duda GOL TV!!!!!

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo quiero comprarlo ya, ademas tiene la liga argentina y 5 partidos cada jornada.

Donde se puede conseguir (en BCN)??? yo no lo consigo en ningun ladoo!
Pregunte en una tienda de informatica de Almeria y me dijeron que hasta octubre no llegan en casi ninguna parte de España
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pero porque os poenis a discutir cual es mejor o peor? él ha preguntado que le combiene más para ver el madrid, yo te lo digo : CANAL+ y CANAL+ LIGA
salu2!
vale y eso cuesta 15 al mes no?
y tienes 2 canales: (canal+) y (canal+ liga)...
si contrato eso... a excapcion de 2 o 3 partidos de lo que resta de liga que son exclusivos de gol tv los demas los vere todos no?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que lastima... por telefono creo que se pueden reservar, pero seguro que al final tardan lo mismo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
yo por 15 euros tengo canal+liga con canal+, (más barato que goltv y sin permanencia)

EDITO:
vale y eso cuesta 15 al mes no?
y tienes 2 canales: (canal+) y (canal+ liga)...
si contrato eso... a excapcion de 2 o 3 partidos de lo que resta de liga que son exclusivos de gol tv los demas los vere todos no?
Exacto, por lo menos a mí me hicieron esa oferta, mira haber si te la hacen a ti también, y ten en cuenta que si no tienes digital+ te cobran 30 euros por darte de alta
salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
vale y eso cuesta 15 al mes no?
y tienes 2 canales: (canal+) y (canal+ liga)...
si contrato eso... a excapcion de 2 o 3 partidos de lo que resta de liga que son exclusivos de gol tv los demas los vere todos no?
Si contratas eso no tiene el canal de canal+ solo tienes canal plus liga y las autonomicas.
Si quieres el otro tienes que pagar mas
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Si contratas cana plus liga no vas a ver canal plus.
El paquete de cana plus liga no incluye canal plus, solo incluye alrededor de 30 canales de los cuales la mayoría son generalistas y tienes también acceso a la taquilla para que compres otros partidos, pero olvidaros de canal plus porque para eso hay que pagar 20.95 euros del paquete de canal plus más otros 15 euros del canal plus liga.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
yo por 15 euros tengo canal+liga con canal+, (más barato que goltv y sin permanencia)

EDITO:

Exacto, por lo menos a mí me hicieron esa oferta, mira haber si te la hacen a ti también, y ten en cuenta que si no tienes digital+ te cobran 30 euros por darte de alta
salu2!
A mi me dijeron otra cosa que cabrones xDDD
Lo vi en la web: http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/creatudigital.php?estado=seleccion
El canal+ no lo tienes en esa oferta
--- [ Añadido ] -----
Te puedo asegurar que yo tengo canal+ y canal+ liga más autonómicas por 15 euros, todo es decir que te quieres dar de baja..
Tu tienes enchufe porque lo que es ami no me lo daban porque llame para averiguar
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
tu dí que te das de baja (que es una verguenza que tengas que llamar tu para que te ofrezcan eso, que después de pagar 11 euros por partido 20 años atras no te ofrezcan esto ahora) y te lo ofrecen seguro
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
joer cada uno dice una cosa yo ya no se que hacer...me va a tocar tragarmelos por roja directa o por la puta radio....
Hasta ahora los que no tenian el PLUS nos los tragabamos por ROJADIRECTA
Lo que hacia yo para verlos,era entrar en ROJADIRECTA pero desde el navegador de la PS3 y se veian bastante bien
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Hasta ahora los que no tenian el PLUS nos los tragabamos por ROJADIRECTA
Lo que hacia yo para verlos,era entrar en ROJADIRECTA pero desde el navegador de la PS3 y se veian bastante bien
El problema es que ahora Justin límita el numero de conexiones por país y es imposible ver el partido sin hacerse premium
salu2!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
yo tengo el canal+ liga el plus normal y el paquete de deportes del + pero voy a quitar los de deportes como son canal+futbol ,eventos,deportes....me kedare con el normal y el de la liga que son los que merecen la pena xD

HALA MADRID :amor::amor:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Yo tengo una pag para tener una cuenta Justin Premium sin pagar nada,ahora gracias por hacerma acordar voy a haber si funciona y te lo digo por aqui
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Para mi gusto, que canal+ liga no tenga champions es una gran cagada... aun asi, tanto el grupo prisa como el grupo mediapro, son unos ladrones, acompañados eso si, de la inestimable ayuda del gobierno, el cual nos la ha metido floja vendiendonos tdts sin soporte para la tdt en hd ( ya mismo la sacan ), y sin soporte para la tdt de pago... Ahora todo el mundo que no tiene teles con dicho soporte, a volverse a gastar el dinero..

Ojo, no quiero entrar en disputas politicas, tan dolo comento algo que no me ha gustado ni un pelo.

Puestos a elegir me quedaría con GOL tv, ya que tienen champions, aunque no sera el caso puesto que no pienso darles un duro.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
No se casan con nadie, el canal plus liga son 15 euros y si quieres canal plus son otros 20.95 pal cuerpo y no le deis más vueltas.
El que quiera engañarse a sí mismo que lo haga, pero en la web del plus lo dice bien claro.
Seguir alterando la realidad de esto es totalmente absurdo.
Adios.
 
Superior