duda RESIDENT EVIL director cup,esta en español ?

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
y qe hay de problema que no venga en ingles... es mejor para los que no sepan ingles aprenderan algo mucho de ese idioma el caso es buscarle compas no sean olgazanes asi empeze aprendiendo ingles^^
no tengo x k aprender ingles.y no me digas k es mejor en su idioma orijinal xk no me convences
--- [ Añadido ] -----
y si estaba con subtitulos cuando salio aqui
--- [ Añadido ] -----
y si estaba con subtitulos cuando salio aqui
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... tanto el Resident Evil como el Director's Cut SALIERON COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE EN INGLES, doblaje, subtitulo y todo. Otra cosa es que te descargaras una "copia de seguridad" que estuviera traducida al castellano por unos aficionados, pero oficialmente (y lo tengo yo) esta en ingles.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
El RE la Copa del director como le decis vos yo lo jugue totalmente en ingles, ni idea si lo habran modificado.
Saludos!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Siempre a estado en Ingles, y lo estara si sale en la store Europea...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El Director Cut NUNCA salio en español, yo en su epoca me lo compre pensando que pondrian el idioma español y asi subsanar el error que cometieron, pero no fue asi, continuo estando en Ingles y lo que contenia era algunas cosillas mas a nivel jugable.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
alguien sabe si saldra o cuando en la store europea?
no es por el idioma,porque seguramente lo seguiran poniendo en ingles solo
es por poder comprarlo,ya que no puedo hacerlo en la store de usa
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Por si teniais dudas sobre el idioma desenpolve el disco y lo puse en el emulador (por que la PSX la tengo guardada) aqui teneis:



Como veis un español perfecto XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
weno pero el de la ds es el mismo y si que esta en español lo puedes jugar ahi si la tienes.
 
Superior