Duda muy grande, Vendo PS3 ?

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Hola, tengo la ps3 desde el primer dia que salio , la de 60Gb, de momento me ha ido bien, pero mi colega que se la compro conmigo ayer le palmo por calentamiento y claro ya no tenia garantia y tiene que comprarse otra nueva.

Mi pregunta:

Yo se que por mi consola puedo sacar de entre 250-300 € facil.

Sabeis si merece la pena por 50€ mas comprarse una nueva y asi tener la garantia otros 2 años mas ?

Saludos...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
A mi me paso lo que a tu amigo, y ahora tengo una slim. Si de verdad puedes sacar ese dinero al venderla, no lo dudes ni un momento.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
Mejor que una Slim en mi opinion personal pillate mejor una FAT de 80gb, que las encuentras ahora por 250€. Esta es la mas fiable de las FAT y tienes la opcion de instalar linux/megabox, cosa que en la Slim no lo vas a encontrar.

Pero es una opinion. :)
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Si puedes venderla por ese dinero como dice Sigfried, pillate la FAT de 80 que es la que tengo yo y me va de perlas además, puedes meterle linux y eso..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo opino que si la tratas bien no tiene por que morisce tu consola, y recuerda que la tuya es unica (al igual que la mia) 4 puertos USB,retro,y ademas tiene diferente lectores de tarjetas etc...eso la slim no lo tiene, y pienso que rechasar a todo por una garantia que pasara...al final despeus de dos años más te veras con una consola que no tiene lo que tenia tu primera consola.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Pues si te da igual la retocompatibilidad (jugar a juegos de PS2 en la PS3), y puedes sacar ese dinero que dices, yo la cambiaria de cabeza, teniendo en cuenta como han salido las de 60Gb, no es nada descabellado cambiarla.
Aparte de que la nueva tenga otros 2 años de garantia, piensa que es un modelo en el que han corregido los errores de lector y calentamiento de las anteriores, por lo cual (supuestamente) te durara bastante mas de los 2 años, o hasta que te canses de ella (yo aun tengo la PS2, comprada en mismo dia que se puso a la venta en españa, y funciona de mavarilla).

Un saludo!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Depende de como se mire.

Lo bueno esque tiene retrocompatibilidad, osea es una joya.

Lo malo esque los lectores suelen cascarse con el tiempo, almenos la mayoría (NO TODOS)

Yo la cambiaría por una PS3 Slim.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues mira si la vendes, pillate la slim, es la mejor de todas sin dudas, necesitas linux? yo preferiria antes las 120gb....... y supongo que estara muchomejor diseñada
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Me cuesta creer que alguien te dé entre 250/300 euros por una consola de la primeras, siendo la más antigua, con el tiempo que tiene, cuando por ese precio las tienes nueva, por mucha reotrcompatibilidad, puertos sb demás que tenga la tuya.
Pero bueno, si alguien te da esa apsta, sí que emrece la pena una nueva.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Hazlo ahora no te arrepentiras de haberla cambiado,piensa que comprando una nueva te aseguras 2 años sin estres de que te se vuelva a dañar :buf:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te diré lo que ya te han dicho otros compañeros, si no te interesa la reterocompatibilidad, cámbiala cuanto antes y así estrenas una ps3 nuevecita y con su garantía.

Yo estoy más o menos en la misma situación, con la diferencia de que mi ps3 de 60gb tiene el lector petado y por supuesto no está en garantía; me planteé arreglarla y venderla para pillar una slim, pero en mi caso si me importa la retrocompatibilidad, así que la arreglaré y la conservaré a pesar de tener también mi ps2, y ya compraré la slim cuando pueda.

Ten en cuenta que no todas las ps3 de 60gb tienen porqué petar, y sobre todo ten en cuenta que si ahora están bien valoradas, dentro de unos años, si la consola está en buen estado, lo estarán aun más.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Siento discrepar con todos pero...NO LA CAMBIES!!

Me tengo aprendida la leccion de ps2 ya. Me la compre el dia de salida, la version antigua, y me duro 6 felices años hasta que casco la lente. La lleve a reparar a un sitio de confianza, y al abrir la consola alucinaron pepinillos: El hardware de la primera version es ORO al parecer, son los mejores materiales y los mas duraderos. Me dijeron tambien que las ps2 slim no les dejaban de llegar al taller de reparacion a un ritmo alarmante, ya las versiones "slim" son muy baratas, si, pero a costa de reducir costes como animales, con materiales de calidad inferior. Son como consolas "de juguete" que se estropean mas facilmente que las "antiguas".

Los 600€ de tu consola los vale, y te va a durar mucho, y ademas tiene retrocompatibilidad.
Valga como prueba de todo lo que digo ,que en el GAME te dan mas dinero por la consola antigua que por la slim, si la vendes.

Aguanta compañero
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
hombre mucho no dura la de 60 cuando entre los 2 y 3 años se le esta muriendo a todo el mundo y a todos por sobrecalientamiento. A mi me peto, la vendi al game y me pille una slim
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
yo hice lo que tu, vendi la de 60 por 280 euros y me compre el pack de consola con el fifa10 que como era un juego que me iba a comprar de todas formas no me importo gastarme algo mas de dinero, me pille el pack de 250 gb y de momento todo bien, dentro de dos años realizare la mismo operacion, venditas garantias!
 
Superior