da mil patadas a cualquiera de los Cod actuales aun sin tener online.A veces leo criticas a ciertos titulos llenos de fanboyismo que te cagas o troleo por que si.Está claro que la gente va a tener gustos diferentes pero hay cosas que roxan la estupidez como un post de no hace mucho que decia algo asi como ''Defendamos el black ops'',defender el que?que en ps3 es un truño y que nos la han metido doblada.....venga me despido porque me estoy desviando del tema, un saludo
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@Edu_D dijo:

lo de que mw2 es mejor que kill zone 2 graficamente es para partirse el culo y no parar, el mw2 en 1080p? jajajaja aparte que un juego vaya a 1080p y otro a 720p no quiere decir que el de 1080p sea mejor graficamente, este no es el caso, los 2 van a 720p
el modo coperativo es para la campañay en pantalla partida y online
para decir esto me baso en que en MW2, tal vez sea porque son escenarios mas luminosos, pero las superficies se ven mas claras, y la imagen es mas nitida al mover la camara que el killzone 2. Respecto a lo de las resoluciones, hazme un favor, mira en esta imagen de la portada del MW2, y dime que pone en el apartado resolucion, que me he dejado las gafas en el coche y no lo puedo leer, hazme el favor de decirmelo...... Imagen. Antes de hablar hay que documentarse, que todo el mundo que conoce el mw2 lo sabe. Por cierto, el tema de 720p y 1080p si que va relacionado con la imagen, con el sonido no es, si para ti no afecta la resolucion, prueba a jugar con el cable scart normal, y me dices que la resolucion no implica nada. Aparte que las texturas, para mi, si son mejores.

un saludo.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Edu_D dijo:
@lacayo dijo:@lacayo dijo:

para decir esto me baso en que en MW2, tal vez sea porque son escenarios mas luminosos, pero las superficies se ven mas claras, y la imagen es mas nitida al mover la camara que el killzone 2. Respecto a lo de las resoluciones, hazme un favor, mira en esta imagen de la portada del MW2, y dime que pone en el apartado resolucion, que me he dejado las gafas en el coche y no lo puedo leer, hazme el favor de decirmelo...... Imagen. Antes de hablar hay que documentarse, que todo el mundo que conoce el mw2 lo sabe. Por cierto, el tema de 720p y 1080p si que va relacionado con la imagen, con el sonido no es, si para ti no afecta la resolucion, prueba a jugar con el cable scart normal, y me dices que la resolucion no implica nada. Aparte que las texturas, para mi, si son mejores.

un saludo.
en la tapa puede poner misa, en las consolas actuales pocos juegos soportan 1080p y los fps no estan entre ellos, debe ser el unico en el mundo que piensa que mw2 tiene mejores graficos que kill zone 2, en serio no lo digas fuera de aqui que se te reiran
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
@Edu_D dijo:
Buenos dias.

Os planteo la duda que tengo. El genero shoter me gusta desde siempre (desde tiempos del Doom, heretic, etc, vamos muuucho tiempo), y ahora con la PS3 he estado jugando a COD MW2 y la verdad es que me ha sorprendido tanto la imagen como la jugabilidad, armas, posibilidad de configurarlo casi todo etc. Asi que cuando vi el anuncio de Killzone 3 y leer un poco que lo ponian de buenisimo, me dije "ese es para mi". El caso es que le pedi a un compañero del curro el killzone 2 para conocer bien la historia y ver que tal juego es, y aqui esta mi problema, no se si es que estoy demasiado acostumbrado al MW2 o que la saga killzone (en cuanto a estilo de juego) es inferior, para mi gusto.

Si alguien ha probado la beta, demo o algo del killzone 3, a poder ser gente que sea jugadora de COD y pueda comparar, que me comente si Killzone 3 merece la pena (que seguro me decis que si) o no. Espero que si me decis que si, el cambio con killzone 2 sea grande, sino me fastidiaria gastarme 70 € a lo tonto.

Gracias y un saludo.

Me pasa lo mismo. Yo creo que es porque el KZ es mas repetitivo y monotono que los COD (opinion personal). Ademas, tiene pocos tipos de armas, los enemigos son casi todos iguales (excepto por los jefes y esos soldados duros de matar) con la misma modalidad de disparo, a excepcion de cuando agarras una de algun balcon que generalmente no sirve para nada (y bueno, el tanque que una sola vez lo agarras en el juego). da la impresion tambien que la grafica es toda igual, que andas por los mismos lados dando vuelta.

Creo que esos puntos fuertes tiene COD (exactamente lo contrario a lo que nombre, salvo lo de la variedad de enemigos, pero que se suple con vehiculos que manejas o de los que disparas y mejores misiones en mi opinion) que le hacen mas entretenido a mi gusto.

Por otra parte KillZone tiene otros puntos fuertes, como los graficos que en mi opinion son excelentes y algunos jefes (ya que al no ser un juego realista totalmente, tiene algunas facultades paranormales en los jefes que no mueren solo con una bala), lo que lo hace mas desafiante en algunas ocasiones.

Yo creo que todos los puntos debiles los arreglaran en la tercera entrega (de hecho lei por ahi mas escenarios disponibles con distintas ambientaciones, por dar un ejemplo). Pero no olvidemos que COD no deja de ser un buen juego por mucho que mejore el KZ 3 (ya que hay gente que tiende destrozar los COD por aferrarse a los KZ y lo mismo ocurre con el PS3 VS xbox, Sega VS Nintendo, Coca cola VS Pepsi, etc.)

saludos
 
Última edición:
Superior