Duda ley sinde.

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
No quiero meterme en politica ni rollos de esos es una duda sobre cierre de paginas.
Las paginas que se cerraran seran solo las de dueños españoles o a nivell global o como?
Saludos y gracias!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@DprinzZ dijo:
No quiero meterme en politica ni rollos de esos es una duda sobre cierre de paginas.
Las paginas que se cerraran seran solo las de dueños españoles o a nivell global o como?
Saludos y gracias!
Pues espero que no sea a ni vel global, porque me parecería una censura en toda regla, como en China. Imagínate no tener acceso, por ejemplo, a Taringa.

Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
la legislatura española solo permitiria cerrar paginas alojadas en españa.

hecha la ley hecha la trampa. me acuerdo que para los codigos del digital tenia que meterme en un foro rumano....
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Bueno, pero si las páginas de dueños españoles y el host está alojado en España, pero la página usa enlaces de descarga de terceras páginas alojadas fuera del país...

¿Actuaría la Ley?
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@Murty_Sevillano dijo:
Bueno, pero si las páginas de dueños españoles y el host está alojado en España, pero la página usa enlaces de descarga de terceras páginas alojadas fuera del país...

¿Actuaría la Ley?
Según lo que tengo entendido sí, se cerraría la página española, aunque los enlaces de las páginas extranjeras seguirían siendo válidos.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
me imagino que si porque dan soporte a descargas ilegales, aunque sean de otros paises. pero esto es suposicion mia
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Siiiii,menudo gobierno,estamos pasando la crisis mas grave de la historia y la mejor solucion es.....¡Tachaaaaan!Acabar con las descargas ilegales,¡¿que mas dara los milllones de parados que hay en España?!,es mas importante que no me baje unas canciones del Ares
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
no esntiendo mucho del tema... Es decir, se va a cerrar paginas españolas que tengan enlaces a descargas?? Eso que deja viva a la wikipedia nada mas no?? porque valla...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Cerrar web solo españolas, pero caparan las alojadas fueras de ejpaña

disfruten lo votado
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Si no tengo entendido mal,se van a cerrar paginas que conduzcan a descargas,un ejemplo seria peliculas yonkis que te manda a megaupload,pues eso se acabo ademas de que quieren quitar las desacargas P2p como Ares o Emule
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Darten dijo:
Cerrar web solo españolas, pero caparan las alojadas fueras de ejpaña

disfruten lo votado
Creo que si la web está alojada en un país que no tiene leyes en contra de las descargas "ilegales" no tiene por qué ser cerrada (aunque su dueño sea español y la página esté por supuesto en Español).

Repito: Creo...
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
No,no se podria....ahora que me habian puesto internet y estaba empezando a "aprovecharlo" :babas:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Por amor de dios... Y como en este pais nunca se ha sido capaz de hacer revueltas ni nada por el estilo... Pues que futuro mas negro hamijos!:coolface:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pues que se metan a cerrar el GOOGLE que es la pagina principal de enlaces a todas haber si pueden con el.
yo lo filpo con estas cosas la verdad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tu no puedes operar de manera ilegal en un pais, auqneu en el tuyo lo sea.

si por ejemplo, en un pais se permitiese la venta de cocaina, esto no le daria luz verde a la gente de ese pais para venderla en España porque alli es legal, no? pues esto es igual, el cierre sería de webs españolas, que es para lo que tienen autoridad, pero podrian restringir el acceso a webs extranjeras que ofrezcan contenidos que vayan en contra de la legalidad española. No podrian cerrarlas porque no son españolas y no tienen postestad para ello, pero si pueden impedir el acceso a material considerado ilegal en España.

al menos en principio, luego ya cada uno se buscara las vueltas y hara sus excepciones seguro.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
y una duda que tengo... yo canto rap y por ejemplo meto mis grabaciones en megaupload y me abro una web para subir los enlaces... esa pagina tambien la cerrarian?
 
Superior