Duda muy grande, Vendo PS3 ?

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
bueno pero si todavia no te a dado ningun problema no la vendas xk tu no sabes si se te va a morir o no. Y aparte la ps3 de 60gb es una edicion que demomento nunca vas a verla..Suerte y un saludo¡
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Bueno pues ya la he vendido, me han dado 260€.

40€ mas y a por la Slim de 120 Gb y con 2 años de garantia !!! Ueeeeeeeee :palmas:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Has echo un gran negocio, la 60gb era un troncho de consola.
Yo tuve la fat de 60 y ahora tengo la slim, y hay un avismo entre ellas. Esta apenas se calienta, es mucho mas silenciosa, consume mucho menos y es la mas fiable de todas las ps3.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Creo que lo mejor es comprar una consola nueva con una garantía nueva, y no una consola de segunda mano con retrocompatibilidad y sin ninguna garantía.

Yo tengo una de las primeras, la compré nueva un mes después del lanzamiento, y ayer dió la famosa luz amarilla :douh:, ha tardado lo suyo pero al final también le ha tocado, nunca se sabe cuando puede aparecer.

Mejor consigue una con garantía.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues ale a por la Slim de cabeza, pero vamos yo no me deshago de mi PS3 de 60 gb, el dia que falle tengo dinero para comprarme una nueva, mi gordi lleva ya 37 juegos comprados y otros tantos alquilados y hay va como la seda
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tio a mi me ha pasado lo de la luz amarilla, y daria lo que fuera por volver atras y venderla; ya que ahora estoy con una ps3 muerta e inutilizable. Yo que tu la venderia te compras una nueva y con dos años de garantia.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues amigo, yo tengo la PS3 de 60gb como tú desde el primer día, la cogí con el banesto y el día 30 de marzo a las 00:00 estaba en la cola donde la repartian XDXD obviamente perdí la garantía hace tiempo. De momento no me ha dado absolutamente ningún problema y aunque me lo hubiera dado no la cambiaría por nada, puede no tener tangos GB como la SLIM, puede que al ser más vieja se rompa antes pero aún así no la cambiaría por ninguna PS3 amigo, con o sin garantía.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
Bueno pues ya la he vendido, me han dado 260€.

40€ mas y a por la Slim de 120 Gb y con 2 años de garantia !!! Ueeeeeeeee :palmas:

al final en k sitio la vendiste????
solo fue la ps3 o con algun extra??


cuanto creeis k me darian por la ps3 60gb mas 5 juegos???
en game
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
La ps3 de 60 gb es en mi opinion la mejor, pero si quieres estar mas seuro yo sin duda haria ese cambio y ademas te sacas un dinerillo.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Pero es que no leéis el foro o que? que ya la ha vendido, y siguen respondiendo como si no la hubiese vendido.
Desde luego, los foros no son lo que eran, cada vez mas, la gente contesta por contestar y sin leer si quiera comentarios anteriores.
Así nos va.
 
Superior