duda RESIDENT EVIL director cup,esta en español ?

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
hola compis queria comprarme el juego este pero me gustaría saber si esta en español en la store americana .asik si alguno k lo alla comprado me lo confirma se lo agradeceria.e usado el buscador y no encontre ningún post que me aclarara la duda .asik le abro.gracias d antemano
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no creo que este en español, tambien salio en la store europea?

yo me lo hiba a comprar hoy con tarjetas de prepago, pero se acabaron joo...nunca se me vino a la mente si venia en español y lo quiero comprar rapido, por que presiento de que lo van a quitar (como silent hill 1 y otros juegos buenos)
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no creo que venga en español, y solo salio para la store usa
voy a mirar eso en un rato y les cuento
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Hombre si es el director cup se supone que tiene k estar en Español pero por si acaso que alguien confirme
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
17
Karma
0
hola les voy a desir aserca de resident evil direct cut no no esta en espa~ol es todo lo mismo lo unico que ahora lo puedes jugar en tu negra playstation o en la psp pero el juego es todo lo mismo el costo es de $10 y tiene las mismas graficas de ps1 espero averte ayudado
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Director's Cut NUNCA salio en español, ni en España ni en ninguna parte, asi que ya vereis XD los Resident Evil los empezaron a traducir al castellano a partir del segundo. La unica opción es jugar al remake de Game Cube.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
El Director's Cut NUNCA salio en español, ni en España ni en ninguna parte, asi que ya vereis XD los Resident Evil los empezaron a traducir al castellano a partir del segundo. La unica opción es jugar al remake de Game Cube.
Lo siento que te diga pero, El que salio en españa y no tenia Español era el Resident Evil a secas que este lo tengo yo original y todo pero el Resident Evil Director's Cut si que salio en España y por supuesto con el idioma español, eso tengo entendido nunca he jugado ni nada pero estoy casi al 100% que este juego venia en Español ya duda mas de si saldria en españa o no pero creo que tambien salio aver si alguien que lo tenga en dico puede confirmar jeje, :hola:

y luisra90 tienes el juego o sabes alguien que lo tenga y te lo a confirmado esque me parece rarisimo jejeje pero bueno gracias .
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Lo siento que te diga pero, El que salio en españa y no tenia Español era el Resident Evil a secas que este lo tengo yo original y todo pero el Resident Evil Director's Cut si que salio en España y por supuesto con el idioma español, eso tengo entendido nunca he jugado ni nada pero estoy casi al 100% que este juego venia en Español ya duda mas de si saldria en españa o no pero creo que tambien salio aver si alguien que lo tenga en dico puede confirmar jeje, :hola:

y luisra90 tienes el juego o sabes alguien que lo tenga y te lo a confirmado esque me parece rarisimo jejeje pero bueno gracias .
por eso mismo la version que salio en españa logicamente estaba en español pero la version que ofrecen es la americana, yo ya lo descargue y lo jugue y viene en ingles, sin subtitulos ni nada
salu2
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
17
Karma
0
si yo tengo el juego lo compre ayer y esta en ingles cualquier cosa me preguntan ok ademas ahy esta mi psn id te lo puedo pasar y me pasas alguno tuyo si quieres ok
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si yo tengo el juego lo compre ayer y esta en ingles cualquier cosa me preguntan ok ademas ahy esta mi psn id te lo puedo pasar y me pasas alguno tuyo si quieres ok
esta prohibido hablar del intercambio de juegos de la store, deberias leete las normas....
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
por eso mismo la version que salio en españa logicamente estaba en español pero la version que ofrecen es la americana, yo ya lo descargue y lo jugue y viene en ingles, sin subtitulos ni nada
salu2

Ok muchas gracias por la aclaracion , entonces tendremos que esperar que llegue al store europero igual que el metal gear , esperemos que nos llegue prontito jejeje :cunao:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
por eso mismo la version que salio en españa logicamente estaba en español pero la version que ofrecen es la americana, yo ya lo descargue y lo jugue y viene en ingles, sin subtitulos ni nada
salu2

Ok muchas gracias por la aclaracion , entonces tendremos que esperar que llegue al store europero igual que el metal gear , esperemos que nos llegue prontito jejeje :cunao:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
y qe hay de problema que no venga en ingles... es mejor para los que no sepan ingles aprenderan algo mucho de ese idioma el caso es buscarle compas no sean olgazanes asi empeze aprendiendo ingles^^
 
Superior