Duda juego futbol

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Os cuento un poco. Quiero comprar un juego de futbol para jugar con mi hermano, pero hace años que estoy desconectado de ellos. Ahora mismo estamos jugando a la demo del fifa 11, y nos gusta bastante. Ayer vi el fifa 10 de segunda mano por 6 euros, pero no se si estara bien o no. ¿Se parece al fifa 11? Tambien estaban el pro 2008, 2009 y creo que 2010 (aunque este creo que mas caro) y no se muy bien cual pillarme. Los pro solo los he visto en PS2 en PS3 solo he visto el 2011 y no me gusta. Resumiendo: me recomendais el fifa 10 o mejor alguno de los pros? (el año me da un poco igual mientras el juego en si este guapo). Un saludo
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@TheDanyGold dijo:
yo que tu me esperaria un poco y me pillaria fifa 12

pero el 11 lo consigues barato tambien..

un abrazo;)
La cosa es que solo lo quiero porque ahora estamos los dos con mas tiempo libre y para jugar entre nosotros ahora en los largos dias de verano, por eso no me espero a fifa 12, y el 11 no lo he visto de 2ª mano y no quiero dejarme demasiado dinero.

@betico100% dijo:
PRO, me daiwal cual, 2010 o 2011 ( demo me gusta )
El 2011 tengo entendido que es muy dificil de manejar, no ?? El 2010 que tal esta?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo te recomiendo el Fifa 11, creo que es el mejor juego de futbol que puedes encontrar ahora mismo, y si ademas dices que te gusta la demo, pues tira a por el
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@thetruth dijo:
@TheDanyGold dijo:

La cosa es que solo lo quiero porque ahora estamos los dos con mas tiempo libre y para jugar entre nosotros ahora en los largos dias de verano, por eso no me espero a fifa 12, y el 11 no lo he visto de 2ª mano y no quiero dejarme demasiado dinero.

@betico100% dijo:
El 2011 tengo entendido que es muy dificil de manejar, no ?? El 2010 que tal esta?
pillate el 10... enserio es muy BUENO y ami me gusta mas que el 11..

porlomenos soy mas bueno con el 10 jajaja xD

no te arrepentiras ;)
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Yo me compre el PES 2009 por el mismo motivo que tu y no esta nada mal lo malo es que no tiene trofeos. lo bueno me costo 2 euros y les meto unas cuantas palizas a mis amigos y hermano XD
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@betico100% dijo:
@TheDanyGold dijo:

El 11 es mas realista segun he probado la DEMO

YO prefiero el 11 porque me aburro ganando siempre, me gusta perder o ganar 1 a 0, no 3 a 0 y cosas asi :rotonuse:
si en realismo esta muy bien y si le cojes el truco al 11 pues probablemente sea mejor que en el 10 xD

pero si es por no querer gastarse mucho dinero como el dice.. pues el 10 no esta nada mal

yo cuando mas me vicie a fifa fue en el 10
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@TheDanyGold dijo:
@betico100% dijo:

si en realismo esta muy bien y si le cojes el truco al 11 pues probablemente sea mejor que en el 10 xD

pero si es por no querer gastarse mucho dinero como el dice.. pues el 10 no esta nada mal

yo cuando mas me vicie a fifa fue en el 10
Yo el PRO 11 no lo tengo, pero mas de 200 partidos a la DEMO seguor que he echado xDD :coolface:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Yo soy de FIFA, así que te diría que el 11, el 10 también lo he tenido y a mí personalmente me gusta más, pero si no te quieres gastar mucho el 10, aunque el 11 lo tienes por 30 euros en el media markt y similares :D:D:D:D:D
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@samu414 dijo:
Yo prefiero (y siempre preferiré) los FIFA's. Comprate el 10, esta guapo ;)
Yo es que antes era de Fifa 100%. Mas o menos por pro 3 y sobre todo pro 4 me cambie de bando y todos los fifas que probe desde entonces me parecieron malisimos. Pero desde hace tiempo (no se decir cuanto) oigo que los fifas ahora son algo mejores que el pro. Y como llevo sin comprarme ningun juego de futbol años...

