Duda Nuevo Espacio MotorStorm Home

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Sabeis que cosas dan Gratuitamente o regalos por jugar a la maquina del motorstorm? ( que por cierto no me entero de lo que tengo que hacer ni leyendo las instrucciones) O si dan algo mas en el espacio de MotorSotrm?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Vale si hablar con unos y con otros y te van dando cosas ya lo averigue , sigue en pie la pregunta de la recreativa del motorstorm.
--- [ Añadido ] -----
Vale si hablar con unos y con otros y te van dando cosas ya lo averigue , sigue en pie la pregunta de la recreativa del motorstorm.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aunque ya lo sabes igual te voy a responder todo.

En este espacio ganas:

Gorra con audifonos de DJ (Lo dan en busqueda del tesoro).

Casco de motos (Lo dan en busqueda del tesoro).

Camisa con bolso de mano (Lo dan en busqueda del tesoro).

Camisa Motorstorm verde (Hay que pasar cierto tiempo en el espacio, creo que es 1 hora).

Camisa Motorstorm azul (La dan en el juego de las recreativas, no se exactamente como la dan porque no la tengo, se esto porque lo lei en el foro oficial playstation, segun dice, hay que ir mejorando cosas y asi la obtienes).

NOTA: Yo me entretuve jugando mucho antes de conocer esta infromacion y no la obtuve, lo que me falto fue mejorar fue conseguir los 2 ultimos vehiculos, quizas si se obtiene el monster te lo den, pero no pueo asegurar eso.

Por puntos parece ser que no es porque tambien lei alguien que hizo 30000 puntos y no se la dieron, a esperar se confirme como es que se consigue exactamente, mientras les dejo las imagenes de ambas camisas, verde y azul.



Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aficionado dijo:
donde esta el juego la busqueda del tesoro?
Apenas apareces, caminas hacia adelante y cruzas a la derecha, donde se ve ropa, ahi hay una chica y hablas con ella.

Saludos.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
al hablar con esas 2 personas como digiste te dan un casco, una remera con una mochila aderida a ella, una gorra con auriculares y una remera de MS PR que esa me la gane asi nomas y el del arcade tienes q cargar al max lansarlo al muñequito pero que caiga en el agua no en el barco pero solo el muñeco y despues esta el juego de DJ dende vos pones la musica para escuchar
--- [ Añadido ] -----
la remera que dijo el primero yo la tengo pero la verde no la azul y te dan vehiculos? como se consiguen?
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Confirmo, la verde te la dan al pasar 1 hora en el espacio.

La azul todavia ni idea como la dan, luego busco informacion a ver si alguien sabe.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
efrenchin dijo:
Yo con la recreativa esq no me entero de lo que tengo que hacer para saltar bien....
Con la moto: El cargador amarillo lo pones como 75% dependiendo el viento, si esta a favor pones un poco menos de 75% pero mas de 50%.

El cargador verde lo pones en 50% y saltas, apenas saltes manten pulsado la cruz izquierda hasta que este derecho y saltas con el muñeco.

Si se va a pasar del barco, pulsas hacia abajo que lo hace caer rapido, si va corto, le das hacia arriba.

Repetir esto hasta acumular el dinero que desees.

Luego tratar de comprar el 1.5x y el salvavidas.

Yo luego de comprar esto, repito con la moto hasta conseguir 4500 puntos o mas para comprar el monster truck de una vez y luego me divierto.

PARA CONSEGUIR LA CAMISA AZUL:

Lo que he leido es que para conseguir esta camisa, es que debes pasar 1 hora en el espacio luego de conseguir la verde.

Osea, pasar 1 hora y consigues la verde, luego salir del espacio, entrar de nuevo y pasar 1 hora mas.

Segun no te la dan si pasas 2 horas seguidas, debe ser 1 hora para cada una.

Esto lo he leido en los foros oficiales de playstation USA.

Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Interesante Post. Gracias por la información, por que yo también iba perdido.
No tenia ni idea, de lo que había que hace en este espacio.
Tan solo pude usar lo del deejay.


 
Superior