Duda sobre el apartamento de Jess

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues eso, al entrar a HOME nos dicen esto:
¡Se esta celebrando una fiesta!

Xi celebra la fiesta virtual mas sonada del mundo. Si ya juegas a Xi, dirigete a la boca de acceso y coge el ascensor hasta el apartamento de Jess. Si eres nuevo en Xi, busca el graffitti en la pared de la Plaza Home y comienza desde alli...
Y la pregunta, despues de buscar por ahi y no encontrar nada es ¿ donde estan la boca de acceso y el ascensor para subir al apartamento de Jess?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Los ascensores para subir al apartamento de Jess estan en Mantenimiento,al final,para acceder a el debes buscar en la Plaza de Home las puertas de cristal que siempre estan cerradas,entre la Bolera y el Cine,una vez alli ( de fente a la puerta) gira a tu izquierda y veras una alcantarilla medio abierta,esto es Mantenimiento,entra y ve al final hasta los ascensores.

Decir que si es la primera vez que entras en Mantenimiento de veras pasar una prueba para poder pasar la puerta de rayos y tener acceso a la zona de ascensores entre otras.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Los ascensores para subir al apartamento de Jess estan en Mantenimiento,al final,para acceder a el debes buscar en la Plaza de Home las puertas de cristal que siempre estan cerradas,entre la Bolera y el Cine,una vez alli ( de fente a la puerta) gira a tu izquierda y veras una alcantarilla medio abierta,esto es Mantenimiento,entra y ve al final hasta los ascensores.

Decir que si es la primera vez que entras en Mantenimiento de veras pasar una prueba para poder pasar la puerta de rayos y tener acceso a la zona de ascensores entre otras.
Gracias tio, ya lo he visto. Lo de Mantenimiento ya lo habia hecho, pero no se me habia ocurrido buscar el ascensor para subir al piso ahi.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
Los ascensores para subir al apartamento de Jess estan en Mantenimiento,al final,para acceder a el debes buscar en la Plaza de Home las puertas de cristal que siempre estan cerradas,entre la Bolera y el Cine,una vez alli ( de fente a la puerta) gira a tu izquierda y veras una alcantarilla medio abierta,esto es Mantenimiento,entra y ve al final hasta los ascensores.

Decir que si es la primera vez que entras en Mantenimiento de veras pasar una prueba para poder pasar la puerta de rayos y tener acceso a la zona de ascensores entre otras.

que prueba debo de pasar e intentado pasar esos rayos y no he podido la verdad es ke no entiendo ke hacer
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Que prueba? llevo todo el día intentando pasar los rayos para llegar al ascensor y no me deja, no tengo ni idea de como se hace.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
para los q no han pasado los rayos aki le digo como:
1: tienes q ir a los avatars i buscar en los genericos
i poner el generico numero 15
2: poner el cabello blanco i el bigote tambien blanco
3: y ya puedes atravezar los rayos

saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
que prueba debo de pasar e intentado pasar esos rayos y no he podido la verdad es ke no entiendo ke hacer
Que prueba? llevo todo el día intentando pasar los rayos para llegar al ascensor y no me deja, no tengo ni idea de como se hace.

Teneis que bajar a Mantenimiento (Alcantarilla en Plaza Home) e ir a la zona de taquillas,hay una en la que vereis una foto de un empleado(William Johnson),solo debeis pareceros a el para así poder pasar e reconocimiento visual de la puerta de rayos.

Esto se consige poniendo el personaje genérico número 15 y cambiándole el pelo y el bigote al color blanco (Modificar Apariencia).

Una vez que entreis la primera vez ya quedais registrados y podreis entrar con vuestro avatar normal,el que utiliceis.



y con esto que consiges si lo haces todo?
un saludo
De momento solo se puede consegir una camiseta (te la dan más o menos e las pruebas iniciales creo recordar),cuando acabes encontrando XI (Fragmentos y Mariposas)pues de momento no se sabe nada de si darán algo o no.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Me dice que los ascensores están desactivados, ahora mi pregunta es que hay que hacer para poder utilizarlos ya que veo que hay gente que si puede.

Saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Superior