@lief_94 dijo:
Yo soy de FIFA, así que te diría que el 11, el 10 también lo he tenido y a mí personalmente me gusta más, pero si no te quieres gastar mucho el 10, aunque el 11 lo tienes por 30 euros en el media markt y similares :D:D:D:D:D
El problema es que 30 euros para lo que lo quiero (vicio veraniego con mi hermano) es demasiado. El fifa 10 lo tengo por 6 euros, es una diferencia bastante notable. Ademas dentro de "nada" sale el fifa 12 por lo que no lo rentaria demasiado, por eso quiero uno antiguo, pero que este guapo.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Yo no te puedo decir si Fifa o Pro porque hace muchos años que sólo me compro el Pro (quizás el año que viene cambie), pero sí que te puedo decir que entre el Pro 2010 y el 2011 hay un cambio muy grande. Hasta el 2010 los pros eran muy fácilmente manejables para poder meter una tonelada de goles cogiendo a un solo jugador que destaque. En el 2011 se consiguió eliminar bastante eso, y es mucho más difícil marcar gol (a la que llevas un tiempo ya le pillas el truco, pero me acuerdo cuando probé las primeras veces la demo que no marcaba ni a tiros xD), ahora hace falta mucho más juego en equipo.

Sé que no te ayudo mucho a decidirte, pero básicamente para que sepas que entre los Pros si hay bastante diferencia. Entre el Fifa 10 y el 11, por lo que he leído, creo que no tanta (algo habrá seguro), así que si tienes que pillarte uno del 2010 quizás te salga más a cuenta cojer el Fifa. De todos modos, el Fifa 10 por 6 euros sería nuevo? Porque creo que de el 10 ya tenía pase online no? (En caso de que lo tuviera, deberías pagar 10euros más si fuera de 2ª mano para jugar online, pero ya te digo que no estoy metido en los Fifa).
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Hen dijo:
Yo no te puedo decir si Fifa o Pro porque hace muchos años que sólo me compro el Pro (quizás el año que viene cambie), pero sí que te puedo decir que entre el Pro 2010 y el 2011 hay un cambio muy grande. Hasta el 2010 los pros eran muy fácilmente manejables para poder meter una tonelada de goles cogiendo a un solo jugador que destaque. En el 2011 se consiguió eliminar bastante eso, y es mucho más difícil marcar gol (a la que llevas un tiempo ya le pillas el truco, pero me acuerdo cuando probé las primeras veces la demo que no marcaba ni a tiros xD), ahora hace falta mucho más juego en equipo.

Sé que no te ayudo mucho a decidirte, pero básicamente para que sepas que entre los Pros si hay bastante diferencia. Entre el Fifa 10 y el 11, por lo que he leído, creo que no tanta (algo habrá segura), así que si tienes que pillarte uno del 2010 quizás te salga más a cuenta cojer el Fifa. De todos modos, el Fifa 10 por 6 euros sería nuevo? Porque creo que de el 10 ya tenía pase online no? (En caso de que lo tuviera, deberías pagar 10euros más si fuera de 2ª mano para jugar online, pero ya te digo que no estoy metido en los Fifa).
No, el de 6 euros es seminuevo asi que si tiene pase online como dices ya lo habran usado. En principio el online me da un poco igual porque basicamente es para jugar contra mi hermano, ya que online prefiero un shooter. El pro 2010 tambien tiene codigo? Sigue activo el online? Seguramente me pille el fifa pero esto que me has dicho me ha hecho medio replantearmelo jaja
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
[QUOTE
@lief_94 dijo:
El problema es que 30 euros para lo que lo quiero (vicio veraniego con mi hermano) es demasiado. El fifa 10 lo tengo por 6 euros, es una diferencia bastante notable. Ademas dentro de "nada" sale el fifa 12 por lo que no lo rentaria demasiado, por eso quiero uno antiguo, pero que este guapo.[/QUOTE]

Pues si lo tienes por 6 euros, la diferencia de calidad entre el 10 y el 11 no es tanta como para pagar 24 euros de más, añadiendo que tras el verano saldrá el 12. Si te parece demasiado dinero pillate entonces el fifa 10 sin duda :hola:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Una duda que me surge, para actualizar las plantillas y tal, existe algun parche, savegame o algun modo de hacerlo sin que tenga que hacerlo a mano?? (tanto en FIFA 10 como en pro 08/09/10)
 
Superior