Duda juego futbol

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
@thetruth dijo:
@Hen dijo:No, el de 6 euros es seminuevo asi que si tiene pase online como dices ya lo habran usado. En principio el online me da un poco igual porque basicamente es para jugar contra mi hermano, ya que online prefiero un shooter. El pro 2010 tambien tiene codigo? Sigue activo el online? Seguramente me pille el fifa pero esto que me has dicho me ha hecho medio replantearmelo jaja
El Pro 2010 no tiene código (ni el 2011), aunque si sigue habiendo gente en el online no lo sé. Imagino que algunas personas seguirá habiendo, pero pocas.

Lo de las plantillas, si que sacan parches, lo que no sé es si habrán seguido sacando parches de plantillas para el 2010 una vez ya salió el 2011, a ver si esto te lo puede confirmar alguien.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Fifa 10 o 11, sino espera al 12, el pro no merece la pena, es algo como muy irreal, solo correr y correr

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@thetruth yo te recomiendo pillarte el FIFA10 ya que es más barato, yo lo que hago es que cuando cierran los servidores me pillo el siguiente, así siempre juego online pagando menos.

Pero si es para jugar con tu hermano y el online no te interesa igualmente te recomiendo el 10 por el precio, no deja de ser un juego de fútbol.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
A mi el fifa 11 me gusta bastante (aunque le dedico poco tiempo), de diferencia con el 10 hay un poco pero no tanta para pagar 24 euros de más.
Los PRO no los he probado y no se decirte como son.
Yo me pillaria el fifa 10 por 6 euros, y el próximo año el fifa 11 por (seguramente 6 euros mas o menos en vez de por 30 este año).
Saludos
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Si ves el 11 de segunda mano cómpralo, aunque no tendrás online. Y si no lo encuentras compra el 10 que tampoco está nada mal.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Tengo el fifa 2010 que me costó 20€ el año pasado y el PES 2010 que lo compre en una oferta del eroski en febrero y me costo 7€ y a mi personalmente me gusta mucho mas el Fifa 2010, por 6€ no te arrepentiras y a dobles menos aún.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno pues acabo de llegar del game y finalmente me pille el Fifa 10 por 6,95€ asi que ya os contare que tal me ha parecido y eso cuando le de chicha. Un saludo y gracias a todos!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
buena eleccióm, aunque no tiene algunos jugadores interesantes como en el 11, pero seguro que te va a dar muchas horas de juego
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
PRO. Me gusta más, aunque tenga menos equipos es, para mí, más realista que los FIFA's.
Por lo que, para mí, en este partido el primer gol lo ha marcado el PRO, un saludo! :D
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Genaro dijo:
buena eleccióm, aunque no tiene algunos jugadores interesantes como en el 11, pero seguro que te va a dar muchas horas de juego
Hay algun parche, savegame, o similar que coloque a todos los jugadores en sus actuales equipos, o tengo que ficharlos a mano? Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
A mi personalmente me gusta más el Modern Warfare 2, pero muchos de mi amigos creen que tecnicamente es mejor el Black Ops.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Esperate a k salga el Fifa o PRO 12 pero si no t kieres gastar un paston pillate el fifa 11 o pro 11 o si kieres el Fifa 10 k ademas gente en el online seguro k ay
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
En el fifa 2010 no hay actualización de plantillas del 2011 pero siempre puedes editar los equipos manualmente si quieres cambiar las plantillas.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@curecrow dijo:
En el fifa 2010 no hay actualización de plantillas del 2011 pero siempre puedes editar los equipos manualmente si quieres cambiar las plantillas.
Editare los mas importantes entonces porque si no me puedo morir jaja. No conocera alguien por casualidad una pagina donde pongan todos los fichajes (jugador, equipo en el que estaba y equipo al que ha ido), verdad? Un saludete
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Pues si no vas a jugar en linea ni nada y solo jugaras con tu hermano mejor comprate el fifa 10 xD si quieres el 11 tienes que comprarlo nuevo por el online pass o_O, y la neta del pes no se que onda, a mi no me gusta mucho xD
 
Superior