Duda Metal Gear Online

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
A ver, para empezar es complicado, es de los juegos que mas cuesta pero el que tiene paciencia luego se engancha y está dia y noche jugando y es que ningun juego me divierte mas online, al menos a mi.
A mi me va con mucho LAG jajaja, esta bien bueno el juego, más cuando te escondes en los botes XD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
soy fan de la saga pero es pesimo el online muchos tramposos que alentan su conexion, y tramposos de otro tipo como las balas atraviesen muros o peor aun matarte segundos despues que los matas, la verdad que konami es pesimo para hacerle caso a nosotros los jugadores, deberian parchear el juego con estos bugs por eso nunca de los nuncas pasa de 2000 personas en el online de america
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Pues ami el MGO no me va con nada de lag en todas las partidas que me e metido todo perfecto

Lo único que a los principiantes les sera mas difícil de cogerle el truco que con otros juegos
Pero una vez obtengas algo de experiencia del juego es uno de los juegos que no te cansas nunca y eso que yo no tengo las expansiones esas porque no compro nada online ni nada de eso en ningún juego y aun así en las paridas que me meto esta lleno de gente y te picas mucho.

  • Tienes varias armas y tienes 4 casillas donde colocar tus habilidades y mejorarlas así puedes crear tu personaje como quieras y distinto a los demás.
  • Mas luego puedes también editar el personaje con distintos complementos
  • Pero sin dudo lo de las habilidades si sabes compaginarlas bien para las distintas pantallas y usar las adecuadas como cuchillo,velocidad o armar el arma a nivel 2 con lo cual solo te quedaran otras dos casillas para completar ya sea por ejemplo con velocidad y cuchillo nose depende como uses las habilidades como te digo tendrás un personaje mejor o peor que el resto

Espero haberte solucionado un poco la duda.
También te digo que si tienes dudas porque no eres muy fan de la saga...no te lo compres vamos no esperes un COD ni nada por el estilo es muy diferente (ami personalmente me gusta mas que los COD)
 
Última edición:

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
Cuando conpre las actualizasiones los mienbros del clan al q pertenecia(hoy x hoy ya no juego MGO) me dijieron: Bienvenido a MGO!

y la verdad q si,se te abren mil puertas y es la foking verdad para este juego
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
MGonline es el juego mas peligroso y adictivo que e tenido nunca y lo digo de verdad. lo e comprado y vendido 3 veces y hace una semana me lo dejo un colega para recordar viejos tiempos y me e vuelto a enganchar.
ayer me pege 8 horas y no puedes parar.. es un juego que o lo odias o lo amas.
mi mujer ya me esta diciendo que lo devuelva porque esque no hago otra cosa que jugar a el.
AH!!!!!!!!!!!!!
antes llegue a ser nivel 11 pero afortunadamente como la play que tengo es nueva pude empezar de cero creandome otro personaje y otra ID y jugar con los novatos y esque es la polla..............
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Si vas a jugar mucho, si te lo recomiendo, lo unico que ya no es lo que era, la gente decia que estaba muerto, yo lo tengo desde el dia que salio, y me ha encantado este gran juego, asi que te lo recomiendo, lo unico que ahora hay mucho tramposo.
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
Si vas a jugar mucho, si te lo recomiendo, lo unico que ya no es lo que era, la gente decia que estaba muerto, yo lo tengo desde el dia que salio, y me ha encantado este gran juego, asi que te lo recomiendo, lo unico que ahora hay mucho tramposo.

Agree con el compañero ;D
 

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Cydonia
Si vas a jugar mucho, si te lo recomiendo, lo unico que ya no es lo que era, la gente decia que estaba muerto, yo lo tengo desde el dia que salio, y me ha encantado este gran juego, asi que te lo recomiendo, lo unico que ahora hay mucho tramposo.
Joder, no lo he probado todavía pero no dejo de leer y oir sobre los los tramposos y eso. Tengo que verlo (más bien sufrirlo parece).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, no lo he probado todavía pero no dejo de leer y oir sobre los los tramposos y eso. Tengo que verlo (más bien sufrirlo parece).
A ver..tramposos como en todos los juegos. El maldito Swich Lag da mucho asco y muchos guiris lo usan por lo que a veces se hace insufrible, pero bueno, se puede kickear :D
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
yo nunca jugue online al MGS4 pero mi hermano k es mayor k yo jugaba mucho y si se compraba las expansiones pero ya no juega aoa solo juega al MW2,Heavy Rain o al GOW3
saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
buenas,

os digo que es el mejor juego online que he jugado en mi vida. al principio lo vi un poco complicado y no hacia mas que morir pero me tire un verano entero jugando solo a ese juego y llegue a ser nivel 13.

el juego es la polla, saca lo mejor de ti mismo, cuando controlas mola muchisimo.
para mi el punto de inflexion de flipar fue el dia en que pille a uno con CQC y cubriendome le dispare al compañero con la tranquilizadora y luego dormi al otro y los mate a los 2. yo era un novatillo y cuando hice eso (tuve algo de suerte) dije, este es el mejor juego online.

lo tiene todo, si te mola el sigilo puedes jugar a infiltrarte con la caja y hacerles CQC, si te mola la accion te lias a tiros, puedes ir con tu equipo y jugar de forma mas tactica, ademas, luego tienes lo de las habilidades que tambien tiene su rollito, me acuerdo esas noches a las 4 y 5 de la mañana donde te metias en partidas para mejorar el CQC y habia gente corriendo.
eso de las habilidades tiene su parte de rol, que te vicias a subirlas.

bua, lo habia dejajo un poco de lado pero me voy a poner a jugar ahora mismo xDDD.

un saludo

PD: respecto a la pregunta del tema jejeje, decirte que yo me pille la expansion 1 y luego cuando tiraba a jugar en las salas los mapas siempre eran los que venian al principio con el juego, me refiero a que nunca se jugaba en VV o CC o TT.
al ver que en realidad seguias jugando con los mismos mapas ya no me compre ningun pack.
al modo supervivencia jugue un par de tardes y lo deje porque lo unico que hacia era bajar de nivel y la verdad es que me lo pasaba mejor en las partidas normales, ademas, siempre me ha gustado jugar a TDM y en supervivencia te mezclaban todos los modos de juego.
si no te compras los packs de expansion tampoco pasa nada, podras jugar igual de bien.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Es un juego muy recomendable pero el Lag lo hecha a perder... Y no me refiero a Lag stylo Modern Warfare 2, sino a otro mucho mas gordo.
Aun asi yo me las pille, pero falla eso un poco..
(te recomiendo que no lo compres mas que nada pq luego no hay apenas gente jugando a esos mapas, y vas a estar mas tiempo jugando a mapas normales que a los otros)
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
MGO Es uno de los mejores juegos nonline,es más,para mí ERA el mejor,ya que el Lagg el Hack el Glitcheo y demás hacen que este juegazo se eche a perder...


En cda partida hay un glitcher,gene que juega con Frag Fax o Frag Fag (Es un ratón para la PS3) que se supne que ``juegas mejor´´,pero mis amigos lo probaron y les va mejor con el mando...


No obstante te puedes divertir igualmente con los amigos en las típicas partidas ``Zombie´´ (Si tienes loos packs) que si no sabéis dónde están,Otacon y abajo del todo.

También puedes probar partidas de cuchillo o CQC,te lo pasas bien,pero sigue habiendo Laggers y demás...


Conclusión:

Juega limpio,con amigos,y diviértete riendo xD
 
Superior