Duda sobre RDR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. Estoy pensando en adquirir el contenido adicional de Red Dead Redemption. Lo he visto en Zavvi, muy barato, pero tengo una duda. Partimos de que ya poseo el juego original de RDR.

Por una parte, he visto el contenido adicional de Undead nightmare, y por otra el GOTY. Mi pregunta es si el primero contiene todas las expansiones o, para tenerlo todo, es necesario pillar el GOTY.

Saludos, y gracias por adelantado.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pichaule Si ya tienes el RDR original, con el Undead Nightmare tendrás todas las expansiones (DLCs) que salieron para el juego.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hola. Estoy pensando en adquirir el contenido adicional de Red Dead Redemption. Lo he visto en Zavvi, muy barato, pero tengo una duda. Partimos de que ya poseo el juego original de RDR.

Por una parte, he visto el contenido adicional de Undead nightmare, y por otra el GOTY. Mi pregunta es si el primero contiene todas las expansiones o, para tenerlo todo, es necesario pillar el GOTY.

Saludos, y gracias por adelantado.
Se tiene que ver lo que has tardado en pillartelo xd... pues creo que en el Goty si esta todo y en el otro solo el dlc de los zombies, vale la pena ya por precio pillarte el Goty y tenerlo todo enterito.
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Se tiene que ver lo que has tardado en pillartelo xd... pues creo que en el Goty si esta todo y en el otro solo el dlc de los zombies, vale la pena ya por precio pillarte el Goty y tenerlo todo enterito.

@Garethval No tengo prisa en pillarme los juegos, así que ahora puede ser un buen momento. Aunque ya no puedo sacarme el 100% contigo :douh:

Cada uno me habeis dicho una cosa distinta...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Garethval No tengo prisa en pillarme los juegos, así que ahora puede ser un buen momento. Aunque ya no puedo sacarme el 100% contigo :douh:

Cada uno me habeis dicho una cosa distinta...
Veamos a mi me suena eso de cuando fui a pillarlo aunque al final lo pille en la store de oferta pero haz caso a @maigret que pocas veces veo que se equivoque o ninguna xd

Una pena que ya lo tenga hecho pero bueno a una mala podria ayuadarte aunque liado con tanto plus.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pichaule He estado mirando, no vaya a ser que te esté diciendo algo que no es, y esto es lo que incluye cada uno:

- RDR Undead Nightmare
Pack Leyendas y Asesinos: Incluirá 9 nuevas localizaciones multijugador junto con más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos. 8 nuevos personajes multijugador (volverás a jugar con personajes de Red Dead Revolver), introducción de una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk, nuevos desafíos para modo de un jugador y multijugador, nuevos logros y nuevos trofeos.
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final: Supondrá un nuevo modo de recorrer los escenarios de este impresionante mundo virtual con infinidad de posibilidades, pero esta vez al lado de otros jugadores. Incluye seis nuevas misiones multijugador cooperativas así como nuevos desafíos cooperativos, además de oportunidades extra para desbloquear Logros y Trofeos adicionales. Hasta cuatro jugadores podrán formar simultáneamente un equipo online para vivir estas misiones con intensos tiroteos, que pondrán a prueba el poder estratégico de los usuarios.
Pack Mentirosos y Tramposos: Nuevos modos Competitivos, minijuegos multijugador en Modo Libre, modos "Atacar y Defender" en multijugador Competitivos y Desafíos, nuevas carreras a caballo multijugador con combate montado, 8 personajes adicionales, multijugador del Dado Mentiroso y el Póker del modo un jugador, una nueva arma: el Rifle Explosivo, nuevos desafíos, logros y trofeos.
Pack Modo Libre: Nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas que te harán profundizar aún más en el mundo de Red Dead Redemption. Desafíos de Modo Libre adicionales, nuevas áreas de acción y puestos defensivos, puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación, nuevas medidas "anti-griefing" en Modo Libre.
Pack Pesadilla de los No Muertos: Los cementerios y pueblos fantasma cobran vida en el Oeste de Red Dead Redemption. Una nueva aventura del modo para un jugador, desafíos y misiones. 8 nuevos personajes "Zombi" para el multijugador, animales adicionales desatados por el mundo, nuevos eventos y mucho más.

- RDR Goty
· El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;

· Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador;

· Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;

· Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.

· Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;

· Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;

· Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;

· La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;

· El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.
 
Última edición:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
La descripción del Undead parece más completa xD. Habia un par de packs que eran gratis en la store, y creo que con eso + RDR + Undead = GOTY.

De todas formas, sigo un poco en duda. Gracias @maigret por tan buena información
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La descripción del Undead parece más completa xD. Habia un par de packs que eran gratis en la store, y creo que con eso + RDR + Undead = GOTY.

De todas formas, sigo un poco en duda. Gracias @maigret por tan buena información
Para la proxima vez, cuando crees un tema, rellena el nombre del juego en el campo que te pide para que el foro vincule tu tema al subforo del juego del que hablas y asi cualquiera que busque informacion del juego o este mirando el subforo vea tu hilo relacionado y sea mas facil que alguien te ayude.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior