Duda Metal Gear Online

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, depende el uso que les des. Yo aun sigo jugando y durante el dia y noche está a petar los servers. Además con las expansiones cada martes, jueves, viernes y domingo tienes torneos y ligas oficiales (creo que son esos dias) por lo que si te gusta el juego no lo dudes.
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Que tal esta mgo? Yo esque lo tengo en la estanteria pero le doy al killzone 2 :S Lo probé y me parecio raro, igual es que no le encontre el puntillo ...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que tal esta mgo? Yo esque lo tengo en la estanteria pero le doy al killzone 2 :S Lo probé y me parecio raro, igual es que no le encontre el puntillo ...
A ver, para empezar es complicado, es de los juegos que mas cuesta pero el que tiene paciencia luego se engancha y está dia y noche jugando y es que ningun juego me divierte mas online, al menos a mi.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A ver, para empezar es complicado, es de los juegos que mas cuesta pero el que tiene paciencia luego se engancha y está dia y noche jugando y es que ningun juego me divierte mas online, al menos a mi.
A mí me pasa lo mismo ESKORPION, juegos online como el Metal Gear ninguno. Es verdad que de vez en cuando hay algún lagazo, pero no lo cambiaría por nada del mundo.

Jugablemente lo tiene todo: Buena visualización de lo que tienes alrededor, cámara al hombro y primera persona. Por no hablar de los modos de juego. Yo estaría jugando ahora de no ser porque mi PS3 acaba de "morirse".
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mí me pasa lo mismo ESKORPION, juegos online como el Metal Gear ninguno. Es verdad que de vez en cuando hay algún lagazo, pero no lo cambiaría por nada del mundo.

Jugablemente lo tiene todo: Buena visualización de lo que tienes alrededor, cámara al hombro y primera persona. Por no hablar de los modos de juego. Yo estaría jugando ahora de no ser porque mi PS3 acaba de "morirse".
Buff, lo siento, ya sabes, garantia o sino tu mismo que está facil arreglarla :eek:lee:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La verdad mgo expansiones los modos que trae (supervivencia y torneo) ya no merecen la pena... porque estan llenos de tramposos... y claro ganan ellos siempre.. si no te importan los tramposos y tal pues pillalo porque esta guapo el juego pero ya no es como era.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
283
Karma
36
Ubicación
Tomares (Sevilla)
A mí me pasa lo mismo ESKORPION, juegos online como el Metal Gear ninguno. Es verdad que de vez en cuando hay algún lagazo, pero no lo cambiaría por nada del mundo.

Jugablemente lo tiene todo: Buena visualización de lo que tienes alrededor, cámara al hombro y primera persona. Por no hablar de los modos de juego. Yo estaría jugando ahora de no ser porque mi PS3 acaba de "morirse".
Lo siento mucho lo de la PS3, ¿Que fue por luz amarilla?.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi mira que me engancho en su dia.... pero esque es muy complicado, no puedo entender como despues de jugar mas de 80 horas aun sea un mierdas, consegui subir al nvl 10 y esque todabia soy carne de cañon en supervivencia y campeonatos. Y si no tienes del 13 para arriba no te quiere nadie en el equipo.

Lo siento por los fieles seguidores, pero es muy estraño tanto headshot desde lejos, con tanta precision, y eso de que son muy buenos.......... algo estraño pasa o esque en el resto de los onlines actuales solo me toca jugar con mancos.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
yo pasé una temporada metido al metal creo que fueron 750 horas jugadas entre todos los personajes (tenía dos el segundo cada poco tiempo lo iba elimimando y creandome otro) y en su epoca me gustaba mucha, puede que sea porque fue el primer juego que jugaba online, no sé. Pero ahora mismo si estuviera en tu situación, no me los compraría.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
no se puede comparar jugar unas partidas normales con jugar supervivencia o torneos aunque el 80% utilizan trampas yo si fuera tu me las pillaria buscaria un clan español y a disfrutar del juego eso si antes que jugar al mgo europeo me compraria el japones que no hay ningún cheto y hay más gente y mayor competitividad xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Merece la pena, para mi es de los mejores online que he jugado en un juego sobre todo en tsne, engancha...saludos
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues fuel el primer juego online de ps3 que juegue y la verdad no me gusto mucho habia un lag horrible y un sistema un poco dificil de manejar ponlo asi es como un socom confrontacion pero con lag anque si practicas te puede gustar mucho como yo que no me gustaba nada el socom pero ahora no lo dejo de jugar con my clan
 
Superior